¿Alguien en Marca le pega al Whisky?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿Alguien en Marca le pega al Whisky?

Notapor Plofffnikov » Lun 17 May 2010 22:29

No sé como calificar la portada de hoy lunes de este pseudo-diario :shock:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: ¿Alguien en Marca le pega al Whisky?

Notapor sergio_ab » Lun 17 May 2010 22:40

Cada día se superan...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: ¿Alguien en Marca le pega al Whisky?

Notapor Rolzz » Lun 17 May 2010 22:57

Plofffnikov escribió:No sé como calificar la portada de hoy lunes de este pseudo-diario :shock:



Cierto, y mira que lo de que sea mas importante que el Campeón de Liga sea si sigue de entrenador Pellegrini tiene delito.

Pero si te fijas bien en la portada, abajo de todo, pone: " El Rey no estará en la final de Copa", bueno hasta aqui normal, pero lo que llama la atención, es que solo salga el escudo del Atletico de Madrid, como si el Sevilla no jugase.

Mira que soy del Atletico, pero estas cosas son de muy mal gusto.

Yo le diría a los señores de Marca, que de una vez por todas se dejen de gaitas y se quiten la mascara de periódico nacional y critiquen a periódicos como Sport o Mundo Deportivo, que siempre han ido con la verdad por delante a la hora de declararse catalanistas y/o barcelonistas.
Marca dice que su política es de ser un periódico nacional, pero llevan ya mucho tiempo siendo un periódico Madridista (tanto del Madrid como del Atleti)

Salu2
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: ¿Alguien en Marca le pega al Whisky?

Notapor aker_00 » Mar 18 May 2010 11:03

Rolzz escribió:
Plofffnikov escribió:No sé como calificar la portada de hoy lunes de este pseudo-diario :shock:



Cierto, y mira que lo de que sea mas importante que el Campeón de Liga sea si sigue de entrenador Pellegrini tiene delito.

Pero si te fijas bien en la portada, abajo de todo, pone: " El Rey no estará en la final de Copa", bueno hasta aqui normal, pero lo que llama la atención, es que solo salga el escudo del Atletico de Madrid, como si el Sevilla no jugase.

Mira que soy del Atletico, pero estas cosas son de muy mal gusto.

Yo le diría a los señores de Marca, que de una vez por todas se dejen de gaitas y se quiten la mascara de periódico nacional y critiquen a periódicos como Sport o Mundo Deportivo, que siempre han ido con la verdad por delante a la hora de declararse catalanistas y/o barcelonistas.
Marca dice que su política es de ser un periódico nacional, pero llevan ya mucho tiempo siendo un periódico Madridista (tanto del Madrid como del Atleti)
Salu2



recordemos que marca en papel tiene sus propias ediciones en andalucia...en favor de marca, donde el contrenido es distinto, no en lo de la portadada pero si en el interior.
De todas formas dime un solo periodico deportivo que sea nacional, porque As y marca apestan a merengon, y sport y mundo deportivo a catalino(por dios no se me vaya a ofender nadie por utilizar la palabra prohibida, que luego me dan estopa por ahi )
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados