ROBO EN LOS CINE

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alynika » Sab 20 Feb 2010 18:16

Plofffnikov escribió:La última vez que fui al cine fue al estreno de Ben Hur


Me superas sin dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor John Wayne » Sab 20 Feb 2010 18:38

Yo fui a Grease en el Carlos III y estuve a punto de ir a la Guerra de las Galaxias, pero al final no la vi.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ABP1940 » Dom 21 Feb 2010 23:57

MaNNu escribió:
ABP1940 escribió:recuerden, hoy no hay que ir al cine en albacete jj


OK, perfecto, hoy no iré como protesta... suerte que anoche sí que pude ir porque no había protesta :grogui:

no entiendo estos comentarios, la gente promueve cosas para defender al usuario, en el que tu te incluyes por supuesto y luego te mofas de esa gente...
ABP1940
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab 29 Ago 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 22 Feb 2010 10:30

ABP1940 escribió:
MaNNu escribió:
ABP1940 escribió:recuerden, hoy no hay que ir al cine en albacete jj


OK, perfecto, hoy no iré como protesta... suerte que anoche sí que pude ir porque no había protesta :grogui:

no entiendo estos comentarios, la gente promueve cosas para defender al usuario, en el que tu te incluyes por supuesto y luego te mofas de esa gente...


Evidentemente, no creo que esa medida surtiese ningún efecto porque seguramente fue el mismo número de gente al cine ese viernes, quizás 20 personas menos porque vieron un evento en el Tuenti...

Es que esa medida ni defiende al usuario ni vale para nada, si quieres una medida que sirve ve a consumo y pon una queja o denuncia por abuso por monopolio y seguro que tiene más efecto que un evento del Tuenti.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABP1940 » Mar 23 Feb 2010 01:21

solo te digo que para mi, alguien que escribe ,y pierde su tiempo en algo como esto, que se trata ni mas ni menos de intentar llamar la atencion acerca de un abuso que se comete con la poblacion de albacete, tu ciudad y la mia. que menos que respetar al chaval/chavala que perdió parte de su tiempo.
y por cierto, segun me comentan, esta iniciativa escoció bastante en el entorno yelmo de albacete, y segun una chica que estaba en taquillas conocida mia , si que se notó.algo mas de 20 serian...
ABP1940
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab 29 Ago 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mar 23 Feb 2010 08:53

ABP1940 escribió:y por cierto, segun me comentan, esta iniciativa escoció bastante en el entorno yelmo de albacete, y segun una chica que estaba en taquillas conocida mia , si que se notó.algo mas de 20 serian...


¿Y esa misma gente que protestó el viernes protestó también el sábado o la peli que no pudieron ver el día de la protesta la vieron al día siguiente? ¿Este viernes esa gente seguirá con la misma protesta o ya podrá ir al cine otra vez?

A lo que me refiero es que está muy bien protestar sin ir un día, pero si al día siguiente, o a la semana siguiente tienes pensado ir a ver lo que no pudiste el día de la protesta, ¿de qué vale la protesta?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABP1940 » Mar 23 Feb 2010 13:57

MaNNu escribió:
ABP1940 escribió:y por cierto, segun me comentan, esta iniciativa escoció bastante en el entorno yelmo de albacete, y segun una chica que estaba en taquillas conocida mia , si que se notó.algo mas de 20 serian...


¿Y esa misma gente que protestó el viernes protestó también el sábado o la peli que no pudieron ver el día de la protesta la vieron al día siguiente? ¿Este viernes esa gente seguirá con la misma protesta o ya podrá ir al cine otra vez?

A lo que me refiero es que está muy bien protestar sin ir un día, pero si al día siguiente, o a la semana siguiente tienes pensado ir a ver lo que no pudiste el día de la protesta, ¿de qué vale la protesta?

a eso voi precisamente, mejor que se falte un dia a q no se falte ninguno
ABP1940
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab 29 Ago 2009
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor ealba » Vie 05 Mar 2010 12:06

Domingo por la tarde: cine

Entrada mia: 8
Entrada parienta: 8
Palomitas + cocacola: 10
Cenar los 2: 24
Café en el latinos: 4
-----
54 :banghead:

Domingo por la tarde: mi casa

Peli bajada de internet: 0
Merienda varia: 10
Cenar con la merienda: 0
------
10 :yuuju:
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados