Moderador: Consejo de Administración
lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
No es por nada pero en este foro hay menores![]()
![]()
-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
lokilla_18_mariajo escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Tampoco es por nada, pero esos menores a veces saben mucho más que los mayores, y si no te gusta el tema no contestes que no iba la pregunta sólo para tí. A mi mas de uno de los simpaticos menores me ha dicho de mala educación por decirles algo que se la chupe...y eso que es menor y me han faltado el respeto...Así que no digamos de que hablar...Que para eso esta la libertad de expresión
:scratch:![]()
piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
eso digo yo,tengo 12 años
piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Tu eres el menos indicado para hablar porque te conozco y se quien eres y te he visto diciendo cosas peores, así que primero piensa antes de hablar
Pirañita.
veronica932 escribió:lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Tu eres el menos indicado para hablar porque te conozco y se quien eres y te he visto diciendo cosas peores, así que primero piensa antes de hablar
Pirañita.
eso si ke es verdad la lengua te la deberias lavar con lejia niño
lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Pirañita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados