¿SESCAM?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿SESCAM?

Notapor Belmontesurista » Vie 09 Oct 2009 18:02

Pues resulta que estoy con gripe, y he ido a pedir cita por internet...y cuál es mi sorpresa que tengo que esperar hasta el...¡jueves que viene! :shock:

Vamos, que para cuando me quieran dar cita estoy dando saltos por la calle.

Yo sabía que la cosa estaba mal, pero...¿tanto?
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor ABBP » Vie 09 Oct 2009 21:17

Si estas en la cama el puente, para el juves estás como una rosa. :grin:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor cerrarelarmario » Sab 10 Oct 2009 02:51

Vete a urgencias y a lo mejor te atienden antes del jueves :,(
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor infil » Sab 10 Oct 2009 18:31

Eso, con ir a ultima hora a eso de las 12:30 cuando ya la lista estan en los ultimos, por no decir llendose a su casa, te atiende y apañaos, es lo que hago yo siempre y no tengo porque esperar 1 semana, las citas pa las mujeres :mrgreen:
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor Kaco » Sab 10 Oct 2009 20:36

Pfff eso se ve que es tener suerte, porque yo hace 2 semanas el domingo por la noche me meti a pedir cita por internet y me la dieron para el dia siguiente a las 13:00, se ve que pillaria algún hueco o algo no se
Kaco
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue 09 Oct 2008
Reputación: 0

Re: ¿SESCAM?

Notapor elquesomecanico » Mié 14 Oct 2009 00:56

Belmontesurista escribió:Pues resulta que estoy con gripe, y he ido a pedir cita por internet...y cuál es mi sorpresa que tengo que esperar hasta el...¡jueves que viene! :shock:

Vamos, que para cuando me quieran dar cita estoy dando saltos por la calle.

Yo sabía que la cosa estaba mal, pero...¿tanto?


Apréndete los sintomas de la gripe A, vete a urgencias y los escenificas convincentemente en recepción... y si no lo pillan sugierelo tú... atenderte no sé, pero ver al personal haciendoselo encima... no tiene precio.

Hace unas semanas una amiga acudió a urgencias con síntomas gripales... el personal se escondió, literalmente, en una dependencia. Debieron jugarse quien la atendía a los chinos o algo porque al cabo alguien salió para proporcionarle una mascarilla, apartarla en un rincón... y huir...

El surrealismo no acaba aquí: el médico la despachó en tiempo record armado de mascarilla y guantes de latex... el diagnóstico...

FARINGITIS

Pero de haber sido cualquier enfermedad infecciosa es digno de considerar que el inclito personal sanitario no encontró forma mejor de abordar el problema que esconderse o huir mientras una enferma a la que se suponía potencialmente peligrosa esperaba en el pasillo propagando virus...

Es digno de considerar que pasaron minutos antes de que se le proporcionase una mascarilla, y que el personal no parecía estar por la labor de comparecer ante ella para entregársela.

Es digno de considerar la velocidad a la que despachó el médico vista la cual, las colas y listas d eespera parecen inexplicables ¡pero si cuando quieren son rápidos cual balas!

Es digno de considerar que el diagnóstico fuese efectuado con tal celeridad, que fuese "parece una faringitis" y se despachase a la enferma con un papel para que se autodiagnosticase eventualmente una gripe A sin tener que volver por allí...

¡Toma ya! ¡de la automedicación hemos pasado directamente al autodiagnóstico!... Toma un papelajo y si tienes esos síntomas muerete sola en casa y no vengas por aquí que nos acojonas...

¿Analisis para detectar virus? ¡eso es un mito de la prensa! Ni análisis ni leches: un papelajo doblado con unos síntomas escritos que el paciente debe valorar ¡a su criterio, no del médico! es el medio de detección de gripe A que el SERVASA (Servicio Valenciano de Salud) utiliza ( cuanto menos, en una ocasión, la que describo, así lo ha hecho, lo que permite suponer que no sea la única)

Y del personal, que decir... ¡que temple, que valor, que profesionalidad!

Si montan esto por una faringitis no quiero ni pensar que pasará el día que se enfrenten a un caso de peste bubónica... igual sacan a un santo en procesión o algo.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Mié 14 Oct 2009 07:57

La gripe A es la mayor farsa de los últimos años.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Mié 14 Oct 2009 09:15

MaNNu escribió:La gripe A es la mayor farsa de los últimos años.


Después del Blu-Ray y Tele-RicaTorta

Por cierto BelmonteSurista espero que estés recuperado ya. :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Belmontesurista » Jue 15 Oct 2009 13:24

Galway escribió:
MaNNu escribió:La gripe A es la mayor farsa de los últimos años.


Después del Blu-Ray y Tele-RicaTorta

Por cierto BelmonteSurista espero que estés recuperado ya. :bye;


Ya me han atendido y he ido sólo para que me firmaran un justificante para clase...gracias Galway, de hecho estoy bien desde el domingo.... ;-)

elquesomecánico, no me sorprende en absoluto lo que comentas...por mucho que nos quieran vender esto cada día va a peor.... :,(
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor molinillo » Jue 15 Oct 2009 14:06

buenas,yo estaba esperando cita para rehabilitacion,pues despues de mucho tiempo me llego la carta y cual es mi sorpresa que me citaban en junio de 2009 y la carta me llego hace cosa de un mes :grogui: :grogui: ,e vuelto a pedir cita y a ver si tengo suerte y me llega antes la carta que el dia de la cita,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Notapor OsM » Mar 27 Oct 2009 21:23

Pedi cita ayer lunes para que me vieran la gripe que tengo, y me dan para el lunes que viene, que para ese día ya estaré curado (Hoy estoy ya bastante mejor).

Indignante
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor jujolan » Mar 27 Oct 2009 21:28

OsM escribió:Pedi cita ayer lunes para que me vieran la gripe que tengo, y me dan para el lunes que viene, que para ese día ya estaré curado (Hoy estoy ya bastante mejor).

Indignante

Acude al centro de salud de Pedro Coca a partir de las tres y te ven, por lo menos antes se podía...es como urgencias en plan light
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor OsM » Mar 27 Oct 2009 22:50

jujolan escribió:
OsM escribió:Pedi cita ayer lunes para que me vieran la gripe que tengo, y me dan para el lunes que viene, que para ese día ya estaré curado (Hoy estoy ya bastante mejor).

Indignante

Acude al centro de salud de Pedro Coca a partir de las tres y te ven, por lo menos antes se podía...es como urgencias en plan light


Podria, pero lleva cerrado mas de un año :(

Ahora esta en el Congo, por el curce a imaginalia
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor infil » Mié 28 Oct 2009 12:25

OsM escribió:
jujolan escribió:
OsM escribió:Pedi cita ayer lunes para que me vieran la gripe que tengo, y me dan para el lunes que viene, que para ese día ya estaré curado (Hoy estoy ya bastante mejor).

Indignante

Acude al centro de salud de Pedro Coca a partir de las tres y te ven, por lo menos antes se podía...es como urgencias en plan light


Podria, pero lleva cerrado mas de un año :(

Ahora esta en el Congo, por el curce a imaginalia


Para que te vean no hay nada mejor que insistir, al fin y al cabo, nosotros somos sus ´jefes`, pagando impuestos y tal
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 28 Oct 2009 12:37

infil escribió:Para que te vean no hay nada mejor que insistir, al fin y al cabo, nosotros somos sus ´jefes`, pagando impuestos y tal


Sí, tú échate un pulso con ellos a tocar las narices a ver quién pierde :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados