¿Arca de Noe? MENTIRA!!!

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Arca de Noe? MENTIRA!!!

Notapor aguila21 » Dom 09 May 2010 14:12

Buenas tardes.

Esta mañana, he acudido al cementerio Municipal de Albacete, y en la zona nueva, al fondo del cementerio, donde están construyendo los nuevos nichos, he visto a un galgo joven, bastante enfermo, que andaba encorvado y tenía sus genitales casi ensangrentados.

He llamado a la policía Local, y me han dicho que ya no hay servicio de laceros municipales, que ese servicio se lo han dado a "El Arca de Noé" (Imagino que previo pago, desde mi ignorancia lo pienso así) Me han dado dos teléfonos de esa Asociación de "defensa" de los animales El Arca de Noé, he llamado como unas diez veces desde las once de la mañana...pero por lo visto están durmiendo, quizás esperando alguna subvención, quizás durmiendo el sueño de los Justos, los móviles están apagados, muy mala imagen me están dejando.

Es indignante, he comprobado los dos números de teléfonos móviles y son los mismos que aparecen en su web...¿Dónde están? ¿Qué hacen? Lamentable. Y no es la primera vez que me pasa, hace unos años tuve que acudir al parque de la Fiesta del Árbol y llamar personalmente a los bomberos para que acudieran, por otro asunto a atender a un animal.

Espero que algún responsable del ayuntamiento lo pueda leer, al menos para que mi queja no caiga en saco roto, aunque pocas ilusiones me hago...

Y ¿A quién le importan los animales? Solo a unos pocos idiotas, entre los que me hallo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: ¿Arca de Noe? MENTIRA!!!

Notapor jujolan » Dom 09 May 2010 15:10

Hacen una GRAN LABORRRRRRRRRRRR....que lo sepasss
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: ¿Arca de Noe? MENTIRA!!!

Notapor Pepedru » Dom 09 May 2010 19:36

Ademas de ser unos caraduras y gandules,son unos mata perros,la ultima vez ke llevo un animal vivo a esos verdugos.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados