equipo de futbol

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

equipo de futbol

Notapor podemosalba » Dom 14 Feb 2010 22:56

hola ¿que hay que hacer para crear un equipo de futbol?
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0

Notapor DA VINCI » Lun 15 Feb 2010 00:25

Juntar once tios ,comprar camisetas iguales y un balon. :mrgreen: :mrgreen:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor podemosalba » Lun 15 Feb 2010 00:37

pero una cosa se empieza en liga amateur y de ahi a novato y de ahi a esos rollos luego hacer unos tantos partidos para meterte en regional ¿o tienes que jugar unos partidos de play off y si los ganas entras directamente en regional? me podrían informar.
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0

Notapor abp_fans » Lun 15 Feb 2010 00:54

DA VINCI escribió:Juntar once tios ,comprar camisetas iguales y un balon. :mrgreen: :mrgreen:


jajajaja


:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

Notapor Iniesta_24 » Lun 15 Feb 2010 03:21

Si necesitais a alguien que le ponga la "chaquetilla" a los jugadores cuando los cambian, llámame, que me ofrezco por una pequeña cantidad de bocatas
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor podemosalba » Lun 15 Feb 2010 11:32

¿se empieza desde regional preferente?
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0

Notapor Krisalis » Lun 15 Feb 2010 13:14

podemosalba escribió:¿se empieza desde regional preferente?


Eso que te informe el forero Juanki, que entrena al Alto Jucar, segunda preferente creo, me parece que es la última categoria que existe, de hecho, ellos no pueden bajar, por que no hay nada más abajo :grin:
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor DA VINCI » Lun 15 Feb 2010 14:30

Krisalis escribió:
podemosalba escribió:¿se empieza desde regional preferente?


Eso que te informe el forero Juanki, que entrena al Alto Jucar, segunda preferente creo, me parece que es la última categoria que existe, de hecho, ellos no pueden bajar, por que no hay nada más abajo :grin:
hace algunos años jugue en Villalgordo contra el Alto el Jucar y cuando remataba a puerta vacia me pego el portero una patada a lo "Jacki Chan" en toda la boca que estuve sin comer una semana ,pita el arbitro penalty y lo expulsa y encima casi le pega el portero.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor cost » Lun 15 Feb 2010 15:09

podemosalba escribió:¿se empieza desde regional preferente?


No, se empieza desde Segunda Autonomica (como es la ultima categoria no se puede bajar), que son distintas liguillas compuestas por 13 equipos (creo), luego el 1 asciende matematicamente a Primera Preferente y el 2 creo que pasa a una promocion de ascenso con los 2 de las otras liguillas, luego en Primera Preferente son tambien distintas ligas de 16 equipos cada una, y en esto creo que es asi, los 2 primeros de cada grupo se van a la promocion de ascenso a 3ª, y el resto ya sabras como sigue. Suerte con tu equipo :bye;
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor podemosalba » Lun 15 Feb 2010 16:50

cost escribió:
podemosalba escribió:¿se empieza desde regional preferente?


No, se empieza desde Segunda Autonomica (como es la ultima categoria no se puede bajar), que son distintas liguillas compuestas por 13 equipos (creo), luego el 1 asciende matematicamente a Primera Preferente y el 2 creo que pasa a una promocion de ascenso con los 2 de las otras liguillas, luego en Primera Preferente son tambien distintas ligas de 16 equipos cada una, y en esto creo que es asi, los 2 primeros de cada grupo se van a la promocion de ascenso a 3ª, y el resto ya sabras como sigue. Suerte con tu equipo :bye;
me dicen alguna gente que de segunda autonomica pasas a primera autonomica de ahi a regional preferente y de ahi a regional luego tercera segunda b despues segunda y primera ¿es eso cierto? ¿donde hay que ir para crear el equipo?
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0

Notapor cost » Lun 15 Feb 2010 17:58

podemosalba escribió:
cost escribió:
podemosalba escribió:¿se empieza desde regional preferente?


No, se empieza desde Segunda Autonomica (como es la ultima categoria no se puede bajar), que son distintas liguillas compuestas por 13 equipos (creo), luego el 1 asciende matematicamente a Primera Preferente y el 2 creo que pasa a una promocion de ascenso con los 2 de las otras liguillas, luego en Primera Preferente son tambien distintas ligas de 16 equipos cada una, y en esto creo que es asi, los 2 primeros de cada grupo se van a la promocion de ascenso a 3ª, y el resto ya sabras como sigue. Suerte con tu equipo :bye;
me dicen alguna gente que de segunda autonomica pasas a primera autonomica de ahi a regional preferente y de ahi a regional luego tercera segunda b despues segunda y primera ¿es eso cierto? ¿donde hay que ir para crear el equipo?


Pues no lo se, porque en estos ultimos años han ido cambiando las categorias y nose como se han quedado
Del resto ni idea
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor givalreca » Lun 15 Feb 2010 18:07

podemosalba escribió:
cost escribió:
podemosalba escribió:¿se empieza desde regional preferente?


No, se empieza desde Segunda Autonomica (como es la ultima categoria no se puede bajar), que son distintas liguillas compuestas por 13 equipos (creo), luego el 1 asciende matematicamente a Primera Preferente y el 2 creo que pasa a una promocion de ascenso con los 2 de las otras liguillas, luego en Primera Preferente son tambien distintas ligas de 16 equipos cada una, y en esto creo que es asi, los 2 primeros de cada grupo se van a la promocion de ascenso a 3ª, y el resto ya sabras como sigue. Suerte con tu equipo :bye;
me dicen alguna gente que de segunda autonomica pasas a primera autonomica de ahi a regional preferente y de ahi a regional luego tercera segunda b despues segunda y primera ¿es eso cierto? ¿donde hay que ir para crear el equipo?


Que yo sepa es así. 2ª Autonómica, 1ª Autonómica, Regional Preferente, Tercera, Segunda B, Segunda y Primera.

Para crear el equipo, lo mejor es que vayas a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y preguntes, la sede está en la Av. de España.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor elquesomecanico » Lun 15 Feb 2010 18:38

Debes hacer lo siguiente:

1º Dirigete al registro de entidades deportivas de Castilla-La Mancha

¿En qué has pensado? En una entidad con patrimonio propio, que maneje dinero y tenga bienes o en uin grupo de amigos, conocidos, gente del pueblo, que quiere tener un equipo?

2- Si vas a tener patrimonio, mover dinero, tener instalaciones en propiedad... deberás solicitar la documentación para crear un CLUB DEPORTIVO BÁSICO

2.1- Si no vas a tener patrimonio deberás inscribir un CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL.

3- Una vez te inscriban, te vas con ello a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y solicitas la inscripción federativa y que te expliquen como inscribirte para disputar competición oficial.

Atención: antes de hacer nada habla con la federación para que te expliquen si pueden federarte siendo club deportivo elemental o es necesario ser club deportivo básico y los requisitos para ser inscrito en competición oficial.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor podemosalba » Lun 15 Feb 2010 21:58

hola ¿cual es la edad minima para apuntarse?
podemosalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom 14 Feb 2010
Reputación: 0


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados