Jugadores Mercenarios

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Plofffnikov » Lun 08 Mar 2010 22:39

Lennon_ab escribió:A ver, lo de cantar las cuarenta es una tontería porque a esa gente se la suda, pero no me digas que no sería gracioso ver correr a Verza con un tio detras con la boina hasta los parpados y con las manos con unos callos que se puede encender cerillas... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Vamos a tomarlo con humor porque sino, en serio, que es para llorar

Ver a Verza corriendo????

No lo verán eso nuestros ojos :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor cuque » Mar 09 Mar 2010 17:22

Plofffnikov escribió:
Lennon_ab escribió:A ver, lo de cantar las cuarenta es una tontería porque a esa gente se la suda, pero no me digas que no sería gracioso ver correr a Verza con un tio detras con la boina hasta los parpados y con las manos con unos callos que se puede encender cerillas... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Vamos a tomarlo con humor porque sino, en serio, que es para llorar

Ver a Verza corriendo????

No lo verán eso nuestros ojos :grin:


No es necesario correr tanto para jugar bien al fútbol. Lo malo se da cuando el jugador con menos sangre de la plantilla tiene que realizar labores que precisamente se caracterizan por esa sangre. Eso es de locos y ya lo hemos vivido otras veces, por ejemplo con Alvaro Rubio que algunas temporadas tuvo que realizar labores defensivas que para nada eran acordes con su forma de jugar. Pero esto es culpa del entrenador que le pone ahí. No del jugador.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor vicentinho720 » Mar 09 Mar 2010 18:53

Estoy indignado con la actitud de los jugadores.
También pienso que tienen una actitud algo mercenaria.
:angryfire:
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Notapor Estebanovsky » Mar 09 Mar 2010 19:45

Cada vez que oigo o leo alguna crítica desde donde sea hacia la afición, me hierve la sangre. ¿Qué afición lleva más años soportando años desilusionantes que nosotros? Recuerdo que desde la última temporada de Pablo y Almunia en el Alba, año tras año ha sido decepcionante.

Es más, bastante educación y paciencia se tiene en Albacete, por mucho menos mirar las que se han montado en el Atlético, Betis, Tenerife...

Y tiene toda la razón del mundo Paco Herrera cuando dijo que esta afición es agradecida, con lo mínimo nos venimos arriba, pero es que no son capaces de darnos ni una pu** alegría, ni dos partidos ganando.

Personalmente he faltado a más de la mitad de los partidos, estoy cansado de tomaduras de pelo año tras año.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor yugo uds » Mar 09 Mar 2010 23:56

El año que viene celebramos un ascenso seguro,eso si,dudo si el gol del ascenso sera en el campo del Elche o del Villajoyosa
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor josinho19 » Jue 11 Mar 2010 19:26

Para los de valencia, ¿habeis escuchado esta tarde ser deportivos de la SER? Sin venir a cuento han dicho que a Salva era un tio al que no le importaba el futbol y que incluso seguro que ni sabia contra quien jugaba esta semana.
Flipante..
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor MaNNu » Vie 12 Mar 2010 10:50

josinho19 escribió:Para los de valencia, ¿habeis escuchado esta tarde ser deportivos de la SER? Sin venir a cuento han dicho que a Salva era un tio al que no le importaba el futbol y que incluso seguro que ni sabia contra quien jugaba esta semana.
Flipante..


Recordemos que de Valencia no salió muy bien parado tampoco. Es como si hablamos sobre Parri con seguidores del Cádiz, o de Rubén Castro con seguidores del Huesca, encontraríamos opiniones totalmente enfrentadas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Plofffnikov » Lun 15 Mar 2010 22:47

Bueno, pues a ver ahora los nenetes si ya empiezan a correr o hay que echar tb al nuevo entrenador pq no les acomoda......... Seguro que el que venga les va a hacer trabajar y le volverán a hacer la cama

Señoritas con sueldo de ministros, mercenarios, deshechos del fútbol y mas cosas
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor molinillo » Lun 15 Mar 2010 22:52

Plofffnikov escribió:Bueno, pues a ver ahora los nenetes si ya empiezan a correr o hay que echar tb al nuevo entrenador pq no les acomoda......... Seguro que el que venga les va a hacer trabajar y le volverán a hacer la cama

Señoritas con sueldo de ministros, mercenarios, deshechos del fútbol y mas cosas


y malas personas,yo no seria capaz de jugar con la ilusion de una sola persona,que clase de persona hay que ser para hacerlo con la de 4000? que clase de persona se puede ser para ver a miles de personas avergonzadas,dolidas ,indignadas etc y pelartela?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor MaNNu » Mar 16 Mar 2010 09:44

Ahora ganarán 2 ó 3 partidos seguidos y nos darán ganas de colgarlos, pero como somos esta afición que somos (tan malísima según algunos...) los animaremos y aplaudiremos hasta el final.

Eso sí, espero que a final de temporada sigan en el equipos los 4-5 jugadores que se merecen y a todos los demás los manden lo más lejos posible de Albacete.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Plofffnikov » Mar 16 Mar 2010 15:19

MaNNu escribió:Ahora ganarán 2 ó 3 partidos seguidos y nos darán ganas de colgarlos, pero como somos esta afición que somos (tan malísima según algunos...) los animaremos y aplaudiremos hasta el final.

Eso sí, espero que a final de temporada sigan en el equipos los 4-5 jugadores que se merecen y a todos los demás los manden lo más lejos posible de Albacete.

Estoy empezando a pensar en que ahora no quieren ganar, y lo mismo cuando quieran ganar no les sale.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Juanda » Jue 18 Mar 2010 02:03

El lunes compré la entrada para Elche, voy en el autobús 1. Sólo espero que como Vidal los siga viendo monear les cante las cuarenta desde el principio, porque no sé si son unos mercenarios, unos gandules, unos caraduras, o simplemente que son más malos que arrancaos, pero sí sé que a estos les hace falta mano dura, pero dura dura, me parece que Rubio se ha pasao de bueno y se lo han tomao por el pito del sereno. Mano izquierda piden algunos, con más mano izquierda nos pegamos la semana de balnearios. Con este hombre no va a haber tantas tonterías, éste a alguno se lo come a bocaos, no me gustó nunca Vidal pero creo que lo han clavao. Que ganas de que les monte alguna como la de Floro en Lleida, que a gustito se tiene que quedar uno...

Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Stuani_18 » Dom 21 Mar 2010 15:25

Ayer, en el autobus que nos llevo a Elche, pude escuchar a un chaval que comentaba, que el lunes pasado cuando fue al club a por su entrada, escucho como Julian decia por una conversacion telefonica, que Salva y Alberto se habian borrado del partido contra el Celta y no querian saber nada.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor forza alba » Dom 21 Mar 2010 16:12

Stuani_18 escribió:Ayer, en el autobus que nos llevo a Elche, pude escuchar a un chaval que comentaba, que el lunes pasado cuando fue al club a por su entrada, escucho como Julian decia por una conversacion telefonica, que Salva y Alberto se habian borrado del partido contra el Celta y no querian saber nada.

¿en que bus ibas?
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Plofffnikov » Sab 05 Jun 2010 20:28

No estorba esto en la 1ª página.....
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados