Moderador: Consejo de Administración
-NoHe- escribió:Vi a ver al " sin cuello nariz de perchero" en un coche blanco jajajaja
lokilla_18_mariajo escribió:-NoHe- escribió:Vi a ver al " sin cuello nariz de perchero" en un coche blanco jajajaja
pues no me creo que lo hayas visto, y además el hilo es sobre foreros y el no lo es. Y de todas formas si tiene un coche blanco.
P.D. Por si no lo sabes es gitano
lokilla_18_mariajo escribió:-NoHe- escribió:Vi a ver al " sin cuello nariz de perchero" en un coche blanco jajajaja
pues no me creo que lo hayas visto, y además el hilo es sobre foreros y el no lo es. Y de todas formas si tiene un coche blanco.
alynika escribió:lokilla_18_mariajo escribió:-NoHe- escribió:Vi a ver al " sin cuello nariz de perchero" en un coche blanco jajajaja
Dos cosas, lo de " vi a ver" es un fallo claro al escribir, no de ortografía, se le coló al escribir rápido, y otra, sí lo vimos, íbamos los dos cerca de Eroski y en un semáforo lo vimos desde 20 metros antes en un Golf blanco acompañado de otra muchacha de rasgos "oscuros", no sé si extranjera o española, pero "oscuros"
Y que sea gitano... me la trae fresca, la verdad...
lokilla_18_mariajo escribió:alynika escribió:lokilla_18_mariajo escribió:-NoHe- escribió:Vi a ver al " sin cuello nariz de perchero" en un coche blanco jajajaja
Dos cosas, lo de " vi a ver" es un fallo claro al escribir, no de ortografía, se le coló al escribir rápido, y otra, sí lo vimos, íbamos los dos cerca de Eroski y en un semáforo lo vimos desde 20 metros antes en un Golf blanco acompañado de otra muchacha de rasgos "oscuros", no sé si extranjera o española, pero "oscuros"
Tiene un coche blanco, pero de Golf nada, así que seguro que no era el, y lo de gitano lo he puesto como una curiosidad. A mí me gusta que sea así. Y bueno, lo de la falta lo he puesto porque ahora se ha puesto de moda rectificar a los demás cuando escriben. Y lo de la compañía, no se ni para que te molestas en ponerlo porque es un dato totalmente irrelevante.
alynika escribió:lokilla_18_mariajo escribió:alynika escribió:lokilla_18_mariajo escribió:-NoHe- escribió:Vi a ver al " sin cuello nariz de perchero" en un coche blanco jajajaja
Tiene un coche blanco, pero de Golf nada, así que seguro que no era el, y lo de gitano lo he puesto como una curiosidad. A mí me gusta que sea así. Y bueno, lo de la falta lo he puesto porque ahora se ha puesto de moda rectificar a los demás cuando escriben. Y lo de la compañía, no se ni para que te molestas en ponerlo porque es un dato totalmente irrelevante.
Te puedo asegurar que era él, lo he visto tantas veces que ya no se me olvida...
Y el coche, si no era un Golf... uno muy parecido...
Lo de la compañía era para rellenar![]()
lokilla_18_mariajo escribió:De todas formas es normal si lo has visto por el Eroski si vive por ahí. Pero el no es forero, por eso ponía que era una tontería ponerlo aquí. Porque se supone que es de foreros, ¿no?Y lo del coche blanco, si que lo tiene pero es un volkswagen o como se diga. Y lleva un toro rojo detrás y dos pegatinas de piooner.
alynika escribió:lokilla_18_mariajo escribió:De todas formas es normal si lo has visto por el Eroski si vive por ahí. Pero el no es forero, por eso ponía que era una tontería ponerlo aquí. Porque se supone que es de foreros, ¿no?Y lo del coche blanco, si que lo tiene pero es un volkswagen o como se diga. Y lleva un toro rojo detrás y dos pegatinas de piooner.
Total, que iba en un Polo blanco, muy parecido al Golf... ya está claro que lo vimos, no? Ala, a desmentir al patio del insti...
alynika escribió:lokilla_18_mariajo escribió:De todas formas es normal si lo has visto por el Eroski si vive por ahí. Pero el no es forero, por eso ponía que era una tontería ponerlo aquí. Porque se supone que es de foreros, ¿no?Y lo del coche blanco, si que lo tiene pero es un volkswagen o como se diga. Y lleva un toro rojo detrás y dos pegatinas de piooner.
Pippen escribió:La conversacion es un poco surrealista. Se debate si en realidad se ha visto o no a una persona, cuando solo lo sabe quien lo ha visto y si la persona que dice que lo ha visto, lo ha visto entonces se ha de suponer que se ha visto por el mero hecho de que la persona a sido avistada en un lugar contreto y una fecha concreta en un intervalo de espacio-tiempo que podemos deducir de no mas de 2 horas respecto a la hora h. Ahi queda eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados