aguila21 escribió:El mio, por mis ideales...y el 21 pues por la edad que tenia cuando me registre en mi primer foro.
¿¿¿por la cerve???jejejej...gloriosa fábrica a la que ahora una urbanización hace honor
Moderador: Consejo de Administración
aguila21 escribió:El mio, por mis ideales...y el 21 pues por la edad que tenia cuando me registre en mi primer foro.
aker_00 escribió:aguila21 escribió:El mio, por mis ideales...y el 21 pues por la edad que tenia cuando me registre en mi primer foro.
¿¿¿por la cerve???jejejej...gloriosa fábrica a la que ahora una urbanización hace honor
aguila21 escribió:aker_00 escribió:aguila21 escribió:El mio, por mis ideales...y el 21 pues por la edad que tenia cuando me registre en mi primer foro.
jeje si, por la cerve..., yo la le hago un tributo "corporal" a la cerveza, lo tengo en mi barriga cervecera y en mi amplia curva de la felicidad (Aunque últimamente, felicidad felicidad...no hay mucha no)![]()
Oye, precioso perrete el de la foto, jo es que me encantan los animales...a ver si un día puedo subir una de mi perra mara.
Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.
Lui escribió:Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.
Pssst, pssst, Mannuuuuuu....![]()
![]()
![]()
Sí, sí, Elaine Marley, pero lo que no dices es que te has hecho la cirugía estética.....![]()
![]()
![]()
MaNNu escribió:Lui escribió:Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.
![]()
![]()
Sí, sí, Elaine Marley, pero lo que no dices es que te has hecho la cirugía estética.....![]()
![]()
![]()
Ya decía yo que Ana tenía mucha autoridad en el foro, y es que es la gobernadora de Melee Island![]()
![]()
Lui escribió:Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados