Realizar Camiseta Retro de Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Sab 24 Oct 2009 13:21

O´hara escribió:2ª)
Imagen


¿O'hara podrías modificar las mangas (sino estoy equivocado) y poner la línea granate fina que lleva el cuello? más que nada para no confundir al personal de la web y para que quede en vuestro archivo ya "deluxe" ;-) . Muchas gracias al fenómeno de O'hara por anticipado.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Salvatore Giunta » Sab 24 Oct 2009 13:23

La franja granate de la manga en la versión de manga corta SÍ EXISTÍA. Y no iba exactamente en el borde, sino un poco antes. Despues de la franja granate, hasta el final de la manga, había otro pequeño trozo de blanco aproximadamente de la mitad del ancho de la franja granate. Lo recuerdo perfectísimamente.

El escudo no era bordado, sino que era serigrafiado, y ojo, es el escudo ANTIGUO del Alba, antes de que lo remozaran (y lo dejaran bonico del tó) pero para ser fieles al modelo es el antiguo.

¿Qué tal hacerla en granate? O sea, con los colores, invertidos, a mí me gusta casi mas.

A mi apuntadme ya una. Y si se hace la de "ALIMENTOS" otra.
Salvatore Giunta
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom 20 Ene 2008
Reputación: 4

Notapor ABBP » Sab 24 Oct 2009 13:30

Salvatore Giunta escribió:La franja granate de la manga en la versión de manga corta SÍ EXISTÍA. Y no iba exactamente en el borde, sino un poco antes. Despues de la franja granate, hasta el final de la manga, había otro pequeño trozo de blanco aproximadamente de la mitad del ancho de la franja granate. Lo recuerdo perfectísimamente.

El escudo no era bordado, sino que era serigrafiado, y ojo, es el escudo ANTIGUO del Alba, antes de que lo remozaran (y lo dejaran bonico del tó) pero para ser fieles al modelo es el antiguo.

¿Qué tal hacerla en granate? O sea, con los colores, invertidos, a mí me gusta casi mas.

A mi apuntadme ya una. Y si se hace la de "ALIMENTOS" otra.


Imagen
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Salvatore Giunta » Sab 24 Oct 2009 13:31

Exacto, roldi, lo has clavao. xD
Salvatore Giunta
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom 20 Ene 2008
Reputación: 4

Notapor alynika » Dom 25 Oct 2009 01:57

Lennon_ab escribió:La raya al final de la manga la lleva la de manga corta, lo que lleva Zalazar es una camisetica interior de tergal debajo

Tócate el pijo, así cualquiera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Dom 25 Oct 2009 02:03

Creo que lo mejor es que abramos tres posts distintos uno con cada uno de los modelos que "más gustan" y que los interesados se vayan apuntando en cada uno de ellos.

Mañana organizamos "el cotarro" un poco mejor :)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Galway » Dom 25 Oct 2009 13:11

ABBP escribió:
Salvatore Giunta escribió:La franja granate de la manga en la versión de manga corta SÍ EXISTÍA. Y no iba exactamente en el borde, sino un poco antes. Despues de la franja granate, hasta el final de la manga, había otro pequeño trozo de blanco aproximadamente de la mitad del ancho de la franja granate. Lo recuerdo perfectísimamente.

El escudo no era bordado, sino que era serigrafiado, y ojo, es el escudo ANTIGUO del Alba, antes de que lo remozaran (y lo dejaran bonico del tó) pero para ser fieles al modelo es el antiguo.

¿Qué tal hacerla en granate? O sea, con los colores, invertidos, a mí me gusta casi mas.

A mi apuntadme ya una. Y si se hace la de "ALIMENTOS" otra.


Imagen


Jejeje, ENORME!!! :mrgreen: :grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ROVANIEMI » Lun 26 Oct 2009 10:29

ABBP escribió:
Salvatore Giunta escribió:La franja granate de la manga en la versión de manga corta SÍ EXISTÍA. Y no iba exactamente en el borde, sino un poco antes. Despues de la franja granate, hasta el final de la manga, había otro pequeño trozo de blanco aproximadamente de la mitad del ancho de la franja granate. Lo recuerdo perfectísimamente.

El escudo no era bordado, sino que era serigrafiado, y ojo, es el escudo ANTIGUO del Alba, antes de que lo remozaran (y lo dejaran bonico del tó) pero para ser fieles al modelo es el antiguo.

¿Qué tal hacerla en granate? O sea, con los colores, invertidos, a mí me gusta casi mas.

A mi apuntadme ya una. Y si se hace la de "ALIMENTOS" otra.


Imagen


Roldi, grande ese paint....... :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor O´hara » Lun 26 Oct 2009 20:12

ABBP escribió:
O´hara escribió:2ª)
Imagen


¿O'hara podrías modificar las mangas (sino estoy equivocado) y poner la línea granate fina que lleva el cuello? más que nada para no confundir al personal de la web y para que quede en vuestro archivo ya "deluxe" ;-) . Muchas gracias al fenómeno de O'hara por anticipado.

:bye;


Ya estamos tocando los cataplines.... que si esta linea no está aquí, que si el escudo es asá, que si la camiseta no es rosa a lunares blancos.... La cuestión es poner pegas (¿Cuanto te ha pagado Juanlux por tocarme las pel*tas?)

Pd: Un abrazo ABBP y gracias por tus apreciaciones :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor ABBP » Lun 26 Oct 2009 20:16

O´hara escribió:
ABBP escribió:
O´hara escribió:2ª)
Imagen


¿O'hara podrías modificar las mangas (sino estoy equivocado) y poner la línea granate fina que lleva el cuello? más que nada para no confundir al personal de la web y para que quede en vuestro archivo ya "deluxe" ;-) . Muchas gracias al fenómeno de O'hara por anticipado.

:bye;


Ya estamos tocando los cataplines.... que si esta linea no está aquí, que si el escudo es asá, que si la camiseta no es rosa a lunares blancos.... La cuestión es poner pegas (¿Cuanto te ha pagado Juanlux por tocarme las pel*tas?)

Pd: Un abrazo ABBP y gracias por tus apreciaciones :mrgreen: :mrgreen:


:3some:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor deporforas » Lun 26 Oct 2009 22:38

Hola,

Me gustaría saber si finalmente la camiseta lleva o no la franja en las mangas para poder comenzar la fabricación.

Saludos!
Pablo
deporforas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun 19 Oct 2009
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Mar 27 Oct 2009 00:08

deporforas escribió:Hola,

Me gustaría saber si finalmente la camiseta lleva o no la franja en las mangas para poder comenzar la fabricación.

Saludos!
Pablo


Hola Pablo,

Si, si la lleva. Seguro que a estas horas nuestro compañero O'hara ya está realizando la modificación adecuada tanto en la franja de las mangas como en la linea del cuello para que tengais un modelo correcto a seguir.

Yo te pediría un poco de paciencia antes de comenzar la fabricación con vistas a que la réplica fuera lo más fidedigna posible. Por otra parte y de cara a organizarnos mejor vamos a abrir dos hilos en este mismo subforo de Off-Topic con listas para que los usuarios se apunten y podamos medir si sería factible realizar réplicas de los modelos 1 y 2.

Voy ahora mismo a crear dichos hilos...

Edito para añadir los dos enlaces:

1º) Interesados en la compra de la camiseta 1991-92 apuntaros aqui
2º)Interesados en la compra de la camiseta 1992-93 apuntaros aqui
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 27 Oct 2009 09:33

Entonces la tercera no se hace :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mar 27 Oct 2009 10:40

MaNNu escribió:Entonces la tercera no se hace :(


Las dos primeras opciones parece ser que eran las más solicitadas por la gente y por eso he abierto solo esos dos hilos pero lo que digais. Vamos a ver los interesados en las mismas y yo por mi hasta me hacía la de los cordones de los años 40 :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Mar 27 Oct 2009 13:58

deporforas escribió:Hola,

Me gustaría saber si finalmente la camiseta lleva o no la franja en las mangas para poder comenzar la fabricación.

Saludos!
Pablo


Metete en el otro post de la camiseta de este mismo foro y verás muchas más fotos con detalles:

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=4043

Por cierto, por favor que sea con el 10 de ZALAZAR!. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados