Jugadores Mercenarios

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alpabarda » Lun 01 Mar 2010 13:19

Pensais sinceramente que Paco Herrera hubiera solucionado esto si hbiese venido en vez de Julián? Es decir, nuestra mejor y mas idolatrada opción, que no vino porque no podiamos pagarle, es el entrenador de un filial de un equipo como el Villarreal (hace menos de 10 años estaba peor que nosotros ahora).

Con los jugadores que tiene Paco Herrera (al igual que antes garrido) es facil jugar y hacerlo muy bien.

No será que aqui no vale nada ni nadie? ...no se yo veo que ni Pepe Murcia era tan malo (y ojo que a mi no me gusta nada de nada) Ni Julián es malo, de hecho es lo mejorq ue podemos permitirnos.

NO HAY DINERO PARA TRAER NADA MAS. Que s puede hacer? Pues eso, poner a parir a todos, que en España no hay tradición de subir a la gente a los altares solo para ver como se despeñan luego. Mira que nos gusta eso.
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Notapor Parri » Lun 01 Mar 2010 13:24

Paco Herrera, que no es santo de mi devocion, es mejor entrenador que Rubio como de aqui a Lima, e insisto el Villarreal B no tiene mejor plantilla que el Albacete.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor alpabarda » Lun 01 Mar 2010 13:49

Parri escribió:Paco Herrera, que no es santo de mi devocion, es mejor entrenador que Rubio como de aqui a Lima, e insisto el Villarreal B no tiene mejor plantilla que el Albacete.


Puesto por puesto, yo creo que si. Otra cosa es que creamos que Hidalgo, Verza o Merino son mejores que Matilla o Insa, o que Tarantino es mejor que Musachio, o que Sales es mejor que Jefferson. Y no solo comparado con el Villarreal B, yo creo que nuestra plantilla es buena, descompensada desde el principio de temporada y despues del mercado invernal, pero buena. Ahora no muy superior a la media, y si inferior a la de las mejores plantillas.

Y co esto no digo que seamos und esastre, nia nates tan buenos ni ahora tan malos. Pero desde ferrando, la plantilla está descompensada y llena de Nombres, que solo son eso.
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Notapor carlangas » Lun 01 Mar 2010 16:19

TONIGOL escribió:
carlangas escribió:Tenemos lo que nos merecemos, ni MAS ni MENOS.
Aquí todos queremos al Albacete y hablamos con el corazón, pero usando la cabeza, nos merecemos estar en 2ª B el año que viene (a día de hoy). Lo que pasa que el fútbol no siempre es justo, y quizá eso nos salve...(ójala) y que aún quedan 16 partidos.

Respecto al título del post, no creo que los jugadores sean unos mercenarios, lo que son es malos jugadores de fútbol.

PD: Miedo me da que el último partido de liga es Cartagena - Albacete. Como ellos se jueguen ese día el ascenso y nosotros el descenso...pero eso ya es otra historia.


Perdona que te diga, pero veo en tí al prototipo de seguidor que nunca querría ver en el Alba: acomplejado y miedoso.

Si tu crees que tu sitio como aficionado del Alba es el campo del Sangonera, el de Caravaca o el del del Lucena, y no el Helmántico o incluso Los Pajaritos, sinceramente rompe tu abono porque si que sobras.

¿Y que pasa si vamos a jugarnosla el último partido contra el Cartagena? Esperemso que no, y creo que será que no, pero que pasa.

Lo que hay que leer y oir.


TONIGOL, lo primero que pongo en mi anterior mensaje es "utilizando la cabeza, no el corazón.." ya veo que no lo has entendido.
Y en cuanto a tu falta de respeto con el Sangonera, el Caravaca o el Lucena, tampoco estaría tan mal ir al campo de éste último, así podríamos irnos después del partido a echarnos unos bailes a la Palko ;)
carlangas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 08 Ago 2009
Reputación: -1
Advertencias: 1

Notapor aguila21 » Lun 01 Mar 2010 16:22

Si los jugadores tuvieran verguenza, correrían más, porque sabemos que leen los foros, hablan con la gente...

Pero su única pasión es el color del dinero, lamentablemente claro.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Notapor Internete » Lun 01 Mar 2010 18:56

Estos jugadores nos han salido un poco banderolos :angryfire:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor josinho19 » Lun 01 Mar 2010 19:33

Ahora Alberto como capitan y, para mi como gran profesional, deberia dar un golpe encima de la mesa y decirle a los demas que en el campo mas ganas y si tienen algun problema con algo o alguien, lo solucionen o incluso lo digan publicamente y no jugar con la aficion.
fInalizacion a lo DisneyWorld *
josinho19
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié 01 Jul 2009
Ubicación: valencia
Reputación: 2

Notapor aguila21 » Lun 01 Mar 2010 19:43

Internete escribió:Estos jugadores nos han salido un poco banderolos :angryfire:


Que casualidad, han salido banderolos cuando han sido -en mayoría- fichados en la Era Candel.

En fin, la culpa también la tiene Bandera Blanca, pues con ellos no estábamos en descenso ¿Esto también lo vas a negar?.
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Jugadores Mercenarios

Notapor Socrates » Lun 01 Mar 2010 19:50

Plofffnikov escribió:Pues eso, que ya está bien. Voy a contenerme pq me van a sacar amarilla, pero hoy por hoy le daba la baja federativa a todo el equipo, menos a 3 o 4, y sacaba al filial o fichaba a la plantilla del Albacer.

Hoy he sentido ASCO viendo andar por el campo a los Merino, Callejón, Hidalgo, Verza... No se merecen llevar esta camiseta que han llevado Ambrosio, Salas, Pirús, Monroy, Guti, Zalazar, y ya está bien. Que estais representando a una institución con 70 años de historia y a una ciudad de 200.000 habitantes!. La culpa hoy no es de Julián (otras veces si), la culpa es de esta gente que se están arrastrando por la 2ª siendo algunos (por calidad) jugadores de 1ª.

Pido públicamente y como socio de la entidad que el señor Candel haga como en sus tiempos mozos y sancione económicamente a los jugadores que menciono y a alguno más que me dejo por bajo rendimiento. A ver si así espabilan pq nos vamos de cabeza a 2ªB.


No te preocupes por la sanción económica a los jugadores, preocupate por la sanción económica a los empleados del club, sancion que les vendrá en forma de concurso (de acreedores)
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Lun 01 Mar 2010 20:05

No quiero escribir lo que de verdad se me pasa por la cabeza,pero espero que los jugadores sepan que están jugando con 70 años de historia,con un club que lleva 20 años seguidos en la LFP y con una afición y una ciudad entera.

Los aficionados de a pié,unicamente podemos estar a muerte con ellos,porque son ellos los que tienen que sacarnos de ahí,a día de hoy,yo estoy a muerte con cualquier jugador que salga a un terreno de juego y vista el escudo del Albacete Balompié,porque de lo él haga,dependerán muchas de nuestras ilusiones.

YO ESTOY A MUERTE CON ELLOS!!!!!!!


FORZA ALBACETE!!!!!!!!!!!!!!

:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ABBP » Lun 01 Mar 2010 21:49

aguila21 escribió:
Internete escribió:Estos jugadores nos han salido un poco banderolos :angryfire:


Que casualidad, han salido banderolos cuando han sido -en mayoría- fichados en la Era Candel.

En fin, la culpa también la tiene Bandera Blanca, pues con ellos no estábamos en descenso ¿Esto también lo vas a negar?.


No, con ellos hace 2 años estuvimos 30 jornadas en descenso y nos salvamos en el último partido. ¿Nadie más salió llorando después del partido contra el Córdoba?
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor peko » Lun 01 Mar 2010 23:54

ABBP escribió:
aguila21 escribió:
Internete escribió:Estos jugadores nos han salido un poco banderolos :angryfire:


Que casualidad, han salido banderolos cuando han sido -en mayoría- fichados en la Era Candel.

En fin, la culpa también la tiene Bandera Blanca, pues con ellos no estábamos en descenso ¿Esto también lo vas a negar?.


No, con ellos hace 2 años estuvimos 30 jornadas en descenso y nos salvamos en el último partido. ¿Nadie más salió llorando después del partido contra el Córdoba?

yo
peko
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar 21 Jul 2009
Ubicación: albacete
Reputación: 28
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Mar 02 Mar 2010 00:12

peko escribió:
ABBP escribió:
aguila21 escribió:
Internete escribió:Estos jugadores nos han salido un poco banderolos :angryfire:


Que casualidad, han salido banderolos cuando han sido -en mayoría- fichados en la Era Candel.

En fin, la culpa también la tiene Bandera Blanca, pues con ellos no estábamos en descenso ¿Esto también lo vas a negar?.


No, con ellos hace 2 años estuvimos 30 jornadas en descenso y nos salvamos en el último partido. ¿Nadie más salió llorando después del partido contra el Córdoba?

yo


Yo lloré cuando nos empató el Ferrol allí, terminó el partido y vi a Noguerol por la tele llorando, y pensé, si el capitán llora, ya se nos tiene que aparecer la Virgen de los Llanos para salir vivos... y se nos apareció.

La verdad muchos jugadores en otro día parecía que estaban a otra cosa, algunos momentos fueron para echarse a llorar, cuando el Cádiz ganaba y nosotros perdíamos, y los veías andando, sin orgullo, sin hacer un mínima falta a unos chavales que nos estaban CHOTEANDO, pensé mi padre tenía razón a principio de temporada (y ésto ya lo he leido a más de un forero, que listos son los padres) tenemos un equipo de sangrenabos y ancianos de vuelta de todo que como se pongan así nos hunden.

¿Qué entrenador era en que le daba un manotazo en el pecho a los jugadores al saltar al campo? porque creo que Rubio tendría que hacer algo así, pero un manotazo bien fuerte que les duela todo el tiempo y se acuerden de que están jugando un partido!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor jujolan » Mar 02 Mar 2010 00:17

Juanda escribió:
peko escribió:
ABBP escribió:
aguila21 escribió:
Internete escribió:Estos jugadores nos han salido un poco banderolos :angryfire:


Que casualidad, han salido banderolos cuando han sido -en mayoría- fichados en la Era Candel.

En fin, la culpa también la tiene Bandera Blanca, pues con ellos no estábamos en descenso ¿Esto también lo vas a negar?.


No, con ellos hace 2 años estuvimos 30 jornadas en descenso y nos salvamos en el último partido. ¿Nadie más salió llorando después del partido contra el Córdoba?

yo


Yo lloré cuando nos empató el Ferrol allí, terminó el partido y vi a Noguerol por la tele llorando, y pensé, si el capitán llora, ya se nos tiene que aparecer la Virgen de los Llanos para salir vivos... y se nos apareció.

La verdad muchos jugadores en otro día parecía que estaban a otra cosa, algunos momentos fueron para echarse a llorar, cuando el Cádiz ganaba y nosotros perdíamos, y los veías andando, sin orgullo, sin hacer un mínima falta a unos chavales que nos estaban CHOTEANDO, pensé mi padre tenía razón a principio de temporada (y ésto ya lo he leido a más de un forero, que listos son los padres) tenemos un equipo de sangrenabos y ancianos de vuelta de todo que como se pongan así nos hunden.

¿Qué entrenador era en que le daba un manotazo en el pecho a los jugadores al saltar al campo? porque creo que Rubio tendría que hacer algo así, pero un manotazo bien fuerte que les duela todo el tiempo y se acuerden de que están jugando un partido!!


Aimar...en el Logroñes, Cuper también pero más flojas
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Orfeo » Mar 02 Mar 2010 01:23

Yo la situación la comparo con los coches. A un Ferrari no puedes pedirle que rinda bien en un camino al igual que a un quad no puedes pedirle hacer kilómetros en autovía. A Merino no puedes pedirle que dé su mejor fútbol en la banda. Ni a Tarantino en el lateral, ni a Callejón en la banda, ni a Stuani sólo y abandonado, ni a Verza en la categoria de 2ª división (en segunda B quizá si), ni a Sousa e Hidalgo cruzándose cada diez segundos etc etc. O Julián se pone las pilas y coloca a cada jugador como le corresponde o seguiremos viendo jugadores que no rinden y frustrados por no poder dar más de si (que las cosas no son lo que parecen, que al Ferrari por mucho que le pises en camino patina).
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados