y el piraña

Moderador: Consejo de Administración
cerrarelarmario escribió:un saludo a todos los foreros que ayer conoci
y el piraña![]()
![]()
cerrarelarmario escribió:que va noe,el piraña me cae de puta madre
pero me rio de lo valiente que es.
![]()
albadiccion escribió:Conoci a Juanlux ayer...antes del lamentable y desastroso espectáculo del Belmonte...Encantá
JuanLUX escribió:Rorschach escribió:Vistos, en Valdehigos, de lejos, foreros, y sus enseñas. Entre ellos, lo que debía ser JuanLux y señora, por lo leído.
Efectivamente....allí por el centro del tendido de sol, tras dos banderas (del ALBA y de CLM)... estábamos ROVANIEMI, MARIETA y cia así como TAURO, su novia, DELCANI y... un servidor y señora....
Por cierto, sobre el desplazamiento a Villabrebas destacar:
- Lo que grita el amigo ROVANIEMI... el linier de nuestra banda habrá tenido pesadillas desde el sábado. Es más, yo creo que los dos goles fueron como culpa suya... ya que el asistente cansado de las continuas embestidas verbales de nuestro forero nos castigó no viendo ni el fuera de juego del primer gol del Castilla ni la falta a Buades del segundo.......
- La moral de estos compañeros de Valencia que se dieron una buena paliza para animar al ALBA.
- La fidelidad de dos albaceteños o albacetistas de adopción (como se prefiera) como son TAURO y DELCANI... Muchos "nativos" deberíamos de aprender de ellos... a mi me emociona y mucho que gente que no es de AB ni está relacionada en modo alguno con nuestra tierra... pasee con orgullo el nombre del ALBA y se "pegue" con quien haga falta...Me descubro el sombrero ante vosotros...
- Lo triste que es ver que solo 40 o 50 aficionados albaceteños nos desplazamos a Madrid, con el equipo líder, invicto y máximo goleador de la categoría... (cómo será cuando perdamos??)... Lo de la feria no es excusa.... y lo dice alguien que quiere a nuestra fiesta como nadie...
PD: ¿dónde nos has visto Rorschach? ¿puedes colgar la foto?
John Travolta escribió:Foreros cazadoss... !!¡
Estos.. a qué van al fútbol ??![]()
ROVANIEMI escribió:John Travolta escribió:Foreros cazadoss... !!¡
A animar,que para eso voy al fútbol y encima pagandome la entrada y eso que tengo pase.
![]()
![]()
O´hara escribió:ROVANIEMI escribió:John Travolta escribió:Foreros cazadoss... !!¡
A animar,que para eso voy al fútbol y encima pagandome la entrada y eso que tengo pase.
![]()
![]()
¿Para cuando la proxima visita, figura?
Si cuadra la cosa a ver si nos tomamos unas cervecitas antes de ver a los "barrigas verdes"ROVANIEMI escribió:O´hara escribió:ROVANIEMI escribió:John Travolta escribió:Foreros cazadoss... !!¡
![]()
![]()
¿Para cuando la proxima visita, figura?
Si no pasa nada el dia del Murcia.....![]()
![]()
Eso si,mi hermano no viene más al fútbol que es un gafe de narices.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado