Jugadores Mercenarios

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor mgonzar » Sab 27 Feb 2010 23:49

Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


No estoy de acuerdo con tus palabras, y mucho menos en la solución que propones.
Creo que la mayoría de jugadores han dado todo, y que el problema es del mister.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor ABBP » Sab 27 Feb 2010 23:57

mgonzar escribió:
Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


No estoy de acuerdo con tus palabras, y mucho menos en la solución que propones.
Creo que la mayoría de jugadores han dado todo, y que el problema es del mister.


¿Dices en serio esto último? Si de verdad los jugadores hoy lo han dado todo, que se retiren que salgan mi abuela y sus vecinas a jugar.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Dom 28 Feb 2010 00:53

ABBP escribió:¿Dices en serio esto último? Si de verdad los jugadores hoy lo han dado todo, que se retiren que salgan mi abuela y sus vecinas a jugar.


¿Hay alguna que pueda dirigir el cotarro en el centro del campo?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Dom 28 Feb 2010 01:30

JuanLUX escribió:
ABBP escribió:¿Dices en serio esto último? Si de verdad los jugadores hoy lo han dado todo, que se retiren que salgan mi abuela y sus vecinas a jugar.


¿Hay alguna que pueda dirigir el cotarro en el centro del campo?

Cualquier grupo de septuagenarias que se van a andar por "la ruta del colesterol" va mas rápido que Merino/Verza/Hidalgo esta tarde, habrá que mandar ojeadores allí.

Acabo de leer que lo han dado todo, increíble, o no habeis visto el partido o no quereis ver la realidad, y no es otra que el 80% del equipo se ha reído en nuestra cara.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor txema21gramos » Dom 28 Feb 2010 10:10

el triangulo verza,hidalgo,sousa nos lleva a 2ªB y luego hay una cosa muy facil que es poner a la gente en su sitio yo he visto a merino hacer partidazos y golazos(en huesca,en vallecas aqui en casa)pero jugando en su sitio llegando de segunda linea,luego llegan los iluminados y lo estrellan metiendolo en la banda porque jim tambien lo hizo,si, ayer estuvo pa matarlo pero por el amor de dios que este tio no es un banda izquierda,y luego otra cosa no se si habra problemas en el vestuario o no ,por lo que se ve en el campo es que si, es el momento de cortar por lo sano y el que no este implicado FUERA,ya esta bien de echarle la culpa alos 4000 que vamos y de decir que cada partido jugamos mejor.
txema21gramos
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié 22 Oct 2008
Reputación: 3

Notapor mou » Dom 28 Feb 2010 10:49

25% afición, por no acudir cuando se le necesita.[/quote]

Yo por mi parte eso si que no te lo consiento que lo digas, yo he apoyado al albacete en todos los sentidos y no consiento que me digas que no hemos apoyado al equipo.
Ser del Alba no es una afición, es un sentimiento................Volverémos.
mou
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom 14 Dic 2008
Reputación: 2

Notapor mou » Dom 28 Feb 2010 10:55

mgonzar escribió:
Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


No estoy de acuerdo con tus palabras, y mucho menos en la solución que propones.
Creo que la mayoría de jugadores han dado todo, y que el problema es del mister.



Tu has visto el mismo partido que yo??
¿Quién lo ha dado todo? ¿Merino?¿Verza?¿Hidalgo?
Por el amor de Dios, claro que Bizera lo ha dado todo claro que Tarantino lo da todo, pero otros.....................NO

Y ahora empiezo a meterle palos al mister ya esta bien de ser el que más sabe de todo, el que más, el que mas......anda ya. El partido pedía a grtos la entrada de otro banda y de un delantero más, y los saca en el 75.

¿Qué tiene que hacer Guille para ser titular en este equipo? Ayer de nuevo el mejor
Ser del Alba no es una afición, es un sentimiento................Volverémos.
mou
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 145
Registrado: Dom 14 Dic 2008
Reputación: 2

Notapor sergio_ab » Dom 28 Feb 2010 11:00

¿Qué hizo Guille ayer? Yo creo que no mucho más que sus compañeros. Aunque está claro que prefiero que salga él antes que Merino, peor no lo puede hacer.


Quien diga que ayer los jugadores se dejaron la piel en el campo y fueron a ganar desde el 1er minutos, es que necesita ir al psicólogo (y que no se tomen a mal este comentario).

Hubo momentos del partido donde los jugadores del FILIAL del Villarreal nos dieron un repaso, parecía un rondo, ni la olíamos.

Nuestros jugadores empezaban a presionar cuando el balón ya había pasado prácticamente los 3/4 de campo, y aún así ni Verza ni Sousa ni nadie era capaz de robar un balón.

Creo que Julian tiene que darle una oportunidad a Pereira, en Sevilla no lo hizo mal en este aspecto y Verza necesita una dosis de banquillo o grada cuanto antes.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Notapor alicantinodelalba » Dom 28 Feb 2010 12:24

Jugamos como si fuesemos el Madrid, el Barsa o algo por el estilo.
No se pueden dejar 40 metros de campo a la suerte, tenemos 4 defensas + 6 jugadores descolgados arriba, cuando la cogia Matilla o el otro medio centro se pegaban carreras de 40 metros solos, con Merino detras corriendo a camara lenta para intentar recuperarla.
Si le jugamos asi al Rayo, al Hercules, a la Real o a un equipo que tenga buena contra, nos meten 10. Pero no 10 de 10 de exagerar no, 10 de 10 :shock: :grogui: :mrgreen:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor Arandacrack » Dom 28 Feb 2010 12:28

alicantinodelalba escribió:Jugamos como si fuesemos el Madrid, el Barsa o algo por el estilo.
No se pueden dejar 40 metros de campo a la suerte, tenemos 4 defensas + 6 jugadores descolgados arriba, cuando la cogia Matilla o el otro medio centro se pegaban carreras de 40 metros solos, con Merino detras corriendo a camara lenta para intentar recuperarla.
Si le jugamos asi al Rayo, al Hercules, a la Real o a un equipo que tenga buena contra, nos meten 10. Pero no 10 de 10 de exagerar no, 10 de 10 :shock: :grogui: :mrgreen:


Completamente de acuerdo, ayer se veían tres equipos sobre el campo, uno el Villareal B, luego estaba de verza para atrás, y el otro equipo de Verza para adelante, completamente roto el Albacete, si atacaban atacaban 4 y si defendian defendian 6. y así no se le gana a nadie en segunda división.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor alicantinodelalba » Dom 28 Feb 2010 12:47

Arandacrack escribió:
alicantinodelalba escribió:Jugamos como si fuesemos el Madrid, el Barsa o algo por el estilo.
No se pueden dejar 40 metros de campo a la suerte, tenemos 4 defensas + 6 jugadores descolgados arriba, cuando la cogia Matilla o el otro medio centro se pegaban carreras de 40 metros solos, con Merino detras corriendo a camara lenta para intentar recuperarla.
Si le jugamos asi al Rayo, al Hercules, a la Real o a un equipo que tenga buena contra, nos meten 10. Pero no 10 de 10 de exagerar no, 10 de 10 :shock: :grogui: :mrgreen:


Completamente de acuerdo, ayer se veían tres equipos sobre el campo, uno el Villareal B, luego estaba de verza para atrás, y el otro equipo de Verza para adelante, completamente roto el Albacete, si atacaban atacaban 4 y si defendian defendian 6. y así no se le gana a nadie en segunda división.


En segunda division hay que jugar con un tio dando caña en el centro, y ese tio nosotros no lo tenemos.
Llevamos todo el año que ningun, NINGUN partido hemos ganado esa partida en el centro.
El Hercules--- Farinos.
El Elche--- Acciari.
Las Palmas--- Josico.
Huesca---- Jose Vegar.
Real Sociedad----- Aramburu.
Nastic----- BAUZA. ( que malo era cuando lo teniamos :mrgreen: )
Salamanca---- Hugo Leal.
Castellon--- Mantecon.
Rayo---- Michel.
Cadiz---- Jon Erice.
Y no sigo que me canso jeje
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor lagutrop » Dom 28 Feb 2010 12:54

Si lo tenemos, se llama Pereira, ha jugado toda la semana en el supuesto 11 titular, lo ha hecho EXTRAORDINARIAMENTE, pero Julián ha decidido poner a Verza e Hidalgo, dos jugadores sin sangre en las venas.
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor aguila21 » Dom 28 Feb 2010 13:07

Minuto setenta de partido, marcador cero a uno a favor del visitante.

Cabrero, portero del equipo que va perdiendo saca desde su portería, los jugadores del Alba, van andando hacia delante con paso cansino en vez de correr para pillar al contrario por sorpresa.

Minuto ochenta y cinco de partido, marcador uno a cero a favor del visitante, éstos jugando con un jugador de menos.

Cabrero, saca de portería y los jugadores ahora sí corren.

Por favor, que alguien me explique esto ¿No son mercenarios unos jugadores que sólo corren cuando el rival juega con diez jugadores? ¿No son mercenarios cuando ven que la afición está vaciando el Estadio y les va a llegar el agua al cuello?

El fútbol cada día me da más asco. Llegará un día que después de 9 años como socio deje de ir a los partidos.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Parri » Dom 28 Feb 2010 14:50

Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


A mi el planteamiento de hoy no me ha parecido mal, lo unico que hubiese hecho yo en el equipo titular era sacar a Pereira en lugar de Verza, por la unica razon de que si sales con Merino, Hildalgo, Sousa, Sales y Stuani, necesitas a alguien que recupere balon, y que equilibre en las transiciones ataque-defensa. El Villarreal tiene jugadores que saben tocar el balon, lo esconden y lo mueven bien, sino tienes a nadie que recupere balon, te vas a pasar todo el partido corriendo detras de la pelota, y te van a matar fisicamente (como paso ).
Despues de vista la primera parte y con el 0-1, leer el partido era de primero de primaria del curso de entrenadores y Julian no lo vio ( yo creo que fue el unico en el campo), Verza y Merino no debieron salir de la caseta, Guille y Belencoso al campo, la consigna era clara, Sales y Guille abiertos en banda, Sousa y Hidalgo en el mediocentro, y continuas subidas de los dos laterales buscando 2 contra 1, desdoblando al interior.
Las dos bandas del Villarreal eran un coladero, basicamente pq los interiores no bajaban nunca a ayudar al lateral, ademas cuando basculaban hacia el balon los laterales cerraban demasiado al centro, y lo dos centrales por alto tenian muchos problemas.
Era muy facil, estaba claro que el Villarreal con 0-1 te iban a dar el balon, y solo iban a buscar una contra que sentenciara el partido, el albacete solo tenia que hacer; balones a los mediocentros y estos inmediatamente aperturas a banda para buscar el 2 contra 1 contra el lateral, o cambios de sentido para salvar la presion, una vez que el balon estaba en banda, centros al area para buscar remates de Stuani, Belencoso o Hidalgo.

Respecto a lo de reirse de el, no creo que sea asi, lo que creo que pasa es que los jugadores ya se han hartado de las chulerias y faltas de respeto de Julian ( al menos en este partido se falto el respeto o menosprecio a 4 jugadores)y han visto que este hombre los lleva al precipicio de cabeza y esta claro que van a tensar la cuerda para que se rompa por el lado mas debil, cuanto antes se cese a Julian antes saldremos del pozo, yo no digo que esto no sea profesional, pero esto es asi desde que se invento el futbol, y pasa en todos los equipos del mundo, no hay nada peor para un entrenador que tener al vestuario en contra. Julian esta sentenciado.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor molinillo » Dom 28 Feb 2010 15:06

lagutrop escribió:
Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


Mucha culpa la tiene julián.
LLeva toda la semana con pereira en el medio, y hoy no lo saca.
Saca a tarantino de lateral en la misma banda que merino, que no me gusta nada su dejadez en el campo.
Cambia a Merino para que le piten, lo podia quitar en el descanso.
Ha tardado mucho en hacer los cambios.

Una nota que quiero hacer, la afición cada dia me gusta menos, solo pitamos y no animamos. Hay que ayudar y no poner nerviosos a los jugadores e insultarlos.
Hoy tenia un tio patético delante, que desde el minuto 5, no para de insultar a los jugadores.


cada dia te gusta menos la aficion? demasiado a durado la aficion sin esas pitadas merecidas?,lo extraño es que tardara tanto en hacerlo
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados