Moderador: Consejo de Administración
veronica932 escribió:abro este hilo para ke pongais ke asignatura es la ke menos os gusta yo odio las matematicas y el lenguaje maldita pochola
veronica932 escribió:abro este hilo para ke pongais ke asignatura es la ke menos os gusta yo odio las matematicas y el lenguaje maldita pochola
-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:abro este hilo para ke pongais ke asignatura es la ke menos os gusta yo odio las matematicas y el lenguaje maldita pochola
la pochola es mi madre
alynika escribió:-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:abro este hilo para ke pongais ke asignatura es la ke menos os gusta yo odio las matematicas y el lenguaje maldita pochola
la pochola es mi madre
Ya sé de una que no aprueba![]()
![]()
![]()
![]()
Blade escribió:alynika escribió:-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:abro este hilo para ke pongais ke asignatura es la ke menos os gusta yo odio las matematicas y el lenguaje maldita pochola
la pochola es mi madre
![]()
![]()
![]()
tu seguro q el carnet de conducir...
alynika escribió:-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:abro este hilo para ke pongais ke asignatura es la ke menos os gusta yo odio las matematicas y el lenguaje maldita pochola
la pochola es mi madre
![]()
![]()
![]()
veronica932 escribió:alynika escribió:-TeTeX- escribió:veronica932 escribió:abro este hilo para ke pongais ke asignatura es la ke menos os gusta yo odio las matematicas y el lenguaje maldita pochola
la pochola es mi madre
![]()
![]()
![]()
no conoceis a la pochola y yo apruevo soy una alumna muy aplicada
veronica932 escribió:pues si y ademas en lengua tengo un 9
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados