¿CARENTES DE IDEAS?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor lagutrop » Dom 21 Mar 2010 19:29

Socrates escribió:Ante los comentarios que apareceran en la prensa que no controlamos en la que se manifiesta que este Consejo está carente de ideas para salir de la caótica situación, una vez substituido al Sr. Rubio por el Sr. Vidal informamos a todos los aficionados que de mantenerse la misma llevaremos a cabo las siguientes medidas:

-Se rescindirá el contrato con el jardinero que cuida el césped pues al estar éste torcido el equipo no se concentra.
-Se cambiará a todo el personal que controla el acceso al público al estadio ante su incapacidad manifiesta de impedir el paso al que viene a chillar.
-Se prohibirá la venta de coca-cola en los kioscos del estadio pues la cafeina altera los nervios, solo se permitirá la venta de agua sin gas y tila.
-Se prohibirá que salga el Cete por ser gafe. y se acordará substituirlo por un San Pancracio.
-El palco se pondrá en marcador para que a los directivos les de el sol y no se les queden heladas las neuronas.
-Con el fin de arreglar la situación económica no se pagará el sueldo a los jugadores y con el dinero se apostará en "vegüin" en contra del Albacete.
-Se instaurará la campaña “euro solidario” así se pondrá una hucha a la entrada de los partidos para que los aficionados depositen un euro, con dicho dinero se hará lo mismo que en el punto anterior.
-Se solicitará a la Santa Sede la canonización de todo abonado que demuestre no haber faltado un solo partido durante esta temporada siempre que no haya insultado a ningún jugador local (insultos al árbitro y equipo contrario no cuentan).
-La elección de los siguientes entrenadores se hará por referéndum popular, así nadie tendrá derecho a quejarse.
-Si el sistema de referéndum no funcionara se recurrirá al sorteo entre todos los entrenadores en paro, la bola la sacará un niño y se mantendrá su identidad en el anonimato para evitarle agresiones.

EL CONSEJO.


El día que gane el Alba dejarás de escribir.
Eres un oportunista y cada vez que palmamos veo un post estúpido tuyo.
No obstante, el otro día le decias al compañero John Wayne que era predecible... pues tú eres la improvisación personificada.
De verdad creo que te alegras de esta situación y eso es lamentable.

Por cierto, se dice sustituir no substituir... filosofo....
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor John Wayne » Dom 21 Mar 2010 19:33

No sé por qué, pero esa lista me recuerda muchísimo a las medidas realizadas por Bandera Blanca en el pasado.

Por cierto Socrates, que a ti no te pega nada tu nick. Por muchísimos motivos, pero los voy a resumir en dos:

PRIMERO: Sócrates, el auténtico, fue considerado como el más sabio en su época.
Y SEGUNDO: Sócrates era el hijo de Sofronisco. A ti, sin embargo, no se te conoce padre alguno.

 ! "JuanLUX" escribió:
Aunque el aludido no parece haberlo interpretado así, otros foreros y esta moderación si que han visto en su última "coletilla" una falta de respeto hacia el autor del post.

Wayne, aunque el nuevo sistema de foros no muestre (de momento) los avisos considere Vd. que tiene uno.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor lollipop » Dom 21 Mar 2010 19:34

Eres un impresentable.

Por estos lares la gente está bastante jodida.. y no se qué es lo que pretendes??

Pero no me importaría repetirte lo mismo que te dijo ROVANIEMI hace unos días.. aunque me banearan por unos días como ya hicieran con él por eso.

Creo que este no es tu sitio.. ve y pregunta en el Teatro Circo, que lo mismo te recomindan alguna buena compañía de payasos y comendiantes....

Creo que en las normas del foro viene algo sobre que en este lugar no se permitirá la presencia de aficionados de otros equipos que vengan a reirse de nosotros. Tu no quieres al Alba ni eres del Alba....
Una cosa es la libertad de expresión, y otro bien distinta es reirte de esta afición en su propia cara.
Si le tienes que decir algo a alguién.. tienes cuentas pendientes.. o quieres dejar recaditos... les mandas un cartita, un correo electrónico, o un sms......

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Última edición por lollipop el Lun 22 Mar 2010 00:12, editado 2 veces en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Dom 21 Mar 2010 19:37

John Wayne escribió:No sé por qué, pero esa lista me recuerda muchísimo a las medidas realizadas por Bandera Blanca en el pasado.

Por cierto Socrates, que a ti no te pega nada tu nick. Por muchísimos motivos, pero los voy a resumir en dos:

PRIMERO: Sócrates, el auténtico, fue considerado como el más sabio en su época.
Y SEGUNDO: Sócrates era el hijo de Sofronisco. A ti, sin embargo, no se te conoce padre alguno.


Que va, me pega perfectamente porque a Socrates mientras vivía fue odiado por las masas, solo con los siglos se le reconoció su valía y porque otros filósofos lo mencionaron en sus escritos.

A ti lo de John Wayne, bueno creo que esto ya te lo he dicho en otro foro y no lo vamos a repetir ahora.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Juanan_20 » Dom 21 Mar 2010 19:43

Socrates creo que te estas pasando y bastante, cada vez me doy cuenta de que no eres de Alba y que te alegras de está situación y me jode mucho que estes aquí riendote de el club y del resto de foreros y afiación que si que sentimos al Alba de verdad, mas vale que te dedicaras a dar animos al club, si realmente eres del Alba (cosa que dudo cada vez más) por lo tanto sino te conviene pues sal de esto foro y punto.
Y para el resto de foreros, dejarlo en su mundo, es mejor no meterse en lios y punto, al fin y al cabo el tiempo pone a cada uno en su sitio y ojala el Alba se salve que es lo que importa y no personas así.

:forzaalba:
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor abpforever » Dom 21 Mar 2010 19:45

Creo que lo que has escrito, dice, con una ironía muy fina lo que muchos pensamos.

El problema, querido sócrates, es que decir verdades con ironía es pecado, según recoge el décimo mandamiento del alba: no dirás verdades con ironía. Creo que como castigo serás tachado de oportunista y posteriormente quemado en la hoguera.

P.D: Creo que se te ha olvidado un pequeño detalle. ¿Te has fijado en las líneas del campo? Creo que uno de los grandes culpables es el que pinta las líneas del belmonte. Hay dos opciones: o le suben el sueldo para que las pinte mejor, o que lo echen, de lo contrario este tío nos llevará a 2B
abpforever
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 May 2009
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Belmontesurista » Dom 21 Mar 2010 19:50

abpforever escribió:Creo que lo que has escrito, dice, con una ironía muy fina lo que muchos pensamos.

El problema, querido sócrates, es que decir verdades con ironía es pecado, según recoge el décimo mandamiento del alba: no dirás verdades con ironía. Creo que como castigo serás tachado de oportunista y posteriormente quemado en la hoguera.

P.D: Creo que se te ha olvidado un pequeño detalle. ¿Te has fijado en las líneas del campo? Creo que uno de los grandes culpables es el que pinta las líneas del belmonte. Hay dos opciones: o le suben el sueldo para que las pinte mejor, o que lo echen, de lo contrario este tío nos llevará a 2B


El problema no es decir verdades con ironía. Hay verdades que duelen y este personaje se rie de ello.

A mí no me hace ni puta gracia que se rían de lo mío, pero allá tú y tu amigo Sócrates.
[b]Del Alba yo soy, y tú eres la alegría de mi corazón...[/b]
Belmontesurista
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1261
Registrado: Dom 23 Ago 2009
Reputación: 100

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor tente » Dom 21 Mar 2010 19:57

No es momento para tonterías, ni para sarcasmos, hay que estar más habil y no hacer tantos amigos.
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor barkero17 » Dom 21 Mar 2010 19:58

Socrates me parece vergonzoso que estando en la situación que estamos, vengas a tomarte las cosas por el pito del sereno y riendote cuando creo que la cosa es seria y necesitamos estar todos unidos. Está claro que el proyecto directivo ha fracasado pero la directica está dando la cara y está intentando buscar soluciones y arreglar el tema...
Asique descansa un poco y vengas ahora aqui a meter el cenizo y a decir imbecilidades....
Gracias Barkero! Siempre Mainz.........
barkero17
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue 23 Abr 2009
Reputación: 6

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Dom 21 Mar 2010 20:08

abpforever escribió:Creo que lo que has escrito, dice, con una ironía muy fina lo que muchos pensamos.

El problema, querido sócrates, es que decir verdades con ironía es pecado, según recoge el décimo mandamiento del alba: no dirás verdades con ironía. Creo que como castigo serás tachado de oportunista y posteriormente quemado en la hoguera.

P.D: Creo que se te ha olvidado un pequeño detalle. ¿Te has fijado en las líneas del campo? Creo que uno de los grandes culpables es el que pinta las líneas del belmonte. Hay dos opciones: o le suben el sueldo para que las pinte mejor, o que lo echen, de lo contrario este tío nos llevará a 2B


Te das cuenta abpforever de la hipocresía que hay en este foro, si observass este hilo verás que unos cuantos me dicen que soy "antialba" por criticar al Consejo, pero resulta que esos mismos "personajes" hace un año ponían verde también al Consejo.
Un poquito de seriedad señores.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Stuani_18 » Dom 21 Mar 2010 20:15

No es el momento mas oportuno de criticar a uno o al otro, ahora tenemos que apoyar al equipo y como dijo Sousa, quien no quiera, que se quite de enmedio de una vez, ya tendremos tiempo en verano de criticar, pero ahora mismo NO
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Juanan_20 » Dom 21 Mar 2010 20:16

Socrates más vale que tengas más humildad y midas tus palabras, aquí en ningún momento nadie te ha perdido el respeto y tu por tu cara llamas "personajes" a la mayoria de la gente que no pensamos como tú. Tu lo que pasa que eres un banderolo y aún te duele que se les hechará, ¿pero qué más se podia hacer?. Esta directiva por lo menos reconoce sus errores, no como tus amigos, pero en fín, con esos pensamientos no vas a llegar muy lejos, por eso para criticar y hechar mierda sobre el alba y su afición más vale que salgas de aquí y ya esta.

:forzaalba:

Por cierto ayer de 10 en el Martinez Valero, haber si hacemos lo mismo en Murcia!!!
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Socrates » Dom 21 Mar 2010 20:29

Juanan_20 escribió:Socrates más vale que tengas más humildad y midas tus palabras, aquí en ningún momento nadie te ha perdido el respeto y tu por tu cara llamas "personajes" a la mayoria de la gente que no pensamos como tú. Tu lo que pasa que eres un banderolo y aún te duele que se les hechará, ¿pero qué más se podia hacer?. Esta directiva por lo menos reconoce sus errores, no como tus amigos, pero en fín, con esos pensamientos no vas a llegar muy lejos, por eso para criticar y hechar mierda sobre el alba y su afición más vale que salgas de aquí y ya esta.

:forzaalba:

Por cierto ayer de 10 en el Martinez Valero, haber si hacemos lo mismo en Murcia!!!


Si es que no puede ser macho, es que se ponen en boca cosas que yo no he dicho, yo no llamo "personajes" a quien no comparte mis ideas, yo llamo personajes a los que afirman que criticar al consejo es ser antialba al tiempo que ellos mismos ponían verde al consejo hace un año y no eran antialbas.

Que por cierto son cuatro gatos pero que escriben mucho y con muy buenas fuentes informativas.
[i]Cuando hablemos del Alba, no olviden que es mejor, sentirlo a nuestro lado que ser su salvador.[/i]
Socrates
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 155
Registrado: Dom 28 Feb 2010
Reputación: -10
Advertencias: 1

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor josemi » Dom 21 Mar 2010 20:33

Aparte de su ironía, seamos JUSTOS, los BANDEROLOS los hecharon por su mala gestion, ahora los CANDEROLOS, deverían irse por igual motivo.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: ¿CARENTES DE IDEAS?

Notapor Esparrago forever » Dom 21 Mar 2010 20:37

Lui escribió:La mejor idea es no entrar a ningún trapo.
Sed listos.



Totalmente de acuerdo, estamos para temas importantes, por ejemplo animar al equipo y que se salve.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron