PUNCHO escribió:en el paseo la feria el dia 7
ja ja ja ja que cabroncete eres puncho....

Moderador: Consejo de Administración
PUNCHO escribió:en el paseo la feria el dia 7
piraña escribió:veronica932 escribió:lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
No es por nada pero en este foro hay menores![]()
![]()
eso digo yo,tengo 12 años
Tu eres el menos indicado para hablar porque te conozco y se quien eres y te he visto diciendo cosas peores, así que primero piensa antes de hablar
Pirañita.
eso si ke es verdad la lengua te la deberias lavar con lejia niñoDD,tais pesadicas con el"te conozco" y a ver,que e dicho yo?que eres una besukera solamente.
veronica932 escribió:piraña escribió:veronica932 escribió:lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Tu eres el menos indicado para hablar porque te conozco y se quien eres y te he visto diciendo cosas peores, así que primero piensa antes de hablar
Pirañita.
eso si ke es verdad la lengua te la deberias lavar con lejia niñoDD,tais pesadicas con el"te conozco" y a ver,que e dicho yo?que eres una besukera solamente.
Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
veronica932 escribió:Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
John Wayne escribió:veronica932 escribió:Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
¿Quién tiene 12 años?
veronica932 escribió:John Wayne escribió:veronica932 escribió:Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
¿Quién tiene 12 años?
el piraña yo voy a cumplir este domingo 17
John Wayne escribió:veronica932 escribió:John Wayne escribió:veronica932 escribió:Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
¿Quién tiene 12 años?
Pues te felicito ahora ya que no podré hacerlo el domingo.
¿Seguro que no son 12 los que cumples?![]()
![]()
veronica932 escribió:John Wayne escribió:veronica932 escribió:John Wayne escribió:veronica932 escribió:Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
¿Quién tiene 12 años?
![]()
segura y muy gracioso
-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:piraña escribió:veronica932 escribió:lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Pirañita.
Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
piraña´s rules
piraña escribió:-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:piraña escribió:veronica932 escribió:lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Pirañita.
piraña´s rules
xd,lo de seguirte na de na,yo iba pa casa de mi padre a villacerrada,y lo de la foto no te la hice,era pa ponerla en el foro como FORERA BESUKERA y poner la foto pero no puedo,no me dejabas hacerte la foto,y dejar ya de que si digo yo algo ya me decis:se quien eres,te conozco.ok?
John Wayne escribió:veronica932 escribió:John Wayne escribió:veronica932 escribió:John Wayne escribió:veronica932 escribió:Ke solo me llamaste besukera mira niño eres un pesao y tengo gente ke te vio molestandonos y diciendo tonterias e intentando hacerme una foto y nos seguiste a casa de mi amiga,listo
¿Quién tiene 12 años?
![]()
segura y muy gracioso
¿¿¿¿¿Y no me das las gracias por la felicitación?????
piraña escribió:-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:piraña escribió:veronica932 escribió:lokilla_18_mariajo escribió:piraña escribió:-NoHe- escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Soy una preguntona.Me gustaría que contaraís sitios donde lo habeis echo. No me importa contestar a mi. Y ya de paso podeis poner que haceis para que os excite mas
![]()
Pirañita.
piraña´s rules
xd,lo de seguirte na de na,yo iba pa casa de mi padre a villacerrada,y lo de la foto no te la hice,era pa ponerla en el foro como FORERA BESUKERA y poner la foto pero no puedo,no me dejabas hacerte la foto,y dejar ya de que si digo yo algo ya me decis:se quien eres,te conozco.ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados