Accidente de circulación en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Accidente de circulación en Albacete

Notapor aguila21 » Dom 31 Ene 2010 19:58

Una chica de 18 años ha fallecido esta madrugada arrollada por un vehículo cuyo conductor estaba borracho, no doy detalles del accidente porque os dejo en enlace, sólo hacer un par de comentarios.

Por desgracia, aún queda inhumanos, bastardos, animales que conducen bajo los efectos del alcohol, ojala y se pegue 20 añitos entre rejas, aunque la pobre chica no saldrá nunca.

Todas las semanas salgo a la carretera, y sinceramente creo que son pocos los muertos a tenor de lo que se ve...más vale que la DGT se ponga las pilas porque nosotros no sabemos remediarlo, sólo atendemos ante la fuerza bruta.

http://www.que.es/albacete/201001311037 ... llada.html

Descanse en paz, aunque sea vano decirlo; es demasiado tarde.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor ABBP » Dom 31 Ene 2010 20:05

D.E.P.

A mi hace un par de años me atropelló un coche en un paso de cebra y el conductor iba también borracho... por suerte yo "solo" me hice un eguince y varios moratones por la espalda, una pena que la chica no haya tenido la misma "suerte" que tuve yo.

Y sí, ojalá y le metan muchos muchos años de carcel.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor aguila21 » Dom 31 Ene 2010 20:07

ABBP escribió:D.E.P.

A mi hace un par de años me atropelló un coche en un paso de cebra y el conductor iba también borracho... por suerte yo "solo" me hice un eguince y varios moratones por la espalda, una pena que la chica no haya tenido la misma "suerte" que tuve yo.

Y sí, ojalá y le metan muchos muchos años de carcel.


Pensando en nuestra Justicia, un Juez le invita a un cubata y le deja su Mercedes.

Yo tuve un leve accidente de circulación, estuve dos meses con terapia en el cuello, el tío que me dió por detrás dijo que "pensaba que me iba a saltar el semáforo en rojo", y el HDP llevaba el móvil en la mano.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor AlbertoBS » Dom 31 Ene 2010 20:09

Solo pudeo decir que no hay derecho a que ocurran estas cosas...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Notapor abp_fans » Dom 31 Ene 2010 22:33

D.E.P.
Que le caigan muchos años de carcel

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor MaNNu » Lun 01 Feb 2010 10:03

DEP

No, si al final la solución va a ser tasa 0,0 y a tomar por saco. A veces no entiendo como ocurren estas cosas con lo "concienciados" que deberíamos estar ya...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aguila21 » Lun 01 Feb 2010 20:28

MaNNu escribió:DEP

No, si al final la solución va a ser tasa 0,0 y a tomar por saco. A veces no entiendo como ocurren estas cosas con lo "concienciados" que deberíamos estar ya...


Una tasa de 0,0 creo que no va a solucionar nada.

Yo dejaría la tasa en 0,25 pero al que se pase 3000€ de multa, verás como entonces si dejan/mos de beber, aunque sólo sea un chupito de cerveza.

Como ayer dije, salgo a la autovia todas las semanas y no entiendo cómo no hay más accidentes, a tenor de las salvajadas que se ven.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Rolzz » Lun 01 Feb 2010 21:13

Bueno, la verdad es que yo, cada vez, veo menos eso Fernando Alonso de las carreteras, y esos adelantamientos imposibles.

Pero veo como la gente le pega un pisoton al freno ante los radares, que lo pasan a 80 con el consiguiente riesgo, y lo que me resulta mas peligroso aun, esos camiones que se tiran 5 minutos para adelantarse. que te hacen frenar y ponerte en autovia a 100 o 90 km/h para que se adelanten.

Es que me enerva la sangre :angryfire:

Pd: D.E.P y mucho animo a los familiares y amigos y pienso como MaNNu, al volante tolerancia 0, ni una gota de alcohol en sangre.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor aguila21 » Lun 01 Feb 2010 23:03

Rolzz escribió:Bueno, la verdad es que yo, cada vez, veo menos eso Fernando Alonso de las carreteras, y esos adelantamientos imposibles.

Pero veo como la gente le pega un pisoton al freno ante los radares, que lo pasan a 80 con el consiguiente riesgo, y lo que me resulta mas peligroso aun, esos camiones que se tiran 5 minutos para adelantarse. que te hacen frenar y ponerte en autovia a 100 o 90 km/h para que se adelanten.

Es que me enerva la sangre :angryfire:

Pd: D.E.P y mucho animo a los familiares y amigos y pienso como MaNNu, al volante tolerancia 0, ni una gota de alcohol en sangre.


Es así.

Lo que es intolerable es que los radares los anuncien con carteles a dos kilómetros, y encima que los pongan en rectas y no en puntos peligrosos.

Me conozco la A31 como la palma de mi mano, circulando hacia Albacete hay una curva peligrosísima a la altura de la carcel, y no está ni señalizada...hace poco uno se mató ahí, y no ha cambiado nada. Que poco importa una vida.

No estoy contigo en lo de los camiones, como mucho tardan dos minutos en adelantar porque, entre otras cosas tienen reductoras (Cajas de cambio con 30 velocidades) y motores de hasta 680cv, además de que en rampas tienen prohibido por señal adelantar, tienen todo el derecho a utilizar una autovía y se ganan la vida en las carreteras, el peligro son los (1,2,3, yo me calmaré) que van a 150km por hora y que les molesta que yo, con mi coche me ponga a adelantar a 120km/h a un camión que va a 90km/h. Esos son los que se tienen que matar, y no los que por circunstancias de la vida estamos en la carretera semana sí, semana también 500km y que no sobrepasamos los límites.

Y el alcohol no es el único problema, el firme de las carreteras en algunos puntos es lamentable, y aunque nadie los quiera reparar, que por lo menos los señalicen. Ejemplo al pasar Almansa, en una curva a izquierdas con parches. O carriles de aceleración sumamente cortos, como por ejemplo en Villena, pero los de la DGT no lo dicen...

En fin, que como la DGT no se ponga seria en todos los aspectos, la lacra de los accidentes no se reducirá.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Iniesta_24 » Lun 01 Feb 2010 23:08

Igual lo que digo hay alguna persona que no lo ve bien. Yo afortunadamente, ya pasé ese tramite, pero .... Los noveles que van con la L en autovía no deberían de ir a 80 km/h. Esa velocidad es una burrada contrastada con otro que vaya a 120 km/h
En cuanto a lo de la chica, DEP.
No me imaginaba yo que en Albacete ocurrían estas barbaridades
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Rolzz » Lun 01 Feb 2010 23:23

Aguila21, yo no he dicho que no tienen derecho a utilizar las autovías, dios me libre, claro que tienen todo el derecho.

Yo me refería a esos adelantamientos que hacen, que tardan demasiado tiempo (quizás me equivoqué a la hora de contabilizar el tiempo) y que en muchas ocasiones, el propio camión que esta siendo adelantado, demuestra poco civismo cuando no es capaz de levantar un poco el pie del acelerador para permitir que ese adelantamiento se reduzca en el tiempo. Sobre todo, porque si tu vas a 120 km/h, tienes que frenar, con el consiguiente riesgo de accidente en cadena.

Yo me hago 3 veces al mes un Sevilla - Albacete y vuelta y la cantidad de veces que veo como un camion se pone a adelantar a otro camion y despues de un ratin, tiene que desistir porque no es capaz, son demasiadas, y sinceramente, me llegan a desquiciar.

Sobre el resto del mensaje, no tengo nada mas que decir, totalmente de acuerdo, por suerte o por desgracia, las carreteras son una forma de ganarse el pan de todo los dias para muchisimas personas y tendrian que tener un mantenimiento mucho mas fuerte, y no solo las vias principales, sino las secundarias, las grandes olvidadas de las administraciones.

Salu2
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor OsM » Lun 01 Feb 2010 23:52

El conductor que en la madrugada del domingo arrolló dos ciclomotores, causando la muerte de una joven de 18 años en Albacete, ha quedado en libertad provisional con cargos

Fuente: LaVerdad

PD: Pondría más info pero no me deja abrir el enlace
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor infil » Mar 02 Feb 2010 02:51

A la chica la conocia yo, era de mi barrio, y ex de un chaval que conocia del colegio, una pena...
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Notapor Rolzz » Mar 02 Feb 2010 03:24

Si, una autentica pena, ninguna muerte es deseable y menos una evitable.

Pd: Perdón por desviar la conversación hacia otro sitio.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Caballero90 » Mar 02 Feb 2010 04:01

Tengo constancia de que el padre de la chica ha estado en la cárcel y que ha dicho que por su hija sí sueltan a ese individuo volverá a entrar en corto plazo.
Caballero90
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Reputación: 10

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados