TANO MORA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: TANO MORA

Notapor molinillo » Vie 02 Abr 2010 22:13

Stuani_18 escribió:
kinace escribió:
Impar escribió:¿Pero os gusta alguno? Porque cada finde os metéis con uno... El domingo anterior era Albujer.

Como os pase el vídeo de Televisión Valenciana veréis lo que es ser malo:

-El lateral Pablo García tal, el lateral Pablo García cual...

-¡Para Leandro, para Leandro!

...

Éstos sí que son forofos de verdad y no Tano Mora.


Yo ví el partido en Punt2 porque estaba en la Comunidad Valenciana y no tuve otro remedio. Es verdad que el comentarista tuvo la pifia de llamar varias veces a Pablo Gil "Pablo García", de todos modos, me parecieron comentarios mucho más acertados que los de Tano Mora. Es cierto que en cuanto a la plantilla del Alba estaban algo perdidos, pero siempre se refirieron con mucho respeto a nosotros como rival y es más, el tono de los comentarios era mucho más entretenido que las palabras adormecedoras de Tano Mora. De todos modos no me extraño de nada, no olvideis que al fin y al cabo estamos hablando de Toledo Televisión o Toro Televisión, y que por tanto, no guardan lo mejor de sí mismos para acompañar a nuestro Alba, porque les interesa más el Madrid y también el Toledo, Puertollano, Guadalajara etc...

¿Que les interesa mas el Madrid? Tu has visto la apertura de los deportes, el que sale es Iniesta, ademas siempre la primera noticia es el Farsa. Vergonzoso, que en la intro no salga ningun jugador del Alba y que las noticias de nuestro equipo sean las ultimas.



ahora si me que me dejas a cuadros,primero el barca? si hablas del jueves es logico y normal,el barca jugo el miercoles champion,que quieres? que informen si a cristiano ronaldo le a salido un grano en el culo antes que el resumen de un equipo que sigue en champion? se te ve el plumero ya con el real mandril,tambien dudo de que sean barcelonistas cuando en cataluña dudo que se vea castilla la mancha tv cuando al contrario en madrid si se ve,en fin..........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: TANO MORA

Notapor varsoviano » Sab 03 Abr 2010 11:27

He visto varios comentarios en este hilo haciendo mención (lo siento mucho) a paletos provincianismos, que si no hablan del Alba, que si sale antes o después del Madrid o el Barça… que si toro televisión… si nos os gusta el canal público de TODA la región no lo veáis, y ver Alba tv, o cualquier canal LOCAL que tengáis allí en vuestra CIUDAD, porque yo NO soy de la provincia de Albacete y soy del Alba, pero dudo mucho ya no en la ciudades, sino en la provincias, que en Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara o Toledo haya muchos aficionados del Alba que se traguen esos “partidazos” del Alba todos los sábados a las 18:00 durante los últimos siete años (como yo)…
Si me pusiera a llorar os diría que porque no ponen 1º las noticias del único equipo que tenemos en CLM en la verdadera elite, que es un verdadero campeón con 22 títulos en los últimos 9 años (4 ligas, 3 copas de Europa) y que metería a la afición que sigue los partidos del Alba en su pabellón…BM Ciudad Real.

Al hilo del foro me gusta Tano Mora porque aunque no estuviera muy acertado el día del Elche, me parece un comentarista que acerca a los aficionados del Alba de fuera, a sentir el Alba como si estuviéramos en Albacete (haciendo SU crítica), ya que es un comentarista con personalidad.
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Re: TANO MORA

Notapor sonia » Sab 03 Abr 2010 11:38

varsoviano escribió: si nos os gusta el canal público de TODA la región no lo veáis, y ver Alba tv, o cualquier canal LOCAL que tengáis allí en vuestra CIUDAD,


Hola Varsoviano,

no estoy de acuerdo con esa afirmación. La tele pública por el hecho de ser pública es la que más sujeta a critica puede estar.

Particularmente esta tele pública regional es vergonzosa, y no sólo en deportes. Si la paga la gente de Castilla-La Mancha es para que sirva a los intereses de Castilla-La Mancha, y no a los de Madrid; ya que esta tele trata de contrarrestar (o trataba, igual con la TDT se les ha acabado el chollo) a la pública de Madrid que ya sabemos que está bajo otro signo político.

Y sí, me indigna muchisimo su programación, su trato desigual, su claramente control político, etc...¿por qué? Porque la pago, y si por mí fuera, no quedaba ni una tele pública en este país.

Un saludin.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: TANO MORA

Notapor Mariwini » Sab 03 Abr 2010 12:02

Es que lo que no es normal es que le dediquen un cuarto de hora al Madrid y al Barça y haya días que ni mencionen al Albacete: para mí sí, CLMTV es una tele muy paleta porque parece una sucursal simple de telemadrid....Que equipos en Castilla-La Mancha hay para dedicar un largo ratito...pero es que se les ve a la legua la madriditis que llevan encima.Una pena por gente como Tano Mora....anda que si llevara él el cotarro...tampoco se iba a hablar más de 30 segundos del Mandril y el Barcelona...y no como hacen con el Alba....al que "maltratan" desde torovisión...porque es vergonzoso que hay días que son 30 segundos contados de información.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: TANO MORA

Notapor varsoviano » Sab 03 Abr 2010 12:10

Sonia, comparto tu opinión en cuanto a contenido, politiqueo y por supuesto a las críticas que hay que hacer a un ente público y más a la televisión, que lamentablemente es el medio por el que pasa buena parte de la educación e información de esta sociedad. A lo que yo me refiero en el anterior comentario es que hay gente, y no me refiero en este hilo que muchas veces crítica la información de RTCLM metiendose con Toledo y diciendo que quieren ver a su Albacete, Albacete y Albacete. y yo me pregunto si empatizan con el resto de la población de CLM con sus más de 2.000.000 habitantes, porque yo me pongo en la piel de mis vecinos (Ciudad Real) y se tienen que cagar en como dicen Toledotelevisión, cuando ven todos los sábados un peñazo de partido de 2º división de un equipo con 5000 espectadores en el campo de fútbol. Con todo esto solo espero que el Alba gane esta tarde y lo pongan todos los sábados :bufanda:
y como dice Mariwini si por Tano, o todos los que seguimos al Alba fuera, en RTCLM solo se hablaría de nuestro ALBA, pero a los que criticaban a Tano por ser del Alba que me dicen de los presentadores de los deportes de RTCLM si solo les falta ir con la camiseta del Madrid y atletico y además que cojones hace un enviado rubito siempre en los aledaños del Bernabeu? por qué no hay otro Cristo en el Camp Nou por ejemplo? Hay cosas que no se entienden...
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Re: TANO MORA

Notapor pakito_robla » Sab 03 Abr 2010 15:44

Chicos creo que en esta situacion y a 1 hora del partido ante el Murcia que puede ser decisivo (todos van a serlo) tenemos que estar todos unidos y simplemente apoyar al Alba. tenemos todos en comun independientemente de nuestras opiniones hacia otras personas que TODOS BUSCAMOS EL BIEN DEL ALBA, sea el medio o el periodista que sea.

De Tano no tengo opinion como comentarista o narrador (los pocos partidos que veo por CMT los veo sin volumen, no os voy a engañar), pero si es verdad que lleva muchos años apoyando al equipo desde la 2ºB, por lo que merece mi respeto solo por eso.

De CMT mejor no hablo porque me parece una farsa de television, me gustaria trabajar para ella pero ya me di cuenta de que eso es imposible si no tienes "contactos", en mi casa tengo mas oferta publica de empleo que ellos, asi que me limito a hacer oposiciones en otras comunidades que al menos si cogen a los mas cualificados (Por ejemplo Canal Sur si que esta muy bien preparada en ese aspecto). Pero bueno, ese es un tema personal.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: TANO MORA

Notapor Iniesta_24 » Sab 03 Abr 2010 15:51

Si a los demás Castellano Manchegos no les interesa el Albacete Balompié, qué me interesa a mí el Conquense, Guadalajara, Toledo, Puertollano(a mí si que me gusta ver esos partidos, pero al resto de albaceteños, te puedo asegurar que muy pocos) ..... o Balonmano Ciudad Real .... ¿?
Lo que yo creo es que debería prestarse más atencion al BM Ciudad Real y Albacete Balompié. Pues son los que más suenan en todo el panorama nacional e internacional.

Por cierto, ya veríamos si cambiaba la cosa si el Alba estuviese en primera y jugando la UEFA ....
:bufanda:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: TANO MORA

Notapor pakito_robla » Sab 03 Abr 2010 15:53

Iniesta_24 escribió:Si a los demás Castellano Manchegos no les interesa el Albacete Balompié, qué me interesa a mí el Conquense, Guadalajara, Toledo, Puertollano(a mí si que me gusta ver esos partidos, pero al resto de albaceteños, te puedo asegurar que muy pocos) ..... o Balonmano Ciudad Real .... ¿?
Lo que yo creo es que debería prestarse más atencion al BM Ciudad Real y Albacete Balompié. Pues son los que más suenan en todo el panorama nacional e internacional.

Por cierto, ya veríamos si cambiaba la cosa si el Alba estuviese en primera y jugando la UEFA ....
:bufanda:


Ya te digo, que facil es subirse al carro...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: TANO MORA

Notapor victor_5 » Lun 05 Abr 2010 15:54

Lo de cmt es vergonzoso que este con la champions que no cagan y luego que tengan muy malos narradores(jose angel de la casa y prieto).Tenemos que cuidar el deporte manchego y el alba y el ciudad real tienen que ser lo primero por los mas conocidos sin dejar de lado el futbol sala y los otros equipos y luego lo de fuera.Como vamos atraer a la gente si solo hablamos del madrid y barcelona ya estan otros canales para hablar de ellos.Y Tano Mora me parece un buen narrador pues no son peores los que narran la champions.

CMT MADRIDISTA
Por el solo brillaran las navajass, y la sangre volvera a resurgir en el fondo un grito de guerra, FORZA ALBA FORZA ALBA HASTA MORIR
victor_5
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun 22 Feb 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: TANO MORA

Notapor Patxi_nerpio » Lun 05 Abr 2010 16:28

La verdad esk tenemos unos reporteros que son la ostia,Tano Mora,aun lo aguanto,porque le pone un poco de emoción,aunque a veces dice o hace algunas chorradas como la copa de un pino,pero la champion es para desesperarse,con los pedazos de partidos que hay,y parece que se van a quedar durmiendo.Donde está él que retrasmitia los partidos de la liga cuando CMT tenia los derechos,ese más o menos era bueno,un tal carlos,no me acuerdo de su apellido,junto el estaba quique sanchez flores,creo recordar
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: TANO MORA

Notapor lagutrop » Lun 05 Abr 2010 17:55

Es que Jose Angel de la Casa aburre a un muerto, yo le quito el volumen.
Tele Toros parece un cementerio de elefantes... :D
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: TANO MORA

Notapor Stuani_18 » Lun 05 Abr 2010 20:02

Patxi_nerpio escribió:La verdad esk tenemos unos reporteros que son la ostia,Tano Mora,aun lo aguanto,porque le pone un poco de emoción,aunque a veces dice o hace algunas chorradas como la copa de un pino,pero la champion es para desesperarse,con los pedazos de partidos que hay,y parece que se van a quedar durmiendo.Donde está él que retrasmitia los partidos de la liga cuando CMT tenia los derechos,ese más o menos era bueno,un tal carlos,no me acuerdo de su apellido,junto el estaba quique sanchez flores,creo recordar

Ese tio que dices era un poco flipaete, queria darselas de Maldini y siempre que nombraba a un jugador decia, este es el ex de tal, el ex de tal, por ejemplo a Solari le decia, el ex de river, puediendo decir claramente el ex de atletico de madrid.
Es verdad que los comentaristas de la copa de europa son mas pausados, pero no se que es peor, si eso, o lo que hacia el Montes, que al principio hacia gracia, pero al final era dolor de cabeza. No creo que a un partido que estas viendo por tv, tengan que ponerle tanta emocion, como hacen en la radio.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: TANO MORA

Notapor JuanLUX » Lun 05 Abr 2010 21:51

 ! "JuanLUX" escribió:
Definitivamente este mensaje no tiene nada de actualidad del ALBA. A Off-Topic.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: TANO MORA

Notapor elopinador » Sab 10 Abr 2010 02:12

Una preguntilla por curiosidad... ¿Cuál es el nombre completo de Tano Mora? ¿Cayetano Mora? :oops:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: TANO MORA

Notapor John Wayne » Sab 10 Abr 2010 07:56

elopinador escribió:Una preguntilla por curiosidad... ¿Cuál es el nombre completo de Tano Mora? ¿Cayetano Mora? :oops:

Efectivamente, Inmaculada. Se llama Cayetano.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados