Accidente de circulación en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor OsM » Mar 02 Feb 2010 05:33

El hombre implicado en el accidente que tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, en la N-322, en el que resultó fallecida una joven de 18 años, ha sido imputado por un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y un presunto delito de homicidio por imprudencia. F.A.M. de 39 años de edad, que permanecía en el cuartel de la Policía Local desde su detención tras el accidente, llegó escoltado por cuatro agentes al Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, sobre las doce del mediodía de ayer, donde prestó declaración durante cerca de dos horas.
Libre con cargos
A las 14:15 horas, el acusado abandonaba las dependencias judiciales en libertad provisional con cargos y con el permiso de conducir retirado también de forma provisional. A pesar de estar libre por decisión de la juez el Teniente Fiscal, Juan Pedro Guillén Oquendo, explicó (en declaraciones a la cadena Ser), que el acusado podría enfrentarse a una pena de hasta cuatro años de prisión, sólo por el delito de homicidio por imprudencia; a la que habría que sumar la pena de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Una pena que casi con toda seguridad también implicará la petición de prisión, por parte del Ministerio Fiscal, ya que según Guillén Oquendo, el procesado arrojó unos indices positivos de alcoholemia de 1,40 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es de 0,25.
El accidente se produjo sobre 3:15 horas del domingo, cuando el procesado dio alcance con su vehículo a dos ciclomotores, en los que circulaban cuatro jóvenes.


Fuente: LaVerdad
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mar 02 Feb 2010 11:05

Está claro que si ponemos la tasa 0,0 y luego las leyes no se cumplen o sigan siendo igual de permisivas, no va a ser la solución.

Habría que endurecer las leyes y, por supuesto, hacer cumplir las penas, que en mi opinión, es el gran error de este país.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Krisalis » Mar 02 Feb 2010 11:22

No me gustaría estar en el pellejo de este señor, no solo por el tema de cárcel, sino por como debe tener su conciencia.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Mar 02 Feb 2010 12:24

Krisalis escribió:No me gustaría estar en el pellejo de este señor, no solo por el tema de cárcel, sino por como debe tener su conciencia.


Ese "señor"* se lo tenía que haber pensado antes de coger el coche si sabía que iba a beber, o antes de beber si sabía que iba a coger el coche.

Donde no me gustaría estar es en el pellejo de la pobre chica, de sus acompañantes (fueron dos motos las que arrolló) ni en la de sus familiares. En cuanto a ese "señor"*, que se pudra en la cárcel, es lo mínimo.

DEP la chica. De nuevo una moto que se llevó la peor parte en un accidente provocado por culpa de un insensato conductor borracho. El verano pasado les tocó a un matrimonio amigo nuestro. Afortunadamente ellos dos pueden contarlo, aunque la pierna de mi amigo Félix lleva ya dos operaciones graves, y le queda más de dos años para poder hacer una vida medio normal, aunque nada comparable a la que llevaba antes de que les arrollara en la autovía otro "señor"* borracho.

* Y ahora podéis cambiar lo de "señor" por cualquier apelativo, el que más os guste, y se quedará corto con lo que realmente se merece semejante asesino.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Krisalis » Mar 02 Feb 2010 13:29

John Wayne escribió:
Krisalis escribió:No me gustaría estar en el pellejo de este señor, no solo por el tema de cárcel, sino por como debe tener su conciencia.


Ese "señor"* se lo tenía que haber pensado antes de coger el coche si sabía que iba a beber, o antes de beber si sabía que iba a coger el coche.

Donde no me gustaría estar es en el pellejo de la pobre chica, de sus acompañantes (fueron dos motos las que arrolló) ni en la de sus familiares. En cuanto a ese "señor"*, que se pudra en la cárcel, es lo mínimo.

DEP la chica. De nuevo una moto que se llevó la peor parte en un accidente provocado por culpa de un insensato conductor borracho. El verano pasado les tocó a un matrimonio amigo nuestro. Afortunadamente ellos dos pueden contarlo, aunque la pierna de mi amigo Félix lleva ya dos operaciones graves, y le queda más de dos años para poder hacer una vida medio normal, aunque nada comparable a la que llevaba antes de que les arrollara en la autovía otro "señor"* borracho.

* Y ahora podéis cambiar lo de "señor" por cualquier apelativo, el que más os guste, y se quedará corto con lo que realmente se merece semejante asesino.


Lo de señor no lo he puesto a propósito.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor John Wayne » Mar 02 Feb 2010 13:35

Krisalis escribió:
John Wayne escribió:
Krisalis escribió:No me gustaría estar en el pellejo de este señor, no solo por el tema de cárcel, sino por como debe tener su conciencia.


Ese "señor"* se lo tenía que haber pensado antes de coger el coche si sabía que iba a beber, o antes de beber si sabía que iba a coger el coche.

Donde no me gustaría estar es en el pellejo de la pobre chica, de sus acompañantes (fueron dos motos las que arrolló) ni en la de sus familiares. En cuanto a ese "señor"*, que se pudra en la cárcel, es lo mínimo.

DEP la chica. De nuevo una moto que se llevó la peor parte en un accidente provocado por culpa de un insensato conductor borracho. El verano pasado les tocó a un matrimonio amigo nuestro. Afortunadamente ellos dos pueden contarlo, aunque la pierna de mi amigo Félix lleva ya dos operaciones graves, y le queda más de dos años para poder hacer una vida medio normal, aunque nada comparable a la que llevaba antes de que les arrollara en la autovía otro "señor"* borracho.

* Y ahora podéis cambiar lo de "señor" por cualquier apelativo, el que más os guste, y se quedará corto con lo que realmente se merece semejante asesino.


Lo de señor no lo he puesto a propósito.


Ya me imagino, krisalis, pero he ha tocado la fibra, y no he podido contener mi respuesta. Como motero este tema me afecta mucho, lo siento, te ha tocado a ti.

Es que, además de lo que he puesto antes, el elemento en cuestión trató de darse a la fuga, y si no lo consiguió fue porque una de las motos a las que atropelló quedó atrapada debajo de su coche, que si no a lo peor estábamos hablando de cuatro víctimas (una de ellas mortal) y un conductor fugado, es decir, una chica muerta, tres heridos, y ningún culpable conocido. Lo siento, pero no puedo con esto.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor aguila21 » Mar 02 Feb 2010 15:49

Para dar 1,25 tienes que ir muy, muy muy borracho, como una cuba.

Lo sé por experiencia, tengo un alcoholímetro en casa y cuando he hecho botellones lo he probado -lógicamente el coche estaba en Pernanbuco- y como mucho puedo dar 0.80 y voy que me caigo. Con 1.25 es que ya ni ves la carretera, lo que le pasó a este "ser" (Nada de persona, de humano, de Señor...).

Ese desalmado, no iba bebido, iba borracho perdido, como una cuba, y no es para estar 4 años en la cárcel -dudo si entrará-, es para pegarse 20 añitos a la sombra por 1,2,3 me calmaré.

Lo siento pero es que me pongo muy de mala leche, y por desgracia la familia de la chica va a ver al causante de su muerte por la calle, libremente...por una imprudencia más que temeraria.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Pepedru » Mar 02 Feb 2010 17:20

En la verdad dicen 1.25 en la tribuna 0.70 (en la primera soplada) y 0.65 en la segunda y ultima.


Espero ke la justicia funcione y no deje de rositas al malnacido este


D.E.P
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Notapor John Wayne » Mar 02 Feb 2010 18:30

Pepedru escribió:En la verdad dicen 1.25 en la tribuna 0.70 (en la primera soplada) y 0.65 en la segunda y ultima.


Espero ke la justicia funcione y no deje de rositas al malnacido este


D.E.P


También me he dado cuenta de ese detalle. Sea como fuera, para no ver a dos motos y llevárselas por delante hay que ir muy ciego.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 02 Feb 2010 18:50

John Wayne escribió:
Pepedru escribió:En la verdad dicen 1.25 en la tribuna 0.70 (en la primera soplada) y 0.65 en la segunda y ultima.


Espero ke la justicia funcione y no deje de rositas al malnacido este


D.E.P


También me he dado cuenta de ese detalle. Sea como fuera, para no ver a dos motos y llevárselas por delante hay que ir muy ciego.


También puede ayudar que el individuo fuese sin luces porque había un control de alcoholemia cerca. Es una de las versiones que he oído.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor chinom » Mar 02 Feb 2010 20:39

MaNNu escribió:
John Wayne escribió:
Pepedru escribió:En la verdad dicen 1.25 en la tribuna 0.70 (en la primera soplada) y 0.65 en la segunda y ultima.


Espero ke la justicia funcione y no deje de rositas al malnacido este


D.E.P


También me he dado cuenta de ese detalle. Sea como fuera, para no ver a dos motos y llevárselas por delante hay que ir muy ciego.


También puede ayudar que el individuo fuese sin luces porque había un control de alcoholemia cerca. Es una de las versiones que he oído.


Ahora se dirán mil historias
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 03 Feb 2010 10:26

DEP la chica y ójala no se volviera a repetir.

El borrachín que pague con sus huesos en la carcel.

En cuanto al tema del accidente, obviamente estas cosas no pasan si no se juntan todos los ingredientes necesarios. No quiero que se me malinterprete desde aquí, porque no se si lo que voy a decir sería causa del accidente, pero.....

...cuantas veces hemos ido conduciendo por carreteras cercanas a nucleos de parcelas y hemos visto grupo de niñatos en scotters sin luces ,ni cascos, en paralelo y muchas burradas más sean las horas que sean.???
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor aguila21 » Mié 03 Feb 2010 12:29

Lázaro_Carreter escribió:DEP la chica y ójala no se volviera a repetir.

El borrachín que pague con sus huesos en la carcel.

En cuanto al tema del accidente, obviamente estas cosas no pasan si no se juntan todos los ingredientes necesarios. No quiero que se me malinterprete desde aquí, porque no se si lo que voy a decir sería causa del accidente, pero.....

...cuantas veces hemos ido conduciendo por carreteras cercanas a nucleos de parcelas y hemos visto grupo de niñatos en scotters sin luces ,ni cascos, en paralelo y muchas burradas más sean las horas que sean.???


Yo pasé al día siguiente del accidente, sobre las 14h por ese mismo lugar y ví un trozo de casco roto, lo que ya no sé es de quién era.

Pero una cosa que me sorprendió, es que no había cristales, ni tapas de las motos, es como si las motos hubieran ido lentas y al colisionar la chica desgraciadamente saltara por encima de la moto, cayera...son suposiciones mías.

De todas formas, ese cruce es muy peligroso y la isleta está mal diseñada, tienes que cruzar la carretera en diagonal en vez de hacerlo recto, como las demás. Y al hacerlo en diagonal tardas más tiempo, con el consiguiente peligro que entraña el ocupar la carretera. No es el primero que fallece en el lugar, y por desgracia el último.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor John Wayne » Mié 03 Feb 2010 13:11

Lázaro_Carreter escribió:DEP la chica y ójala no se volviera a repetir.

El borrachín que pague con sus huesos en la carcel.

En cuanto al tema del accidente, obviamente estas cosas no pasan si no se juntan todos los ingredientes necesarios. No quiero que se me malinterprete desde aquí, porque no se si lo que voy a decir sería causa del accidente, pero.....

...cuantas veces hemos ido conduciendo por carreteras cercanas a nucleos de parcelas y hemos visto grupo de niñatos en scotters sin luces ,ni cascos, en paralelo y muchas burradas más sean las horas que sean.???


Claro, las dos scooters arrollaron al pobrecillo que circulaba por allí, y luego le invitaron a una copa y le dijeron que se podía ir, que no se preocupara. :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Lázaro, levántate y anda

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor molinillo » Mié 03 Feb 2010 14:12

buenas,por desgracia e vivido este accidente muy de cerca y me parece increible,este individuo despues de arrollar a las 2 motos intento seguir su huida y no fue posible ya que el coche se incendio, por lo que si bajo del coche no fue para socorrer si no por que no le quedaba mas remedio,la lista de cargos deberia ser algo mas amplia,Veronica murio desnuclada.DEP
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados