Hilo para corredores (pero de seguros no)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lennon_ab » Mié 23 Dic 2009 21:56

Esta mañana fui a darle unas vueltas al parque y era imposible, con el viento costaba el doble macho, al final di 4 vueltas y a casita a ducharme

Por cierto, tuvieron que ser por fuera porque estaba cerrado y lleno de arboles, no se a que esperan para quitarlos, porque de momento no esta probado que se los lleve papa noel el 24 por la noche
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Lennon_ab » Jue 24 Dic 2009 18:46

II CARRERA DEL MIGUELITO. LA RODA (ALBACETE)

Lennon_ab. La Roda, Albacete.


La tarde se presentaba fea, con viento y con lluvia, a las 4 estabamos inscritos unos 70 corredores. La mala suerte y las inclemencias del tiempo las sufrieron los pobres niños a los que les llovió.

A las 16:55 empezaba el cachondeo,ya con más de 150 corredores todos preparados en la meta, saltando para entrar en calor y soltando paridas, a las 5 en punto se daba la salida neutralizada, el grupo lo encabezaban los chavales de ASPRONA de La Roda (la recaudacion de la carrera iba para ellos), a los 5 minutos de ir en grupo empezaba lo bueno. Mucha gente disfrazada.

Antonio Labanda (de los serios) tiraba fuerte y fue en solitario con otros 2 compañeros toda la carrera y acababa el recorrido de unos 4200 metros, en unos 20 minutos, le seguia el grupo del campeon de España de Triatlon y rodeño David Casto, que iba disfrazado y de broma pero aun asi lo hizo sin ningun esfuerzo

El resto, gente comun, mucha gente del CP La Roda, y gente muy preparada, el ritmo de la carrera fue bastante fuerte

Al final, un vaso de chocolate, un MIGUELITO y una botellita de agua, ademas de la satisfaccion personal de haber hecho un poquito de ejercicio y las risas durante el recorrido

Ahora a estar con la familia y a cenar

Proximo reto, la San Silvestre Albaceteña, 6400 metros el 31 de diciembre
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor chinom » Vie 25 Dic 2009 11:11

Espero ver a más de un forero en la San Silvestre!!!
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor Juan Ramon » Vie 25 Dic 2009 21:35

Ayer jueves fue la carrera del pavo en chinchilla, una autentica verguenza, ni organizacion, ni premios, ni nada, ni siquiera cortaron las calles, con el riesgo de atropello que eso conlleva, en fin, de donde no hay, es dificil sacar.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor OsM » Sab 26 Dic 2009 01:17

Mañana nos toca correr !! xD

esto es un viciooo !
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Galway » Sab 26 Dic 2009 12:34

Yo sinceramente sólo os puedo decir que os admiro. Mi problema es que cuando he intentando correr luego al día siguiente y al siguiente del siguiente me encontraba fatal, peor que sin hacer deporte y sé que el truco está en seguir, pero es que soy incapaz de pasar las primeras semanas de sufrimiento siempre y al final vuelvo a la vida sedentaria :( Además ahora en invierno da más pereza, por el frío y por no constiparme.

Algún consejo para conseguir un poco de rutina de correr?
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor alicantinodelalba » Sab 26 Dic 2009 12:42

Galway escribió:Yo sinceramente sólo os puedo decir que os admiro. Mi problema es que cuando he intentando correr luego al día siguiente y al siguiente del siguiente me encontraba fatal, peor que sin hacer deporte y sé que el truco está en seguir, pero es que soy incapaz de pasar las primeras semanas de sufrimiento siempre y al final vuelvo a la vida sedentaria :( Además ahora en invierno da más pereza, por el frío y por no constiparme.

Algún consejo para conseguir un poco de rutina de correr?


El problema esta en que por ejemplo, si empiezas un lunes, cuando vuelves el miercoles a correr otra vez estas re-ven-ta-di, deja un diita mas de descanso si no tienes mucha fuerza de voluntad, y al tercero no tienes las piernas partidas y puedes ir haciendote tu rutinita.

Otro truco que funciona, es ir al bershka y a esos sitios, o ver a las cachondas de la tele, y pensar, esas me las tengo que pinchar yo :mrgreen: , y enseguida te entran ganas de correr y de hacer deporte, para ponerte mas bueno que el cantizano jejejejeje
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Juan Ramon » Sab 26 Dic 2009 12:58

Yo empezaría poniendome un circuito cortito y salir por ejemplo 15 minutitos y ir progresivamente aunmentando 5 minutos cada dos dias, y descansando un dia si tres no, así conseguirías ponerte en forma y divertirte corriendo, tambien te sugiero llevarte un mp4 o algo así para escuchar tu música, te motivas más.


Un saludo Galway
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor alicantinodelalba » Sab 26 Dic 2009 14:44

Juan Ramon escribió:Yo empezaría poniendome un circuito cortito y salir por ejemplo 15 minutitos y ir progresivamente aunmentando 5 minutos cada dos dias, y descansando un dia si tres no, así conseguirías ponerte en forma y divertirte corriendo, tambien te sugiero llevarte un mp4 o algo así para escuchar tu música, te motivas más.


Un saludo Galway


Exactamente, eso es lo que yo hice, con la musica te motivas mucho, por lo menos en mi caso, y si cada dia te ves un pelin mejor, ayuda una barbaridad.
Esto es como el futbol, ni somos tan malos, ni tan buenos, es psicologia pura, si hoy pegas una vuelta, mañana dos y pasado tres, al dia siguiente estas deseando salir para darle cuatro.
Saludos, deporte y cubatas, que para algo estamos en navidad, tabaco y drogas duras no jejeje(que no me maten los fumadores del foro jeje
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor ABBP » Sab 26 Dic 2009 15:13

He estrenado hoy un equipo de medias y sudadera de correr que me han regalado y estoy requetereventado. :,(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Lennon_ab » Sab 26 Dic 2009 18:05

ABBP escribió:He estrenado hoy un equipo de medias y sudadera de correr que me han regalado y estoy requetereventado. :,(


Poco a poco, has cogido malas fechas para volver... :silbando:
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Galway » Sab 26 Dic 2009 20:19

Gracias por vuestros consejos! A ver si acabo de exámenes y en breve me pongo de propósito el ponerme en forma, y esta vez a ver lo que dura...
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor alicantinodelalba » Dom 27 Dic 2009 01:38

Yo he quedado aqui como Fermin Cacho jeje y si te digo la verdad llevo ya tiempo sin pegarme un buen tute, como siga asi el dia 7 o el dia 8 de enero me toca empezar de nuevo, y eso si que me desmotivaria a tope.
Os animo, no lo dejeis, seguro que es el mejor de los "vicios" que tendreis, viva el deporte jejeje
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor chinom » Dom 27 Dic 2009 12:22

Otro consejo para quien empieza y se cansa mucho es correr un rato y andar otro, descanasas un poco y volver a correr y si es necesario volver a a nadar las veces que haga falta. Poco a poco verás como los raton andando son más cortos hasta que sólo corras
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor ABBP » Dom 27 Dic 2009 14:30

Buah, dolor generalizado aplastante.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados