Andres Montes ha fallecido

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Mar 27 Oct 2009 23:41

Cual es la línea oficial? Solo por curiosidad
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor cerrarelarmario » Mié 28 Oct 2009 01:11

La linea oficial es la mentira, a cambio yo te doy los derechos del futbol y lo que haga falta :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Mié 28 Oct 2009 10:34

En Terra.es también han especulado con este tema de la conspiración O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mié 28 Oct 2009 16:30

La mentira? Quien miente? Mienten todos? El que más chilla y el que más barbaridades dice lleva la razón? Cada vez se parecen mas las cosas al Sálvame, y llegará un momento que seamos como Italia, gracias a la clase dirigente.

Además, os recuerdo el silogismo: La Sexta-Mediapro-Marca-El Mundo :shock:

Entonces el que le dan los derechos por jugar al baloncesto con Él en realidad está emparentado con El Mundo, los únicos que son libres y que dicen la verdad suprema.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Mié 28 Oct 2009 17:55

Plofffnikov escribió:llegará un momento que seamos como Italia, gracias a la clase dirigente.

Desgraciadamente creo que no andamos muy a la zaga, viendo a unos y otros.

Plofffnikov escribió:Entonces el que le dan los derechos por jugar al baloncesto con Él en realidad está emparentado con El Mundo,

¿?

Plofffnikov escribió:El Mundo, los únicos que son libres y que dicen la verdad suprema.

Nadie lo ha dicho. Aquí solamente reciben ataques reiterados los medios de comunicación de línea liberal-conservadora.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Plofffnikov » Mié 28 Oct 2009 23:00

elimparcial escribió:
Plofffnikov escribió:Entonces el que le dan los derechos por jugar al baloncesto con Él en realidad está emparentado con El Mundo,

¿?

Si hilas un poco fino, El Mundo es del mismo grupo editorial que el Marca, que defendió a capa y espada los intereses de Mediapro durante la guerra del fútbol, que es la empresa ligada al fútbol en La Sexta.

El resumen, aquí ya nadie se mueve por ideologías, es puro interés económico. Porque ya me dirás tu que tienen que ver la línea editorial de El Mundo con las ¿noticias? de La Sexta, que el unico interés que tienen son las jamelgacas que salen.

Ah, y si quieres criticar a los medios "afines" al poder, puedes hacerlo, aunque cada vez son menos medios, algunos, en cuanto les han tocado el fútbol han cambiado su discurso de toda la vida.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Impar » Jue 29 Oct 2009 09:16

Plofffnikov escribió:Si hilas un poco fino, El Mundo es del mismo grupo editorial que el Marca, que defendió a capa y espada los intereses de Mediapro durante la guerra del fútbol, que es la empresa ligada al fútbol en La Sexta.

Sí, estamos de acuerdo. Bochornosas portadas populistas del estilo ¡¡Viva el fútbol gratis!! o ¡Los españoles aplauden el fútbol en abierto! Se les vio el plumero.

Plofffnikov escribió:El resumen, aquí ya nadie se mueve por ideologías, es puro interés económico. Porque ya me dirás tu que tienen que ver la línea editorial de El Mundo con las ¿noticias? de La Sexta, que el unico interés que tienen son las jamelgacas que salen.

También coincidimos en este punto.

Plofffnikov escribió:Ah, y si quieres criticar a los medios "afines" al poder, puedes hacerlo, aunque cada vez son menos medios, algunos, en cuanto les han tocado el fútbol han cambiado su discurso de toda la vida.

No, yo puedo ser crítico con Público como otro con La Razón, pero no por su afinidad al poder o a la oposición. Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Abramovich » Jue 29 Oct 2009 15:27

elimparcial escribió: Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
.

El Mundo y la COPE son medios ideológicamente muy posicionados, a los que cabe respetar en la medida en que representan opciones muy arraigadas en España y muy votadas por los españoles. Intereconomía es otra cosa, son los antisistema presuntamente ilustrados; a mí me dan miedo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Jue 29 Oct 2009 15:58

Abramovich escribió:
elimparcial escribió: Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
.

El Mundo y la COPE son medios ideológicamente muy posicionados, a los que cabe respetar en la medida en que representan opciones muy arraigadas en España y muy votadas por los españoles. Intereconomía es otra cosa, son los antisistema presuntamente ilustrados; a mí me dan miedo.

:bye;

Pues si, El Mundo yo lo critico sobre todo por como gestionó, y sigue gestionando a veces, un desgraciado acontecimiento de la historia reciente de España, pero al fin y al cabo, es una opción ideológica constitucional, y como dices, con muchos votantes. Lo que es inadmisible es esa otra cadena que dices, con una actitud increíblemente destroyer.... Sigue en activo en aras de la libertad de expresión, si no otro gallo les cantaría, no creo que ningún español en su sano juicio y que quiera vivir sin confrontaciones pueda estar de acuerdo con algunas campañas que emprenden.

Yo conozco gente que la tiene quitada de la presintonía.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor cerrarelarmario » Jue 29 Oct 2009 19:39

Abramovich escribió:
elimparcial escribió: Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
.

El Mundo y la COPE son medios ideológicamente muy posicionados, a los que cabe respetar en la medida en que representan opciones muy arraigadas en España y muy votadas por los españoles. Intereconomía es otra cosa, son los antisistema presuntamente ilustrados; a mí me dan miedo.

:bye;


A dia de hoy 1 millon de televidentes y media España sin tdt.

A mi me da miedo El Gran Wyoming.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Vie 30 Oct 2009 09:16

Plofffnikov escribió:Yo conozco gente que la tiene quitada de la presintonía.


Ya conoces a otro más, aunque sea a través de este foro :salva_ballesta:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Vie 30 Oct 2009 15:59

Abramovich escribió:
elimparcial escribió: Faltaría más. Sólo digo que parece que los consumidores de El Mundo, la COPE o Intereconomía, por poner tres ejemplos, tienen que redimirse por ello de sus pecados.
.

El Mundo y la COPE son medios ideológicamente muy posicionados, a los que cabe respetar en la medida en que representan opciones muy arraigadas en España y muy votadas por los españoles. Intereconomía es otra cosa, son los antisistema presuntamente ilustrados; a mí me dan miedo.

:bye;

Casi todos los medios están ideológicamente muy posicionados, no solo esos dos. La Ser, el ABC... casi casi todos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados