Alguien entendido en fotografia?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Alguien entendido en fotografia?

Notapor AlBeR25 » Mié 02 Dic 2009 20:49

Pues eso, que a mi me gusta mucho la fotografia,
y tenia pensado "pedir a los reyes" una camara reflex de esas. :mrgreen:
Si alguien tiene idea de esto y me recomienda alguna que este bien
y no se suba mucho de precio se lo agradeceria jeje
O si alguien sabe de camaras
y me dice en que me tengo que fijar para elegir una, tambien se lo agradeceria jeejej
Muchas Gracias¡¡ :forzaalba:
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Notapor alynika » Jue 03 Dic 2009 00:58

Te gusta tanto para dejarte un pastón en una reflex?

Le vas a dar tantísimo uso y quieres resultados tan profesionales??


Yo hace meses me hize la misma pregunta, tenía hasta el modelo elegido, pero claro, con una digital (compacta o tipo reflex) voy sobrado...


Yo de tí miraría el uso y la calidad que quieres, y a partir de ahí te decides si puedes xD

Yo tengo una Fuji digital tipo reflex y va de maravilla, y me gasté menos de 200 euros con impresora de fotos incluida :mrgreen:
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor AlBeR25 » Vie 04 Dic 2009 17:31

alynika escribió:Te gusta tanto para dejarte un pastón en una reflex?

Le vas a dar tantísimo uso y quieres resultados tan profesionales??


Yo hace meses me hize la misma pregunta, tenía hasta el modelo elegido, pero claro, con una digital (compacta o tipo reflex) voy sobrado...


Yo de tí miraría el uso y la calidad que quieres, y a partir de ahí te decides si puedes xD

Yo tengo una Fuji digital tipo reflex y va de maravilla, y me gasté menos de 200 euros con impresora de fotos incluida :mrgreen:


Sip! estoy decidido jeje
donde te compraste esa de la impresora?
AlBeR25
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom 30 Mar 2008
Reputación: 9

Re: Alguien entendido en fotografia?

Notapor elquesomecanico » Vie 04 Dic 2009 18:49

AlBeR25 escribió:Pues eso, que a mi me gusta mucho la fotografia,
y tenia pensado "pedir a los reyes" una camara reflex de esas. :mrgreen:
Si alguien tiene idea de esto y me recomienda alguna que este bien
y no se suba mucho de precio se lo agradeceria jeje
O si alguien sabe de camaras
y me dice en que me tengo que fijar para elegir una, tambien se lo agradeceria jeejej
Muchas Gracias¡¡ :forzaalba:


No entiendo demasiado pero algo sí te puedo decir.

Si solo quieres hacer fotos porque te divierte, pero quieres buena calidad, entonces gástate 200 euros en una digital compacta con buena óptica y buen zoom óptico.

Pero si quieres reflex digital, entonces no vayas a lo más barato, vete mínimo a una gama media (por poner una referencia, + de 500 euros) Piensa que la diferencia de precio a menudo no está tanto en las prestaciones, en cuanto a opciones y resolución, como en la óptica.

Si quieres reflex es que vas a hacer fotografía a un cierto nivel y en ese caso te conviene comprar una cámara de calidad. Si solo quieres hacer fotos, entonces no vayas a reflex pues pagarás por prestaciones que no vas a necesitar, por una cámara más compleja, más delicada, más pesada y más voluminosa, cuando cualquier compacta de gama media/baja te ofrece ya resoluciones de 8 mpx como mínimo y zoom óptico de 3x mínimo, con calidades de óptica decentes para fotografía casera.

En resumen:

- Le vas a dar un uso o especializado o semiprofesional: una reflex apañada.

- Solo te gusta hacer fotos: una compacta apañada.

En el primer caso, una reflex de gama baja se te puede quedar corta.

En el segundo caso puede que te compense más gastarte 200 euros en una compacta, de gama alta que 300 en una reflex de gama baja. y te ahorras 100 euros para la funda, las tarjetas y las pilas y cargador. La compacta tiene sus limitaciones, pero es pequeña, ligera y no tiene "salientes", por lo que es más cómoda para llevarla y usarla.

Pero depende del uso que le des, y eso tu lo sabes mejor que nadie. Eso sí, no te gastes la pasta solo porque las reflex sea superiores en prestaciones a las compactas porque la utilidad de las cosas depende del uso que les queramos dar y hay compactas muy buenas.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados