Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares

Notapor yulia69 » Lun 30 Nov 2009 17:46

:forzaalba:

¿Tabaco si ,o Tabaco no?



Prohibición total del Tabaco.

Asi no se podrá fumar en la calle.

Como lo han leido, quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares.

http://www.elanalisisquecambiaralaley.org/

arriba, link fuente.
yulia69
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 30 Nov 2009
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 30 Nov 2009 18:10

El que quiera fumar que lo haga en su casa, a los demás que nos dejen intentar respirar tranquilos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Lun 30 Nov 2009 18:16

Ojala no dejen fumar en los pubs y discotecas, nose si alguien ha tenido la ocasion de salir de fiesta en el Reino Unido u otro pais europeo donde no se pueda fumar en los sitios

Llegas a casa y no tienes que sacar la ropa a la terraza porque apesta, ademas de poder salir si estas constipado, etc

Yo personalmente no dejaria fumar en ningun lao, en la calle por ejemplo me da igual, pero no mas
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Skorp » Lun 30 Nov 2009 18:44

MaNNu escribió:El que quiera fumar que lo haga en su casa, a los demás que nos dejen intentar respirar tranquilos.

Hombre MaNNu, en la calle si :mrgreen: .
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor ROVANIEMI » Lun 30 Nov 2009 20:01

MaNNu escribió:El que quiera fumar que lo haga en su casa, a los demás que nos dejen intentar respirar tranquilos.


En cualquier espacio al aire libre sí, en sitios cerrados no.

Yo no soy muy fumador,solamente lo hago cuando salgo de fiesta o cuando de verdad me apetece,pero creo que hay muchas cosas peores,que perseguir al que se enciende un pitillo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Chanke » Lun 30 Nov 2009 20:01

Ojala sea verdad y solo se permita el fumar en la calle yo tengo acotado mi cuarto es el unico lugar sin humo de la casa y quieras q no se nota!
Chanke
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Reputación: 2

Notapor AlbertoBS » Lun 30 Nov 2009 23:02

Yo creo lo de no fumar en la calle es una locura...yo no soy fumador habitual, pero el que lo sea, ¿por que no va a poder fumarse un cigarrito cuando quiera?...
Y en cuanto a sitios cerrados que elija el dueño... para eso es su local, y el que quiera fumar a lugares donde se pueda y el que no, al reves.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor sergio_ab » Lun 30 Nov 2009 23:05

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:El que quiera fumar que lo haga en su casa, a los demás que nos dejen intentar respirar tranquilos.


En cualquier espacio al aire libre sí, en sitios cerrados no.

Pienso lo mismo.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor Abramovich » Lun 30 Nov 2009 23:42

26 años de fumador habitual, compulsivo e impenitente a mis espaldas.
Desde el 2006, abstinencia casi total (3 cigarrillos en 3 años y medio).
Por mi parte, tolerancia CERO con el tabaco, una adicción horrible (aun así, cada vez que salgo de noche es una recaída en potencia, y no tengo tan claro que termine el año sin volver).

:bye;


Visceralmente, yo prohibiría (por muchas circunstancias, y no agradables) hasta la venta de tabaco.

:bye;
Última edición por Abramovich el Lun 30 Nov 2009 23:46, editado 1 vez en total
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Lun 30 Nov 2009 23:43

¿En los lugares al aire libre no?

¿Por qué me tengo yo que cambiar de acera o adelantar a toda leche si voy paseando con mi niño y llevo delante a una chimenea andante?

¿Por qué tengo que aguantar el humo de un vecino de asiento en el Belmonte durante todo un partido? ¿No tengo ya bastantes problemas cardiacos por culpa del ALBA como para que también me dejen sin aire que respirar?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 30 Nov 2009 23:54

El tabaco es una droga reconocida como tal, y como toda droga reconocida como tal debería de estar prohibida para su uso en lugares públicos, aire libre, lugares privados y hasta en la intimidad, así como su venta.

El problema es que el dinero que aporta cubre el gasto de sanidad que provoca y muchos otros. Eso si, el estado se preocupa por sus ciudadanos, que nadie diga lo contrario.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Mar 01 Dic 2009 00:32

vanhuten escribió:El problema es que el dinero que aporta cubre el gasto de sanidad que provoca y muchos otros. Eso si, el estado se preocupa por sus ciudadanos, que nadie diga lo contrario.

Ni de lejos eso es asi, vanhuten.

Si se consideran solo infarto, EPO e ictus como problemas sanitarios (son los principales), los gastos son casi el 90% de la recaudación.
Si tenemos en cuenta otras patologías claramente provocadas y/o agravadas por el tabaquismo como cancer, úlcera, neumonías y aterosclerosis, los gastos casi duplican a los ingresos.

Sorprendente, ¿verdad?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor vanhuten » Mar 01 Dic 2009 01:25

Seguramente lleves razón Lui, me cuadra más la verdad.

En cualquier caso en el primer párrafo que escribí creo que estamos todos de acuerdo... los que fuman y los que no.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mar 01 Dic 2009 08:49

Skorp escribió:
MaNNu escribió:El que quiera fumar que lo haga en su casa, a los demás que nos dejen intentar respirar tranquilos.

Hombre MaNNu, en la calle si :mrgreen: .


Si por mí fuese hasta en la calle, pero reconozco que eso sería pasarse...

Aunque en algunos países nórdicos (para mí los países más desarrollados del mundo, tanto en convivencia como educación de los ciudadanos) sí está prohibido fumar por la calle, solo puede fumar uno en su casa.

Y hace poco, en Españoles por el mundo, salió un reportaje en un país donde estaba prohibido fumar en las casas, pero no recuerdo que país era (tenían hasta detectores de humo en las casas para evitarlo, solo se podía fumar en las calles o en los balcones)

Yo, como no fumador y, además, asmático, estoy totalmente en contra del tabaco, sobre todo en lugares cerrados, y más aún, en contra de los fumadores no considerados que te están echando el humo en la cara y les da igual (sé que no todos sois así, lo sé, no hace falta que me saltéis a la yugular)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Mar 01 Dic 2009 10:13

Chanke escribió:Ojala sea verdad y solo se permita el fumar en la calle yo tengo acotado mi cuarto es el unico lugar sin humo de la casa y quieras q no se nota!


Tu fumas otras cosas, amigo, así estas con los niños :mrgreen:

Que asco el tabaco y los que lo fuman. Deberían de poner un estilo al "cobrador del frac" por la calle, y reirse en la jeta del que vaya fumando.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados