¿CARENTES DE IDEAS?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor lollipop » Lun 22 Mar 2010 20:57

Que mala es la envidia....

QUE VUELVAN UBALDO Y PANADERO, PERO YA !!

ESTA MISMA MAÑANA !!!
:bye;
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Esparrago forever » Lun 22 Mar 2010 22:31

Estimado y no siempre bien apreciado Socrates:

acerca de tus comentarios, quiero agradecerte sinceramente tus construcivas aportaciones, y tus gloriosas frases, pero siento la necesidad de puntualizar dos cuestiones, a saber

1- Cuando te pedí que me dijeses, oh gran Socrates!, que palabra correspondía a esta definición: "Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones", tu respondiste "facil, periodismo deportivo de Albacete".

Incorrecto querido amigo, la respuesta es OPORTUNISMO; me extraña tu error en la respuesta, pues deduje que es tu deporte favorito.
Posiblemente deducción erronea, siento no estar a tu altura moral e intelectual.
Te pido disculpas.

2-Respecto a la frase relativa a que en un lugar donde todos piensan lo mismo, es que todos piensan poco dedicada a este foro....pues cierto es, Oh gran Socrates!.
De ahí la necesidad de tus impagables intervenciones, y de otros discipulos tuyos, que en la misma línea iluminan nuestras tinieblas.

Pero en mi ignorancia me he acordado de una cita del gran Willian James, filosofo estadounidense, del que no te hablaré, pues tu ya le conoces y lees con asiduidad y fruición, cuando dijo:

" Mucha gente piensa que piensa, cuando no hace mas que recordar sus prejuicios".

Quedando a la espera de tus brillantes aportaciones, se despide humildemente este forero.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor alynika » Mar 23 Mar 2010 00:25

cerrarelarmario escribió:Donde estas Queso ? O_O O_O

Déjalo que nos podemos pegar dos días leyendo un post suyo :mrgreen: :mrgreen:

No se me enfade Queso, y arriba el ánimo!!!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Mar 23 Mar 2010 11:13

John Travolta escribió:Que mala es la envidia....

QUE VUELVAN UBALDO Y PANADERO, PERO YA !!

ESTA MISMA MAÑANA !!!
:bye;


Nadie que confía en si mismo envidia la virtud del otro.
Cicerón
:bye; :bye;
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Mar 23 Mar 2010 11:15

Esparrago forever escribió:Estimado y no siempre bien apreciado Socrates:

acerca de tus comentarios, quiero agradecerte sinceramente tus construcivas aportaciones, y tus gloriosas frases, pero siento la necesidad de puntualizar dos cuestiones, a saber

1- Cuando te pedí que me dijeses, oh gran Socrates!, que palabra correspondía a esta definición: "Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones", tu respondiste "facil, periodismo deportivo de Albacete".

Incorrecto querido amigo, la respuesta es OPORTUNISMO; me extraña tu error en la respuesta, pues deduje que es tu deporte favorito.
Posiblemente deducción erronea, siento no estar a tu altura moral e intelectual.
Te pido disculpas.

2-Respecto a la frase relativa a que en un lugar donde todos piensan lo mismo, es que todos piensan poco dedicada a este foro....pues cierto es, Oh gran Socrates!.
De ahí la necesidad de tus impagables intervenciones, y de otros discipulos tuyos, que en la misma línea iluminan nuestras tinieblas.

Pero en mi ignorancia me he acordado de una cita del gran Willian James, filosofo estadounidense, del que no te hablaré, pues tu ya le conoces y lees con asiduidad y fruición, cuando dijo:

" Mucha gente piensa que piensa, cuando no hace mas que recordar sus prejuicios".

Quedando a la espera de tus brillantes aportaciones, se despide humildemente este forero.


Llevas razón es OPORTUNISMO pues no me había dado cuenta de que era sin principios ni convicciones.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Abramovich » Mar 23 Mar 2010 15:26

Socrates escribió:Nadie que confía en si mismo envidia la virtud del otro.
Cicerón
:bye; :bye;


¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?


Cicerón - Catilinarias -
En latín queda mucho más resultón (quousque tandem ...), pero haremos una concesión a la LOGSE.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Mié 24 Mar 2010 10:43

Abramovich escribió:
Socrates escribió:Nadie que confía en si mismo envidia la virtud del otro.
Cicerón
:bye; :bye;


¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
¿Cuándo acabará esta desenfrenada audacia tuya?


Cicerón - Catilinarias -
En latín queda mucho más resultón (quousque tandem ...), pero haremos una concesión a la LOGSE.

:bye;

Eso que llamas “desenfrenada audacia” y sin estrar a discutir si es o no correcta la definición la utilizo siempre CONTRA quienes ante su falta de argumentos para criticar las ideas que expongo se lanzan directamente a descalificarme como persona para tratar de desviar la atención sobre mis comentarios.
Asi en este hilo tenemos el caso de John Travolta que ante su incapacidad de debatir con argumentos se me lanza a la yugular, hecho que se repite en otros hilos con otros autores, y me llama banderolo con una simpleza extrema pues parece ser que quien critica al actual consejo automáticamente tiene que ser banderolo.
El problema es que desgraciadamente la descalificación personal suele funcionar bastante más de lo que nos pensamos, pues cuando se recurre a ello al “oyente” se le hace el trabajo más fácil pues no necesita analizar. Ante esta situaciones solo te queda la “desenfrenada audacia”. Si observas mis comentarios solo la utilizo contra quienes previamente se han puesto a descalificar a la persona en lugar de atacar (en el buen sentido de la palabra) las ideas.

En lo referente a cuando dices que hasta cuando abusaré de “vuestra” paciencia creo que que te has equivocado al haberlo escrito en plural y deberías haber escrito en singular pues de ser correcto el plural significaría que en este foro hay un grupo organizado para dar caña indiscriminada a todo a aquel que se atreva a cuestionar la labor del actual consejo.

Y en lo referente “hasta cuando” es fácil, que me diga el administrador del foro que no se puede criticar al Consejo de Administración y dejo de hacerlo, pues como bien dicen las normas este es un foro privado donde los moderadores pueden decidir sobre lo que se puede hablar, hecho que además ha sido recordado en una nota de la administración del día 22


Un saludo.
(y me marcho de este hilo definitivamente).
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor lollipop » Mié 24 Mar 2010 12:34

Socrates escribió:Asi en este hilo tenemos el caso de John Travolta que ante su incapacidad de debatir con argumentos...

jajAjjaja.. es cierto.. menos mal que te he contestado sin argumentos.. jajAJjaja.. menos mal... :grin:

Lo que pasa es que no te interesa lo que te dicen.. que es muy distinto.....
.. cada uno apela a sus intereses.. y los tuyos apestan.. por lo irónico de los mismos.....

QUE VUELVAN UBALDO Y PANADERO, PERO YA !! :mrgreen:

ESTA MISMA MAÑANA !!! :bye;
Última edición por lollipop el Mié 24 Mar 2010 15:33, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor carletess » Mié 24 Mar 2010 12:41

Socrates escribió:
Un saludo.
(y me marcho de este hilo definitivamente).


Vas a reciclarte?? que no se te olvide llevarte un buen libro de autor...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Abramovich » Mié 24 Mar 2010 15:26

Socrates escribió:Eso que llamas “desenfrenada audacia” y sin estrar a discutir si es o no correcta la definición la utilizo siempre CONTRA quienes ante su falta de argumentos para criticar las ideas que expongo se lanzan directamente a descalificarme como persona para tratar de desviar la atención sobre mis comentarios.


"Primeros principios, Clarice. Simplicidad. Lea a Marco Aurelio. De cada cosa pregúntese qué es en sí misma, cuál es su naturaleza"
Hannibal Lecter, El silencio de los corderos

Vayamos al principio, entonces:

Sócrates escribió:Mociones Pandel y Calazón somos una empresa especializada en mociones de censura contra presidentes de comunidades de vecinos


Sócrates escribió:Servicio de chismorreos: Nuestros comunicadores de chismes se encargarán de ir contando todos los defectos del actual presidente:


Sócrates escribió:No lo piense más, acabe con el presidente de su comunidad de vecinos, Mociones Pandel y Calazón cuenta entre su plantilla personas de amplia experiencia como los Sres Pastelo, Villaestufa, Poyo y cuenta además con el semanario de distribución gratuita Ente, y medios audiovisuales como Pájaro TV y Coma Radio.


En consecuencia, no se entiende que alguna mente abyecta haya osado tacharte de "banderolo", dado que la naturaleza del defensor del anterior Consejo jamás fue la de poner en duda la labor de los profesionales de la Prensa; bien al contrario, siempre fueron tratados con guante de seda, sobre todo por el señor Panadero.

P.D. Lo de "Pájaro TV" todavía no lo capto.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor elquesomecanico » Mié 24 Mar 2010 16:07

cerrarelarmario escribió:Donde estas Queso ? O_O O_O


Ufff Cerrar... o escribo la madre de todos los ladrillos o me callo... mejor me callo.

A fin de cuentas viendo el empuje que soy capaz de darle a la asociación de accionistas creo que no tiene mucho sentido que hable de soluciones... :angryfire:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor elquesomecanico » Mié 24 Mar 2010 16:17

aguila21 escribió:El auténtico desastre es bajar a Segunda B, cuando acabe la temporada y ÓJALA estemos salvados, ya pediremos cuentas, vaya que sí.

Hasta entonces, vayamos todos unidos en un frente común.


Tal cual, lo primero es lo primero.

Responsabilidades, en su momento, ahora hay que salir a flote.

Y si no se sale a flote, hay que sobrevivir. Yo no doy a la SAD por liquidada hasta que no lo diga un juez o la Asamblea General.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 25 Mar 2010 10:48

Socrates escribió:
lagutrop escribió:
Por cierto, se dice sustituir no substituir... filosofo....



A ver si te enteras Portugal, la real academia de la lengua admite tanto substituir como sustituir, pero claro los que veis las cosas en una sola dirección sois incapaces de verlo todo.


Se recomiendan las grafías simplificadas,(sustituir) por ser más acordes con la articulación real de estas palabras y las más extendidas en el uso actual.

Estás anticuado en léxico y en consejos de administración.

Actualízate y así no te moverán los post a off-topic

y como se nota que te pica.... :forzaalba: :bufanda:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Jue 25 Mar 2010 12:17

Lázaro_Carreter escribió:
Socrates escribió:
lagutrop escribió:
Por cierto, se dice sustituir no substituir... filosofo....



A ver si te enteras Portugal, la real academia de la lengua admite tanto substituir como sustituir, pero claro los que veis las cosas en una sola dirección sois incapaces de verlo todo.


Se recomiendan las grafías simplificadas,(sustituir) por ser más acordes con la articulación real de estas palabras y las más extendidas en el uso actual.

Estás anticuado en léxico y en consejos de administración.

Actualízate y así no te moverán los post a off-topic

y como se nota que te pica.... :forzaalba: :bufanda:


Ya, es más correcto sustituir, pero me gustan los caminos más complicados siempre que sean correctos
y además me aburre "lo simple". :bye;
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor John Wayne » Jue 25 Mar 2010 13:41

Pero... ¿no se marchaba definitivamente de este hilo? :futbol1:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados