la selección española volverá a jugar en Euskadi

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 19 Nov 2009 18:05

elquesomecanico escribió:
vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Lo que está claro es que no se puede luchar contra el sentimiento que existe en esa zona de España.

Ese sentimiento es de lo más artificial que conozco.

Unos pocos crearon unas ideas ambiciosas que calaron en la gente y éstas están haciendo enriquecerse a otros pocos sucesores de los primeros.

Yo lo veo así, y aunque suene irrespetuoso, más lo son los que han adquirido esos ideales impidiendo a los que no se han dejado calar vivir como realmente quisieran, por ejemplo, viendo a la Selección Nacional de fútbol de su país en su tierra.

Vivimos en la sociedad del respeto respetuoso y eso lo aprovechan los que no lo cumplen pero apelan a él constantemente.

Ya está bien de tanta mentira, hombre.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.

La anterior negativa de que el deporte del resto del país no pisara su comunidad, es sino una muestra de exaltación del rechazo a lo español.

Ahora viene este gobierno autonómico a tratar de poner un poco de coherencia, pero el sentimiento sacado de la chistera ya ha embaucado a demasiados ilusos que ambicionan lo que nunca tendrán, y apuesto sin perder nada a que no recibirán de una manera cívica a nada que suene a español.

Menos mal que estamos en off-topic, pero que agusto me he quedado.


No estoy de acuerdo Vanhuten, si el nacionalismo vasco es artificial ¿por qué no lo es el español? Miles de vascos se consideran estrictamente como tales y es un hecho real.

Cuestión aparte es que eso legitime cualquier acto violento o convierta en justo que la selección de España, estado del que el Pais Vasco forma parte, no pueda jugar allí sin que se produzcan altercados. La sociedad vasca es anormal (sin sentido peyorativo) en algunos aspectos y este es uno de ellos, pero anormal es una cosa y artificial es otra.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.


Ibarretxe planteó una consulta o referendum sobre la independencia que fue tirado para atrás. No tiene sentido retar a un nacionalista vasco a que se desvincule del gobierno central y después destapar la caja de los truenos cuando el presidente de esa comunidad autónoma plantea un referendum independentista.

El gobierno vasco no puede "desvincularse" del gobierno central, sencillamente porque eso equivale a una declaración de independencia. Si mañana el gobierno vasco se "desvincula" ¿Tú lo aceptarás?

Si dices que deben actuar de acuerdo con sus ideas te pregunto... ¿estás de acuerdo en que se celebre en el Pais Vasco una consulta sobre la independencia para que podamos ver, de verdad, cuantos vascos la apoyan?

Y sobre el ámbito deportivo ¿tus palabras significan que si el gobierno vasco decide inscribir a la selección de Euskadi en la FIFA España se lo va a permitir? Si España no se lo permite es absurdo decir que los nacionalistas vascos son unos falsos porque no crean competiciones propias.

Para saber si un nacionalista vasco es hipócrita habría que dejarle campo libre para ver como actua: permitir el referendum (y acatar los resultados), oficializar la selección de Euskadi... Si no se les deja, es injusto decir que son hipócritas porque no lo hacen.

Te contesto brevemente.

¿Que por que el nacionalismo vasco es articial y el español no? Porque el nacionalismo español es algo que tiene cierta historia, reconocido y albergado en una nación, no como el vasco.

Yo no digo que la sociedad vasca sea ni anormal, ni artificial, yo digo que el sentimiento de nación que tienen algunos avispados, si que lo es.

Estoy al corriente del referendum que convocó, pero, esto es como aquel que quiere suicidarse y falla, que no se quería suicidar, sino llamar la atención. Pues igual. Y aunque lo hayan intentado de verdad, cosa que dudo, siempre están a tiempo de decir NO a las ayudas autonómicas que les da el gobierno central.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor alicantinodelalba » Jue 19 Nov 2009 20:43

vanhuten escribió:
elquesomecanico escribió:
vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Lo que está claro es que no se puede luchar contra el sentimiento que existe en esa zona de España.

Ese sentimiento es de lo más artificial que conozco.

Unos pocos crearon unas ideas ambiciosas que calaron en la gente y éstas están haciendo enriquecerse a otros pocos sucesores de los primeros.

Yo lo veo así, y aunque suene irrespetuoso, más lo son los que han adquirido esos ideales impidiendo a los que no se han dejado calar vivir como realmente quisieran, por ejemplo, viendo a la Selección Nacional de fútbol de su país en su tierra.

Vivimos en la sociedad del respeto respetuoso y eso lo aprovechan los que no lo cumplen pero apelan a él constantemente.

Ya está bien de tanta mentira, hombre.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.

La anterior negativa de que el deporte del resto del país no pisara su comunidad, es sino una muestra de exaltación del rechazo a lo español.

Ahora viene este gobierno autonómico a tratar de poner un poco de coherencia, pero el sentimiento sacado de la chistera ya ha embaucado a demasiados ilusos que ambicionan lo que nunca tendrán, y apuesto sin perder nada a que no recibirán de una manera cívica a nada que suene a español.

Menos mal que estamos en off-topic, pero que agusto me he quedado.


No estoy de acuerdo Vanhuten, si el nacionalismo vasco es artificial ¿por qué no lo es el español? Miles de vascos se consideran estrictamente como tales y es un hecho real.

Cuestión aparte es que eso legitime cualquier acto violento o convierta en justo que la selección de España, estado del que el Pais Vasco forma parte, no pueda jugar allí sin que se produzcan altercados. La sociedad vasca es anormal (sin sentido peyorativo) en algunos aspectos y este es uno de ellos, pero anormal es una cosa y artificial es otra.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.


Ibarretxe planteó una consulta o referendum sobre la independencia que fue tirado para atrás. No tiene sentido retar a un nacionalista vasco a que se desvincule del gobierno central y después destapar la caja de los truenos cuando el presidente de esa comunidad autónoma plantea un referendum independentista.

El gobierno vasco no puede "desvincularse" del gobierno central, sencillamente porque eso equivale a una declaración de independencia. Si mañana el gobierno vasco se "desvincula" ¿Tú lo aceptarás?

Si dices que deben actuar de acuerdo con sus ideas te pregunto... ¿estás de acuerdo en que se celebre en el Pais Vasco una consulta sobre la independencia para que podamos ver, de verdad, cuantos vascos la apoyan?

Y sobre el ámbito deportivo ¿tus palabras significan que si el gobierno vasco decide inscribir a la selección de Euskadi en la FIFA España se lo va a permitir? Si España no se lo permite es absurdo decir que los nacionalistas vascos son unos falsos porque no crean competiciones propias.

Para saber si un nacionalista vasco es hipócrita habría que dejarle campo libre para ver como actua: permitir el referendum (y acatar los resultados), oficializar la selección de Euskadi... Si no se les deja, es injusto decir que son hipócritas porque no lo hacen.

Te contesto brevemente.

¿Que por que el nacionalismo vasco es articial y el español no? Porque el nacionalismo español es algo que tiene cierta historia, reconocido y albergado en una nación, no como el vasco.

Yo no digo que la sociedad vasca sea ni anormal, ni artificial, yo digo que el sentimiento de nación que tienen algunos avispados, si que lo es.

Estoy al corriente del referendum que convocó, pero, esto es como aquel que quiere suicidarse y falla, que no se quería suicidar, sino llamar la atención. Pues igual. Y aunque lo hayan intentado de verdad, cosa que dudo, siempre están a tiempo de decir NO a las ayudas autonómicas que les da el gobierno central.


En lo de que el nacionalismo vasco no tiene historia delata que has estudiado poco o mal la historia de españa de segundo de bach jeje lo digo solo porque me marque un 10 y fue el unico de toda mi vida creo, y si aunque a algunos nos duela, el nacionalismo vasco y catalan si que tiene historia, eso si,españa una y no cincuenta y una jeje
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor cost » Jue 19 Nov 2009 21:05

alicantinodelalba escribió:
vanhuten escribió:
elquesomecanico escribió:
vanhuten escribió:
Plofffnikov escribió:Lo que está claro es que no se puede luchar contra el sentimiento que existe en esa zona de España.

Ese sentimiento es de lo más artificial que conozco.

Unos pocos crearon unas ideas ambiciosas que calaron en la gente y éstas están haciendo enriquecerse a otros pocos sucesores de los primeros.

Yo lo veo así, y aunque suene irrespetuoso, más lo son los que han adquirido esos ideales impidiendo a los que no se han dejado calar vivir como realmente quisieran, por ejemplo, viendo a la Selección Nacional de fútbol de su país en su tierra.

Vivimos en la sociedad del respeto respetuoso y eso lo aprovechan los que no lo cumplen pero apelan a él constantemente.

Ya está bien de tanta mentira, hombre.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.

La anterior negativa de que el deporte del resto del país no pisara su comunidad, es sino una muestra de exaltación del rechazo a lo español.

Ahora viene este gobierno autonómico a tratar de poner un poco de coherencia, pero el sentimiento sacado de la chistera ya ha embaucado a demasiados ilusos que ambicionan lo que nunca tendrán, y apuesto sin perder nada a que no recibirán de una manera cívica a nada que suene a español.

Menos mal que estamos en off-topic, pero que agusto me he quedado.


No estoy de acuerdo Vanhuten, si el nacionalismo vasco es artificial ¿por qué no lo es el español? Miles de vascos se consideran estrictamente como tales y es un hecho real.

Cuestión aparte es que eso legitime cualquier acto violento o convierta en justo que la selección de España, estado del que el Pais Vasco forma parte, no pueda jugar allí sin que se produzcan altercados. La sociedad vasca es anormal (sin sentido peyorativo) en algunos aspectos y este es uno de ellos, pero anormal es una cosa y artificial es otra.

Si los que dicen no ser españoles, estuvieran de acuerdo con sus ideas y fueran coherentes y de verdad quisieran lo que parecen buscar, se desvincularían del gobierno central en todos los ámbitos. Deportivo, creando ligas y competiciones propias. Económico, negandose a recibir las ayudas a las comunidades que da el gobierno. Lingüísticamente, hablando los políticos su idioma de forma exclusiva (si es que saben)... un larguísimo etcétera que demuestra que lo único que buscan es llenar su propio bolsillo y figurar.


Ibarretxe planteó una consulta o referendum sobre la independencia que fue tirado para atrás. No tiene sentido retar a un nacionalista vasco a que se desvincule del gobierno central y después destapar la caja de los truenos cuando el presidente de esa comunidad autónoma plantea un referendum independentista.

El gobierno vasco no puede "desvincularse" del gobierno central, sencillamente porque eso equivale a una declaración de independencia. Si mañana el gobierno vasco se "desvincula" ¿Tú lo aceptarás?

Si dices que deben actuar de acuerdo con sus ideas te pregunto... ¿estás de acuerdo en que se celebre en el Pais Vasco una consulta sobre la independencia para que podamos ver, de verdad, cuantos vascos la apoyan?

Y sobre el ámbito deportivo ¿tus palabras significan que si el gobierno vasco decide inscribir a la selección de Euskadi en la FIFA España se lo va a permitir? Si España no se lo permite es absurdo decir que los nacionalistas vascos son unos falsos porque no crean competiciones propias.

Para saber si un nacionalista vasco es hipócrita habría que dejarle campo libre para ver como actua: permitir el referendum (y acatar los resultados), oficializar la selección de Euskadi... Si no se les deja, es injusto decir que son hipócritas porque no lo hacen.

Te contesto brevemente.

¿Que por que el nacionalismo vasco es articial y el español no? Porque el nacionalismo español es algo que tiene cierta historia, reconocido y albergado en una nación, no como el vasco.

Yo no digo que la sociedad vasca sea ni anormal, ni artificial, yo digo que el sentimiento de nación que tienen algunos avispados, si que lo es.

Estoy al corriente del referendum que convocó, pero, esto es como aquel que quiere suicidarse y falla, que no se quería suicidar, sino llamar la atención. Pues igual. Y aunque lo hayan intentado de verdad, cosa que dudo, siempre están a tiempo de decir NO a las ayudas autonómicas que les da el gobierno central.


En lo de que el nacionalismo vasco no tiene historia delata que has estudiado poco o mal la historia de españa de segundo de bach jeje lo digo solo porque me marque un 10 y fue el unico de toda mi vida creo, y si aunque a algunos nos duela, el nacionalismo vasco y catalan si que tiene historia, eso si,españa una y no cincuenta y una jeje


Hombre desde que España se conoce como tal el Pais Vasco y Cataluña siempre han pertenecido a España, y antes de eso el Pais Vasco a Castilla y Cataluña a Aragon, y antes de eso si que Pais Vasco era un Reino propio y Cataluña durante unos años fue un conjunto de condados dependiente de Francia sino recuerdo mal, pero claro hace ya unos añicos de eso jejeje, eso es como si ahora vienen los Romanos y dicen que todo lo que pertenecio al Imperio Romano vuelva a ser suyo, o los moros con la Peninsula, o los turcos con el Imperio Otomano, etc...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor vanhuten » Jue 19 Nov 2009 21:47

cost, algo lo he estudiado. Nunca han existido como nación independiente. Lo de vascones es un nombre que le dan los romanos a esa provincia. Si eso son motivos suficientes para exigir la independencia, está claro que deben hacerselo mirar.

Más motivos tienen los canarios para reclamarlo, pero, ¿los vascos? Por favor. Se han inventado eso de que son independientes y un país.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor infil » Jue 19 Nov 2009 22:17

si el pais vasco es independiente, el bonillo es una nacion
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor alicantinodelalba » Jue 19 Nov 2009 23:09

vanhuten escribió:cost, algo lo he estudiado. Nunca han existido como nación independiente. Lo de vascones es un nombre que le dan los romanos a esa provincia. Si eso son motivos suficientes para exigir la independencia, está claro que deben hacerselo mirar.

Más motivos tienen los canarios para reclamarlo, pero, ¿los vascos? Por favor. Se han inventado eso de que son independientes y un país.

Si yo tengo los mismos pensamientos que tu y que la mayoria de los españoles, pero cuando en historia vas escuchando cosas como los fueros, cosas de las lenguas catalanas, la revolucion industrial española ( que fue un 95 por ciento de la industria catalana y siderurgica vasca, el valle de madrid, jugueteras alicantinas, y algunas zonas puntuales creo recordar) y demas historietas piensas, joder, algun motivo tienen para dar guerra, pero en la actualidad no deberiamos dividirnos tanto y bajo mi humilde punto de vista, el pais iria bastante mejor.
Una policia, una administracion mas centralizada etc, seria todo mas funcional, mas practico la verdad.

(Me he ido por los cerros de Úbeda, pero estoy inspirado hoy jeje)
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor elquesomecanico » Vie 20 Nov 2009 01:34

Estamos quebrantando una norma del foro...

No obstante, hasta que aparezca alguien soltando animaladas o Juanlux nos pegue el merecido tirón de orejas, como somos todos educados, me animo a seguir.

¿Que por que el nacionalismo vasco es articial y el español no? Porque el nacionalismo español es algo que tiene cierta historia, reconocido y albergado en una nación, no como el vasco.


Nación es una cosa y estado otra.

El nacionalismo español, el vasco, el francés o cualquier otro tienen una génesis común que se vincula al fin del antiguo régimen, el declive de las instituciones de origen feudal y el auge de las democracias burguesas, la desaparición de los "subditos" y el nacimiento de la ciudadanía en sentido contemporáneo.

Es una postura nacionalista, pero no rigurosa, asumir que tu "nación" es muy antigua. Puestos a competir en antigüedad hay vascos que se retrotraen a remotos orígenes prerromanos...

Lo cierto es que el concepto contemporáneo de "nación" y todo lo que conlleva es un concepto del s. XIX. El nacionalismo vasco, como el español tienen su origen en una ideología que se concreta hace menos de 200 años.

Yo no digo que la sociedad vasca sea ni anormal, ni artificial, yo digo que el sentimiento de nación que tienen algunos avispados, si que lo es.


Si hablas de algunos, de todo habrá. Pero lo cierto es que en la sociedad vasca existe un sentimiento nacional/identitario o como quieras llamarlo, fuerte y consolidado.

Algunas personas se tranquilizan pensando que "todo es interés" y como todo es interés, el nacionalismo vasco o el catalán nunca van a poner España en tela de juicio. La realidad es que, desde 1978 ambas autonomías han avanzado inexorablemente hacia la asunción de cuantas competencias sean posibles, siempre en camino hacia una futura independencia.

Estoy al corriente del referendum que convocó, pero, esto es como aquel que quiere suicidarse y falla, que no se quería suicidar, sino llamar la atención.


El referendum no se celebró porque este tipo de referendums son ilegales en España, no porque al PNV le faltasen ganas para celebrarlo. Ibarretxe perdió el pulso porque llegado el momento no se vió lo suficientemente respaldado ni siqiera en su partido para lanzar un desafio en toda regla, que hubiera obligado al gobierno del momento a adoptar medidas de fuerza excepcionales.

De no mediar tal presión el referendum se hubiera celebrado. A Ibarretxe le paró el miedo a las consecuencias de transgredir la ley, no las ganas para convocar tal referendum.

El deseo de independencia es pregunta reiterada en el Euskobarómetro del Gobierno Vasco que suele arrojar resultados de en torno al 20% a favor.

En Cataluña los independentistas han optado por una maniobra de desobediencia civil encubierta: como el referendum no puede ser convocado por las instituciones autonómicas, animan a que sean los ayuntamientos quienes los convoquen. Hasta la fecha ni la participación (muy baja) ni los resultados son brillantes para los independentistas, pero es evidente que ellos lo intentan y cuando se les deja, se movilizan hasta donde haga falta.

El nacionalismo vasco y el catalán son mayoritariamente sinceros y si ambos territorios no son independientes ya es solo por una razón: la mayor parte de los nacionalistas son federalistas, pero no independentistas. Pero no pedir la independencia no te hace más nacionalista ni menos.

siempre están a tiempo de decir NO a las ayudas autonómicas que les da el gobierno central.


Es que es casi al revés...

El Pais Vasco y Navarra gestionan directamente sus ingresos y su contribución al estado se resuelve mediante un convenio bilateral entre el gobierno vasco o el navarro y el gobierno central.

Es decir, no es que el estado cobre un dinero y luego le reparta una parte al Pais Vasco, es que la Hacienda Vasca recibe los ingresos y luego negocia con el estado la parte que se queda y la que se lleva el resto de España...

y antes de eso el Pais Vasco a Castilla y Cataluña a Aragon


Que un territorio forme parte de otro no significa que su cultura sea la misma. Y aún así el señorío de Vizcaya mantuvo un peculiar estatus en la Corona, privilegios fiscales y aduanas interiores incluidas.

Cataluña no perteneció a Aragón, era parte de la Corona de Aragón, que no es lo mismo, en la cual, como el propio Reino de Aragón o el de Valencia mantenía un estatus propio e independiente de los otros territorios, con sus propias instituciones y gobierno.

si que Pais Vasco era un Reino propio y Cataluña durante unos años fue un conjunto de condados dependiente de Francia


El Pais Vasco nunca ha sido territorio independiente como tal, aunque es una zona que ocasionalmente se ha mantenido fuera del control de los grandes poderes peninsulares, aunque nunca como territorio unificado bajo un único gobierno.

El origen de Cataluña radica en la disgregación de la Marca Hispánica, señorío responsable de la defensa de la frontera pirenaica del Imperio Carolingio, Francia no existía.

cost, algo lo he estudiado. Nunca han existido como nación independiente. Lo de vascones es un nombre que le dan los romanos a esa provincia. Si eso son motivos suficientes para exigir la independencia, está claro que deben hacerselo mirar.


Siempre hay una primera vez para todo. Que Euskadi, o Euskal Herría o el Pais Vasco o como quiera llamarlo nunca haya existido como estado no significa que no pueda existir.

Tampoco existía España, ni Francia, ni Italia y aparecieron; tampoco existían los EEUU y miralos a ellos, lo bien que se han criado y lo que han crecido...

Pero obviamente, es que esa no es razón de nada; aparte de las chorradas que cualquier nacionalismo (y digo cualquiera, incluyendo el español) se inventa sobre la historia de su "nación" para darse importancia es evidente que ninguno usa las razones historicas con un fin que no sea meramente propagandístico y mitificador. El mito nacional vende y si además se mezcla con ese otro mito, como es el de "la opresión nacional" se convierte en tremendamente eficaz. Por supuesto, las razones que invoca cualquier nacionalismo van más allá de las chorradas pseudohistóricas con que se adornan.

Lo cierto es que detrás de cada nacionalismo hay ideologias complejas y circunstancias sociales complejas, y por tanto las motivaciones son más complejas que todo lo anterior.

Y aún con todo, una persona podría querer ser independiente "porque sí", sin más razones, y seguiría una expresión de voluntad en toda regla y tan legítima como la de otra persona que no le quiera dar la independencia "porque no". Si mañana los vecinos de Villarrobledo se levantan belicosos y proclaman que Villarrobledo es nación independiente, no necesitan otro argumento para ello que su voluntad, es tan absurdo justificar un nacionalismo en la historia, como rechazar un nacionalismo por la historia... si uno se levanta un día de la cama y piensa "me encuentro de un nacionalista (vasco, español, chino) que me salgo" ¿necesita rebuscar razones?
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor sk88 » Vie 20 Nov 2009 16:21

jajaja k kachondos los vacos primero se kieren independizar y despues dicen k son mu españoles k kieren k la selekcion juegue alli jajaja :españa: :españa: :españa: :españa: :bufanda2: :forzaalba:
sk88
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 02 Nov 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 20 Nov 2009 16:50

El Barakaldo ha pedido ya un partido de la Selección pero al tener aforo de 8000 espectadores no puede albergar el partido ya que lo mínimo que se piden son 12000 espectadores de aforo. Eso sí, un partido de la sub 21 sí que le podrían conceder.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor forza alba » Vie 20 Nov 2009 16:51

MaNNu escribió:El Barakaldo ha pedido ya un partido de la Selección pero al tener aforo de 8000 espectadores no puede albergar el partido ya que lo mínimo que se piden son 12000 espectadores de aforo. Eso sí, un partido de la sub 21 sí que le podrían conceder.

lo que pasa es que lo ha pedido el alcalde no el club... no se si eso se puede hacer entonces
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Notapor elquesomecanico » Vie 20 Nov 2009 17:18

xose escribió:
MaNNu escribió:El Barakaldo ha pedido ya un partido de la Selección pero al tener aforo de 8000 espectadores no puede albergar el partido ya que lo mínimo que se piden son 12000 espectadores de aforo. Eso sí, un partido de la sub 21 sí que le podrían conceder.

lo que pasa es que lo ha pedido el alcalde no el club... no se si eso se puede hacer entonces


Pues no lo sé, si el campo es municipal y el ayuntamiento lo cede...
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Impar » Vie 20 Nov 2009 22:22

Queso, yo no me voy a meter en el debate. Ni tengo tiempo ni ganas. Eso sí, reconozco que has hecho una buena exposición.

Respecto al referéndum, parece evidente que fue una estrategia de Ibarretxe para sacar rédito de esos 100.000 / 150.000 votos. Una pantomima.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados