Jugadores Mercenarios

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor RogerThornhill » Dom 28 Feb 2010 16:11

Creo que como nos metamos en la dinámica de "jugadores mercenarios" y pancartas como la de "sin cojones..." nos vamos derechitos a segunda B.

No voy a defender la actitud de los jugadores, pero más allá de lo que pueda ocurrir dentro del vestuario, su problema no es el de la apatía por decisión propia sino la de un equipo descentrado, agarrotado, incapaz de jugar con la presión...además de fuera de sitio.
Es cierto que Merino no da una y no se implica, pero todos sabemos (con Jim ya le ocurría) que en la izquierda no rinde nada y está incomodo.
El centro del campo no carbura y Verza que este año estaba entonado se ha contagiado de esa imposibilidad creadora de otros como Hidalgo...
La defensa ha sido diferente en todas y cada una de las jornadas...
A la delantera no le llega un balón en condiciones...

Así es muy dificil jugar...no creo que el problema esté en los jugadores, y empiezo a pensar que Rubio, que tan buenos detalles tuvo en un principio (en los cambios, en la apuesta por canteranos, en la implicación defensiva de un equipo muy goleado) está cavandose su propia tumba (en las convocatorias, en los posicionamientos del equipo, etc)
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor lagutrop » Dom 28 Feb 2010 16:50

RogerThornhill escribió:Creo que como nos metamos en la dinámica de "jugadores mercenarios" y pancartas como la de "sin cojones..." nos vamos derechitos a segunda B.

No voy a defender la actitud de los jugadores, pero más allá de lo que pueda ocurrir dentro del vestuario, su problema no es el de la apatía por decisión propia sino la de un equipo descentrado, agarrotado, incapaz de jugar con la presión...además de fuera de sitio.
Es cierto que Merino no da una y no se implica, pero todos sabemos (con Jim ya le ocurría) que en la izquierda no rinde nada y está incomodo.
El centro del campo no carbura y Verza que este año estaba entonado se ha contagiado de esa imposibilidad creadora de otros como Hidalgo...
La defensa ha sido diferente en todas y cada una de las jornadas...
A la delantera no le llega un balón en condiciones...

Así es muy dificil jugar...no creo que el problema esté en los jugadores, y empiezo a pensar que Rubio, que tan buenos detalles tuvo en un principio (en los cambios, en la apuesta por canteranos, en la implicación defensiva de un equipo muy goleado) está cavandose su propia tumba (en las convocatorias, en los posicionamientos del equipo, etc)


+1
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Notapor aguila21 » Dom 28 Feb 2010 19:15

Sólo os responderé con la magnífica frase de Paco Herrera:

"He notado que hace unos años iba el doble de gente al Belmonte".

Cruel pero cierto, la afición ha perdido afición, valga la redundancia, y la culpa no es nuestra, sino de los dirigentes y jugadores.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor piniesta » Dom 28 Feb 2010 20:32

cuando hace dos años cuando tambien lo pasamos mal a la plantilla se le veia una intencion unas ganas...otra actitud muy diferente a la que tenemos este año y mientras los equipos de abajo aprietan nosotros nos dedicamos a defender a rubio por ser de la casa...me parece que llevamos unos años en los que estamos dejando morir al equipo porque no le importa a NADIE en esta ciudad, es muy triste pero es asi,hasta candel pasa del tema y si el propio presidente pasa el tema los jugadores mas!
tambien creo que el problema es de julian y que los jugadores se le han subido a la chepa por su prepotencia...y no van hacer nada por ganar los partidos(no todos los jugadores claro)me recuerda mucho a la actitud del equipo cuando descendimos de primera con pepe botella...ojala me equivoque y el finde que viene empiecen a a ganar por el bien de todos!!
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Notapor alynika » Dom 28 Feb 2010 23:17

La pancartita se hizo en 5 minutos para que se pusieran las pilas, se sacó en el descanso para que la viesen bastante tiempo, de hecho se dejó pegada en la valla...y parece que hizo efecto, no??

O a lo mejor fueron los gritos de "jugadores mercenarios" que también se oyeron en el último empate en el Belmonte?????
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor alicantinodelalba » Dom 28 Feb 2010 23:37

piniesta escribió:cuando hace dos años cuando tambien lo pasamos mal a la plantilla se le veia una intencion unas ganas...otra actitud muy diferente a la que tenemos este año y mientras los equipos de abajo aprietan nosotros nos dedicamos a defender a rubio por ser de la casa...me parece que llevamos unos años en los que estamos dejando morir al equipo porque no le importa a NADIE en esta ciudad, es muy triste pero es asi,hasta candel pasa del tema y si el propio presidente pasa el tema los jugadores mas!
tambien creo que el problema es de julian y que los jugadores se le han subido a la chepa por su prepotencia...y no van hacer nada por ganar los partidos(no todos los jugadores claro)me recuerda mucho a la actitud del equipo cuando descendimos de primera con pepe botella...ojala me equivoque y el finde que viene empiecen a a ganar por el bien de todos!!


La cuestion esque hace dos años despegamos por estas alturas, y este año estamos aterrizando.
Asi de simple, tendencias, rachas, de arriba a abajo o de abajo a arriba.
Esa es la mala espina que tengo.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor carlangas » Lun 01 Mar 2010 03:46

Tenemos lo que nos merecemos, ni MAS ni MENOS.
Aquí todos queremos al Albacete y hablamos con el corazón, pero usando la cabeza, nos merecemos estar en 2ª B el año que viene (a día de hoy). Lo que pasa que el fútbol no siempre es justo, y quizá eso nos salve...(ójala) y que aún quedan 16 partidos.

Respecto al título del post, no creo que los jugadores sean unos mercenarios, lo que son es malos jugadores de fútbol.

PD: Miedo me da que el último partido de liga es Cartagena - Albacete. Como ellos se jueguen ese día el ascenso y nosotros el descenso...pero eso ya es otra historia.
carlangas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 08 Ago 2009
Reputación: -1
Advertencias: 1

Mercenarios

Notapor cobe » Lun 01 Mar 2010 08:50

Se puede ser mal jugador de futbol para segunda, como Belencoso. Pero hay que ser honrado y profesional. Salir a luchar y darlo todo en el campo, como el. Lo hara mejor o peor, pero si toda esa parva de gandules que tenemos que se le presupone calidad, luchara la mitad que Belencoso, llamese, Stuani, Callejon, Merino, Etc. Otro gallo nos cantaria. Este equipo parece estar compuesto de funcionarios, que cobran su salario religiosamente a fin de mes y trabajan, mas bien poquito. Este grupo de gandules, generalizando, con el riesgo que conlleva, si estuvieran en un trabajo de verdad, no durarian ni un mes.

Ya esta bien de tomarnos el pelo a esta curtida aficion,
cobe
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 15 Nov 2009
Reputación: 0

Re: Mercenarios

Notapor RogerThornhill » Lun 01 Mar 2010 11:11

cobe escribió:Se puede ser mal jugador de futbol para segunda, como Belencoso. Pero hay que ser honrado y profesional. Salir a luchar y darlo todo en el campo, como el. Lo hara mejor o peor, pero si toda esa parva de gandules que tenemos que se le presupone calidad, luchara la mitad que Belencoso, llamese, Stuani, Callejon, Merino, Etc. Otro gallo nos cantaria. Este equipo parece estar compuesto de funcionarios, que cobran su salario religiosamente a fin de mes y trabajan, mas bien poquito. Este grupo de gandules, generalizando, con el riesgo que conlleva, si estuvieran en un trabajo de verdad, no durarian ni un mes.

Ya esta bien de tomarnos el pelo a esta curtida aficion,


Ya, pero visto lo visto, yo como aficionado me pregunto ¿que puedo hacer para aportar mi granito de arena en que el Alba se salve? ¿gritar y llamar mercenarios a los jugadores o apoyarlos mientras se pueda para salir del pozo?

Valoro ambas cosas y sólo la segunda puede servir de algo positivo...
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor albatman » Lun 01 Mar 2010 11:40

Estos jugadores juegan al patapum, colgar balones y que suene la flauta. No hay centro del campo, aunque nos pese, pero no tienen ganas, yo no les vi intencion el sabado de querer ganar, no se si hay problemas con el entrenador, pero todos estos, el anio que viene no estan aqui, estaran en otros equipos y tanto les da que se baje o se suba. Personalmente, pienso como el forero que ha dicho que estos son funcionarios. Y luego encima que quieren echar a Rubio y tensar la cuerda..., joder pero no se les paga? Pues que corran, que jueguen como contra el Cartagena, Rayo, Hercules,... que saben hacerlo, no se dan cuenta que por querer echar a un entrenador van a hundir un club? Tan poco les importa la camiseta que llevan, el escudo? En mi opinion, creo que si y por eso son unos mercenarios, unos hipocritas, y veo bien que se les pite.

Soy de los de animar, de los de ver el vaso medio lleno, pero vista la actitud de los ultimos partidos, me niego a creer que toda la culpa sea del entrenador. Verza, Merino, Hidalgo, Sales,... el sabado jugamos con 7 jugadores, parece mentira que descendamos por esta panda de gandules
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Notapor TONIGOL » Lun 01 Mar 2010 12:35

Creo que estamos volviendo a las tonterías de siempre cuando no se dan los resultados. Creo que la afición del Alba debe ser lo suficientemente madura como para no caer en la tentación del insulto fácil al futbolista cuando las cosas no salen bien. Si nuestros jugadores son mercenarios, lo son igual los del Murcia, Castellón,Celta, Cádiz, Real Unión,..porque tienen los mismos puntos.
Si queréis pintamos futbolistas no mercenarios. A veces esto es má fácil, cuestión de rachas, suerte, o que los rivales a los que te has enfrentado lo han hecho mejor que tú, o que simplemente son mejores.

Vamos a reducir al absurdo: ¿Cuantos equipos le ganan al Barsa echándole cojones y dejándose la piel en el campo?

El Alba tiene un equipo más limitado de lo que pensábamos, descompensado en bandas y en defensa, con jugadores de suspuesta calidad pero que no acaban de romper.

Como entremos en estas tonterías de "mercenarios" y de que n"o nos merecemos estar en 2A" y nos "merecemos estar en 2B", apaga y vámonos.

Quiero ser optimista porque todos los equipos tienen malas rachas de victorias, la nuestra va a pasar. Veo más carne de cañón al Salamanca por ejemplo.

Y a los que dicen que nos merecemos 2B y no 2A, decirles que se den una vuelta a que se les pase, ¿De verdad nuestro sitio es jugar contra el Caravaca o el Sangonera en vez de contra el Levante o el Elche?. Vamos lo que hay que oir
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor TONIGOL » Lun 01 Mar 2010 12:39

carlangas escribió:Tenemos lo que nos merecemos, ni MAS ni MENOS.
Aquí todos queremos al Albacete y hablamos con el corazón, pero usando la cabeza, nos merecemos estar en 2ª B el año que viene (a día de hoy). Lo que pasa que el fútbol no siempre es justo, y quizá eso nos salve...(ójala) y que aún quedan 16 partidos.

Respecto al título del post, no creo que los jugadores sean unos mercenarios, lo que son es malos jugadores de fútbol.

PD: Miedo me da que el último partido de liga es Cartagena - Albacete. Como ellos se jueguen ese día el ascenso y nosotros el descenso...pero eso ya es otra historia.


Perdona que te diga, pero veo en tí al prototipo de seguidor que nunca querría ver en el Alba: acomplejado y miedoso.

Si tu crees que tu sitio como aficionado del Alba es el campo del Sangonera, el de Caravaca o el del del Lucena, y no el Helmántico o incluso Los Pajaritos, sinceramente rompe tu abono porque si que sobras.

¿Y que pasa si vamos a jugarnosla el último partido contra el Cartagena? Esperemso que no, y creo que será que no, pero que pasa.

Lo que hay que leer y oir.
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor TONIGOL » Lun 01 Mar 2010 12:59

Parri escribió:
Plofffnikov escribió:
Parri escribió:Jugadores mercenarios? o jugadores desquiciados? desquiciados por un entrenador que no se sabe ni a lo que juega ni a lo que pretende jugar, que no tiene sistema ni nada, y que lo unico que hace es dar palos de ciegos por si suena la flauta, pq es incapaz de leer hasta un partido tan facil como el de hoy.

Hoy yo creo que no es culpa de Rubio del todo.... El planteamiento regular, con Stuani solo arriba, pero a quién pones? Y ha tardado mucho en hacer cambios, pero estamos en las mismas, mira lo que tenía en el banquillo....

Lo que si parece es que los jugadores se están riendo de el, hay que tener mano dura y no pasar ni una.


A mi el planteamiento de hoy no me ha parecido mal, lo unico que hubiese hecho yo en el equipo titular era sacar a Pereira en lugar de Verza, por la unica razon de que si sales con Merino, Hildalgo, Sousa, Sales y Stuani, necesitas a alguien que recupere balon, y que equilibre en las transiciones ataque-defensa. El Villarreal tiene jugadores que saben tocar el balon, lo esconden y lo mueven bien, sino tienes a nadie que recupere balon, te vas a pasar todo el partido corriendo detras de la pelota, y te van a matar fisicamente (como paso ).
Despues de vista la primera parte y con el 0-1, leer el partido era de primero de primaria del curso de entrenadores y Julian no lo vio ( yo creo que fue el unico en el campo), Verza y Merino no debieron salir de la caseta, Guille y Belencoso al campo, la consigna era clara, Sales y Guille abiertos en banda, Sousa y Hidalgo en el mediocentro, y continuas subidas de los dos laterales buscando 2 contra 1, desdoblando al interior.
Las dos bandas del Villarreal eran un coladero, basicamente pq los interiores no bajaban nunca a ayudar al lateral, ademas cuando basculaban hacia el balon los laterales cerraban demasiado al centro, y lo dos centrales por alto tenian muchos problemas.
Era muy facil, estaba claro que el Villarreal con 0-1 te iban a dar el balon, y solo iban a buscar una contra que sentenciara el partido, el albacete solo tenia que hacer; balones a los mediocentros y estos inmediatamente aperturas a banda para buscar el 2 contra 1 contra el lateral, o cambios de sentido para salvar la presion, una vez que el balon estaba en banda, centros al area para buscar remates de Stuani, Belencoso o Hidalgo.

Respecto a lo de reirse de el, no creo que sea asi, lo que creo que pasa es que los jugadores ya se han hartado de las chulerias y faltas de respeto de Julian ( al menos en este partido se falto el respeto o menosprecio a 4 jugadores)y han visto que este hombre los lleva al precipicio de cabeza y esta claro que van a tensar la cuerda para que se rompa por el lado mas debil, cuanto antes se cese a Julian antes saldremos del pozo, yo no digo que esto no sea profesional, pero esto es asi desde que se invento el futbol, y pasa en todos los equipos del mundo, no hay nada peor para un entrenador que tener al vestuario en contra. Julian esta sentenciado.


Macho, lo has bordado, lo comentaba insitentemente con mis compañeros en el partido, jugando con 2 delanteros, Stuani y Belencoso por ejemplo, balón rápido a banda y rosca. O si no hay banda pelotazo con sentido a Belencoso, segunda jugada y rechace. Será que el Alba tienen que jugar como el Madrid? Les metemos 3 si Rubio mueve ficha antes, nunca debió castigar a Merino de esa manera poniéndolo en banda izquierda. Blanco tuvo 5 ´6 llegadas de ponerla con rosca al punto de penalty, pero el muy bicho no las ponía. Sales lo intentaba, y Callejón al final también, cualquier jugada por banda y centro rápido era jugada de gol, como así pasó en un corner por fin bien tirado.

Anda que no sacábamos puntos jugando con Mikel en punta, a veces no se puede jugar como el madrid, es imposible
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Notapor Parri » Lun 01 Mar 2010 13:06

Tonigol el problema es que todo el mundo lo vio, menos Julian Rubio que es el que cobra por ver estas cosas :salva_ballesta:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Krisalis » Lun 01 Mar 2010 13:12

Vale que Paco Herrera veia más gente, pero es que el equipo esa temporada iba muy bien, así me arrimo yo también al sagato.

Yo vi al equipo muerto, sin correr ni presionar nada.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados