X ANIVERSARIO DE ESTOPA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

X ANIVERSARIO DE ESTOPA

Notapor elopinador » Lun 19 Oct 2009 20:49

Hoy es el día del cumpleaños de Estopa. Hoy hace 10 años salió a la venta su primer disco, homónimo, que vendió 1.300.000 ejemplares, récord de ventas hasta la fecha en nuestro país de un grupo debutante.

Hoy han inaugurado la web del X Aniversario, publicando dos canciones que aparecerán en la edición especial del próximo 3 de Noviembre: la primera de ellas, "Ya no me acuerdo" junto a Ana Belén; y la segunda "Hemicraneal RMX", una remezcla realizada por Carlos Jean. Así como también han publicado un vídeo, que os recomiendo, en el que artistas como Dani Martín de ECDL, Leiva de Pereza, Rosendo o Los Chichos les felicitan.

Pero lo mejor es lo que vendrá el próximo día 3 de Noviembre. Y es que saldrá a la venta la edición especial del X Aniversario, que incluirá:

- Edición normal:

CD 1 - Colaboraciones

- Tan solo - Junto a Albert Plà
- Ya no me acuerdo - Junto a Ana Belén
- Colaboración junto a Bebe
- Luna lunera - Junto a Chambao
- Demonios - Junto a El Bicho
- Fuente de energía - Junto a El Canto del Loco
- Colaboración junto a Fabulosos Cadillacs
- La raja de tu falda - Junto a Kiko Veneno
- Colaboración junto a Manu Chao
- Cuerpo triste - Junto a Ojos de Brujo
- El run run - Junto a Rosario
- Cacho a cacho - Junto a Rosendo
- Era - Junto a Serrat
- Colaboración junto a Los Chichos
- Colaboración junto a Macaco

CD 2 - Remezclas

- Exiliado en el lavabo - Remezcla de Leiva (Pereza)
- Hemicraneal - Remezcla de Carlos Jean
- Cuando amanece - Remezcla de Nigel Walker
- La raja de tu falda - Remezcla de Alejo Stivel
- Me falta el aliento - Remezcla de Fernando Illán
- Cuando cae la luna - Remezcla de Fernando Montesinos
- Eugenio Muñoz - Remezcla de Pastillas de freno

Y una edición especial de lujo:

DVD 1

- 24 videoclips realizados por Estopa en estos diez años de carrera, incluyendo algunas grabaciones en directo.

DVD 2

- Documental "Estopa X. El regreso a la Española por Andreu Buenafuente"
- Concierto acústico grabado en el bar La Española de Cornellá el pasado 27 de septiembre.
- Reedición en formato DVD del concierto grabado el 2 de diciembre del 2000 en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Lista de canciones de este concierto:

Tu calorro
El del medio de Los Chichos
El Yonki
Exiliado en el lavabo
La raja de tu falda
Bossanova
Estopa
Cacho a cacho
Poquito a poco
Tan solo
Como Camarón
Me falta el aliento

Además, la caja especial incluirá un cómic llamado "Ultimate Estopa", una bandera y un póster. El precio de la edición normal rondará los 17 euros, el de la especial los 34.

Fuentes: www.todoestopa.com y www.estopa.com

------------------------------------------------------------------------------

La verdad que son mi grupo favorito desde el primer disco y tengo unas ganas locas de escuchar y de ver todo lo que van a sacar.

Para mi gusto, uno de los grandes grupos musicales del panorama nacional. Espero que los estoperos del lugar, que alguno sé que hay, queden satisfechos con el post.

UN SALUDO!! :victory:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Mariwini » Lun 19 Oct 2009 22:51

Pues yo lo siento pero ni puedo con su música,ni con ellos ni con su márketing de naturales...somos los amos y somos quienes mandamos...... cuando luego la realidad no tienen nada que ver.

Aun así,felicidades para ellos...10 años son muchos y tiene mérito que se mantengan con eso que hacen XDDDDDDDDDDD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Stuani_18 » Lun 19 Oct 2009 23:50

ami tampoco me gustan para nada estos tios, ademas de ponerse hasta arriba de todo y que la gente lo vea de lujo, y luego a otro tipo de musica se nos tengan tachados de cosas peores cuando solo es un 5%. Aun asi, tiene mucho merito que despues de 10 años sigan al pie de cañon, cuando muchos otros grupos que parecia que ivan para legendarios no llegaron ni a los 5 años
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Notapor Belmontesurista » Mar 20 Oct 2009 00:55

¿¿Ya diez años?? Jooooooder, cómo pasa el tiempo :shock: :shock:

Pues a mí me encantan, a ver cómo suenan esas versiones ;-)
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 20 Oct 2009 08:13

Seguramente me haga con alguna de las dos ediciones, no sé si la normal o la especial :)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juan Ramon » Mar 20 Oct 2009 13:30

Siempre me han gustado mucho los dos hermanos catalanes. En los discos, me quedo con el primero y con el de fuente de energía.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor cerrarelarmario » Jue 22 Oct 2009 00:35

MaNNu escribió:Seguramente me haga con alguna de las dos ediciones, no sé si la normal o la especial :)


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Jue 22 Oct 2009 08:08

cerrarelarmario escribió:
MaNNu escribió:Seguramente me haga con alguna de las dos ediciones, no sé si la normal o la especial :)


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :shock:


¿Qué pasa? Yo también tengo mi parte de gusto comercial en la música :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cerrarelarmario » Jue 22 Oct 2009 12:06

MaNNu escribió:
cerrarelarmario escribió:
MaNNu escribió:Seguramente me haga con alguna de las dos ediciones, no sé si la normal o la especial :)


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :shock:


¿Qué pasa? Yo también tengo mi parte de gusto comercial en la música :mrgreen:


Que musica ?
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MaNNu » Jue 22 Oct 2009 12:19

cerrarelarmario escribió:
MaNNu escribió:
cerrarelarmario escribió:
MaNNu escribió:Seguramente me haga con alguna de las dos ediciones, no sé si la normal o la especial :)


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida :shock:


¿Qué pasa? Yo también tengo mi parte de gusto comercial en la música :mrgreen:


Que musica ?


¡¡Qué golpe más bajo para los seguidores de Estopa!!

:grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Jue 22 Oct 2009 13:46

Hombre claro,VIVA ESTOPA!

A mi me gustan varios grupos de musica,y Estopa es mis grupos favoritos,y me alegro muchisimo que sigan haciendo musica,y este recopilatorio tiene buena pinta,con buenas colaboraciones,por supuesto que habrá que pillarse la edicion especial,nada de pirateo,y eso que yo lo suelo ser bastante,la ocasion lo merece..

SIEMPRE ESTOPA!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor cerrarelarmario » Jue 22 Oct 2009 16:50

Patxi_nerpio escribió:Hombre claro,VIVA ESTOPA!

A mi me gustan varios grupos de musica,y Estopa es mis grupos favoritos,y me alegro muchisimo que sigan haciendo musica,y este recopilatorio tiene buena pinta,con buenas colaboraciones,por supuesto que habrá que pillarse la edicion especial,nada de pirateo,y eso que yo lo suelo ser bastante,la ocasion lo merece..

SIEMPRE ESTOPA!


Yo me compraria la edicion de vinilo que con el paso del tiempo tiene mas valor :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor elopinador » Vie 23 Oct 2009 18:02

Mariwini escribió:Pues yo lo siento pero ni puedo con su música,ni con ellos ni con su márketing de naturales...somos los amos y somos quienes mandamos...... cuando luego la realidad no tienen nada que ver.


Tengo que discrepar con lo que opinas xDD aunque de sobra respeto lo que dices.

Tengo que opinar porque no considero que actúen como lo hacen por marketing ni que se crean "los amos".

Ya que estamos dentro del "Off Topic", voy a marcarme un "Offtopicazo" dentro de este tema. Y es que he recordado algo que un profesor me decía el año pasado, y es que todos somos actores de nuestra propia vida. En cada momento, y, sin que nos demos cuenta, actuamos, imitamos comportamientos. Esa es nuestra coraza de cara al mundo del resto de gente, que también actúa.

Esto lo digo porque si tomamos esa afirmación como buena, tú estarías en lo cierto al decir que Estopa actúa delante de las cámaras. No obstante, también tendrías que decir que todos los famosos lo hacen y que todos nosotros, incluso yo en este momento y tú en el que lo leas, estamos actuando.

En cualquier caso, no creo que dos personas puedan hacerse pasar por otras diferentes durante más de diez años. Son gente de barrio, como cualquier hijo de vecino y el llegar a la fama les ha transformado, es evidente, pero actúan de la forma en la que les sale de dentro, en ningún caso les he visto hacer o decir algo que no les apetezca o que no piensen.

............

Es que tengo que hacer un trabajo y no tengo ganas de empezar...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor Mariwini » Sab 24 Oct 2009 01:55

Chico,qué rollo me acabas de soltar con que si todos actuamos y etc no entiendo muy bien por qué ahora ni qué tiene que ver con lo que se trata,aunque yo tambien te lo respeto XDDDDDDDD.Sólo digo que sé de que hablo bastante bien con conocimiento de causa.

Toda esta gente no tienen más que marketing.El mismo que los que me gustan a mí,sí,pero es absurdo hacerles los más cuando son el mismo perro pero con otro collar.
Por ejemplo,de un cantante te venden que es rebelde y en eso se basa el éxito,véase Lady Gaga o Katy Perry (la que supuestamente Kissed a girl),y luego que no sea así,le quitaría las ventas.

Pues algo asi es Estopa.Gracias por tu ladrillo,es muy interesante,pero me parece que no tiene que ver la vida con el tema musical comercial del que hablamos XDDDDD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor elopinador » Sab 24 Oct 2009 13:54

Mariwini escribió:Chico,qué rollo me acabas de soltar con que si todos actuamos y etc no entiendo muy bien por qué ahora ni qué tiene que ver con lo que se trata,aunque yo tambien te lo respeto XDDDDDDDD.Sólo digo que sé de que hablo bastante bien con conocimiento de causa.

Toda esta gente no tienen más que marketing.El mismo que los que me gustan a mí,sí,pero es absurdo hacerles los más cuando son el mismo perro pero con otro collar.
Por ejemplo,de un cantante te venden que es rebelde y en eso se basa el éxito,véase Lady Gaga o Katy Perry (la que supuestamente Kissed a girl),y luego que no sea así,le quitaría las ventas.

Pues algo asi es Estopa.Gracias por tu ladrillo,es muy interesante,pero me parece que no tiene que ver la vida con el tema musical comercial del que hablamos XDDDDD


http://www.20minutos.tv/video/FLSYZ026- ... el-sahara/

Mira este video. Durante 7 minutos salen cantantes y actores que interpretarán canciones de toda la vida para ayudar al Sahara. No quiero entrar a un debate sobre si a esta gente le toca la punta el Sahara y sólo quieren publicitarse.
Lo que quiero es que te fijes en un detalle. Todos los artistas, hasta el minuto 7 salen en el estudio, grabando, etc. Pero, ¿cuando salen Estopa y Santi Milán dónde están? De parranda en un sofá y tomándose unas cervecitas...

Seguramente los otros también hicieran algo parecido tras grabar, pero sólo los sacan a ellos. Eso sí que es márketing. Pero, ¿eso les hace creerse los amos como decías anteriormente?

Yo lo único que veo es que les mola reírse, el cachondeo y tomarse unas cervecitas igual que a cualquiera. Solo que ellos, además, cantan y componen. Y muy bien por cierto.

Siento el ladrillo de antes :mrgreen: como he dicho tenía que hacer un trabajillo pero muy pocas ganas de empezar, y ya se sabe que cualquier excusa es buena..

saludos :bye;
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados