Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 01 Dic 2009 13:29

Sois unos exagerados, yo no suelo fumar mucho,pero de vez en cuando fumarte un pitillo, a mí me sienta de lujo.

Yo tuve una anécdota muy curiosa, que me pasó el pasado mes de septiembre durante mi estancia en Nueva York.Estabamos comiendo en Central Park(típica comida pic-nic con mantita y todo) y claro,en ese estado de paz y tranquilidad,rodeado de inmensos árboles y de enormes edificios al fondo,me apetecía un montón fumarse un cigarro.

Ni corto ni perezoso,me senté en un banco todo tranquilo me encontraba superagusto y me encendí un cigarro y me lo estaba fumando como si me estuviera comiendo un pedazo de bocata de lomo de orza,con un gustazo impresionante.A eso que se me acercan un par de niños, que andaban por allí correteando y jugando,se me plantan delante y con una vocecilla de dibujos animados,empiezan a decirme en inglés que fumar era malo y que me iba a morir y que porqué fumaba...jajajajajaja.

Que cachondos estos americanos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Mar 01 Dic 2009 13:35

Haberles dicho que es peor para la salud que te caigan bombas de las suyas sobre la cabeza antes que fumarse un cigarro en un parque :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Mar 01 Dic 2009 14:23

ROVANIEMI escribió:Sois unos exagerados, yo no suelo fumar mucho,pero de vez en cuando fumarte un pitillo, a mí me sienta de lujo.

Yo tuve una anécdota muy curiosa, que me pasó el pasado mes de septiembre durante mi estancia en Nueva York.Estabamos comiendo en Central Park(típica comida pic-nic con mantita y todo) y claro,en ese estado de paz y tranquilidad,rodeado de inmensos árboles y de enormes edificios al fondo,me apetecía un montón fumarse un cigarro.

Ni corto ni perezoso,me senté en un banco todo tranquilo me encontraba superagusto y me encendí un cigarro y me lo estaba fumando como si me estuviera comiendo un pedazo de bocata de lomo de orza,con un gustazo impresionante.A eso que se me acercan un par de niños, que andaban por allí correteando y jugando,se me plantan delante y con una vocecilla de dibujos animados,empiezan a decirme en inglés que fumar era malo y que me iba a morir y que porqué fumaba...jajajajajaja.

Que cachondos estos americanos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y entonces fue cuando los niños le pidieron a su madre la pistola Magnum para jugar un poco... estos americanos :grin:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor AlbertoBS » Mar 01 Dic 2009 16:16

Yo esque personalmente no entiendo porqué tenemos que decidir en lo que hacen o no los demas(hasta cierto punto claro).
Si yo fumase y me quiero fumar un cigarro en la calle quien es nadie para decirme que no lo haga.
O si tengo un bar y quiero que en él se fume, pues el que no quiera que no vaya...
Evidentemente la cosa esta en un punto medio y que se pueda elegir...
Yo me he fumado unos cuantos puros de gente que ha estado delante o cerca de mi en el futbol y que hago? pues...que fume libremente...una jodienda para mi pero que le vamos a hacer...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor MaNNu » Mar 01 Dic 2009 16:46

AlbertoBS escribió:Yo me he fumado unos cuantos puros de gente que ha estado delante o cerca de mi en el futbol y que hago? pues...que fume libremente...una jodienda para mi pero que le vamos a hacer...


Pues mira, lo primero sería respetar al que están molestando, en este caso a ti.

Seguro que al que está debajo de ti fumándose un puro cuyo humo te está molestando le molestaría que tú comieses pipas y le echases las cáscaras por la cabeza.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor AlbertoBS » Mar 01 Dic 2009 18:45

No creo que yo sea nadie para decirle nada, alomejor al decirselo, soy yo el que esta molestando no? Y no comparemos lo del humo con las pipas en la cabeza..vamos a ser serios.
Yo entiendo que moleste, pero para ello que se hagan zonas para fumadores y para no fumadores, que se pueda elegir es lo justo. Si a estas alturas se le prohibe a alguien fumar...apaga y vamonos.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor MaNNu » Mar 01 Dic 2009 18:51

Tienes razón, no es lo mismo, las cáscaras de pipa no matan.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor AlbertoBS » Mar 01 Dic 2009 19:09

Va en serio, no me creo que la reaccion de una persona sea la misma si te estan tirando cascaras de pipa a la cabeza o que fumen a tu lado..fumar es algo que nos guste mas o menos esta socialmente aceptado y no es una provocacion, es algo normal...
Pero bueno que entiendo las quejas, pero no hayt que ser tan extremo, de si o no, que se diferencien zonas...etc...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor vanhuten » Mar 01 Dic 2009 21:15

Afortunadamente ya va dejando de estar socialmente aceptado. El hecho de que se vea como algo normal no quiere decir que esté bien y que me tenga que callar.

Yo voto porque se prohiba fumar en lugares públicos, y por público me refiero a sitios abiertos también, como estadios de fútbol, o la misma calle.

Si alguien se quiere matar, que se mate en su casa, pero que no moleste a los demás. No tengo por qué aspirar el humo gris que sale de los pulmones de algún individuo, más sabiendo que causa daños.

Nunca voy a entender por qué no prohiben esta DROGA tan perjudicial, con aditivos adictivos a drede, y el resto en cambio si que están prohibidas... bien prohibidas por cierto, que luego se me llama porrista :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Sergioalb » Mar 01 Dic 2009 21:22

pue sen las entradas de los colegios se fuma mas..y eso no es nada bueno.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor AlbertoBS » Mar 01 Dic 2009 21:52

vanhuten escribió:Afortunadamente ya va dejando de estar socialmente aceptado. El hecho de que se vea como algo normal no quiere decir que esté bien y que me tenga que callar.

Yo voto porque se prohiba fumar en lugares públicos, y por público me refiero a sitios abiertos también, como estadios de fútbol, o la misma calle.

Si alguien se quiere matar, que se mate en su casa, pero que no moleste a los demás. No tengo por qué aspirar el humo gris que sale de los pulmones de algún individuo, más sabiendo que causa daños.

Nunca voy a entender por qué no prohiben esta DROGA tan perjudicial, con aditivos adictivos a drede, y el resto en cambio si que están prohibidas... bien prohibidas por cierto, que luego se me llama porrista :mrgreen:

Si tu opinion me parece totalmente respetable, pero no se, a mi el prohibir ciertas cosas me resulta aberrante, por suerte a dia de hoy podemos elegir.
Y para mi gusto al prohibir el fumar, no se esta respetando a la gran parte de poblacion que fuma, que llevas razon, igual no es bueno, pero es la realidad, vamos a analizar las cosas desde la realidad.
Posiblemente la mayoria de los que hablais en contra del tabaco, consumis alcohol, os gustaria que lo prohibieran en lugares públicos?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor Abramovich » Mar 01 Dic 2009 22:11

AlbertoBS escribió:Posiblemente la mayoria de los que hablais en contra del tabaco, consumis alcohol, os gustaria que lo prohibieran en lugares públicos?


Pues no a corto plazo, pero dado que el consumo excesivo de alcohol puede llegar a constituir un verdadero problema de salud pública, a medio largo plazo habrá que empezar a pensar en soluciones no demasiado "amables".


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 01 Dic 2009 22:12

AlbertoBS escribió:
vanhuten escribió:Afortunadamente ya va dejando de estar socialmente aceptado. El hecho de que se vea como algo normal no quiere decir que esté bien y que me tenga que callar.

Yo voto porque se prohiba fumar en lugares públicos, y por público me refiero a sitios abiertos también, como estadios de fútbol, o la misma calle.

Si alguien se quiere matar, que se mate en su casa, pero que no moleste a los demás. No tengo por qué aspirar el humo gris que sale de los pulmones de algún individuo, más sabiendo que causa daños.

Nunca voy a entender por qué no prohiben esta DROGA tan perjudicial, con aditivos adictivos a drede, y el resto en cambio si que están prohibidas... bien prohibidas por cierto, que luego se me llama porrista :mrgreen:

Si tu opinion me parece totalmente respetable, pero no se, a mi el prohibir ciertas cosas me resulta aberrante, por suerte a dia de hoy podemos elegir.
Y para mi gusto al prohibir el fumar, no se esta respetando a la gran parte de poblacion que fuma, que llevas razon, igual no es bueno, pero es la realidad, vamos a analizar las cosas desde la realidad.
Posiblemente la mayoria de los que hablais en contra del tabaco, consumis alcohol, os gustaria que lo prohibieran en lugares públicos?


Suscribo todas y cada una de las palabras de Vanhuten y por cierto, yo no consumo ni una gota de alcohol y creo que no es comparable el que alguien beba lo que le de la gana sin molestar a los demás con el hecho de que a los que no fumamos otros nos obliguen a perder nuestra salud.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15146
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ABBP » Mar 01 Dic 2009 22:19

Todos straight edge's.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor AlbertoBS » Mar 01 Dic 2009 22:30

Lo que he dicho del alcohol, es porque he leido que alguien decia que el tabaco es una droga..
Por cierto espero que no llegue el dia que prohiban el alcohol.
Que placer unas cañas o cubatas con un cigarro...(solo fumo cuando salgo y tal, pero por ejemplo cuando estoy en un sitio donde no quiero fumar, es cierto que el humo molesta, lo reconozco, pero insisto en que no soy nadie para prohibir algo asi..)
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados