LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor elopinador » Mié 20 Oct 2010 23:36

ruboligar escribió:¿Para cuándo el EGM?


Pues me suena que sale allá por el mes de diciembre, creo...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor pakito_robla » Jue 21 Oct 2010 17:42

elopinador escribió:
ruboligar escribió:¿Para cuándo el EGM?


Pues me suena que sale allá por el mes de diciembre, creo...


En la redacción de la COPE estamos esperando para hacer la ola cuando salgan los datos, los esperamos mejores de los que todo el mundo piensa (y mejores serían si dejaran emitir a la COPE en toda España)

¡Somos los tios Gilitos de las ondas!

Ahora en serio, para los que tenemos relación en el tema esto nos ha dado la vida absolutamente, no imaginais cuan muertos nos veiamos. Gracias por las felicitaciones Mannu
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor sergio_ab » Jue 21 Oct 2010 20:19

Maldini otro que se une a Tiempo de Juego... :D
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Jue 21 Oct 2010 23:04

¿Pero de verdad pensáis que el EGM va a hundir a la Cadena SER y va a dar como vencedores a González y Castaño?

Parece mentira que no conozcáis los entresijos de este engaño al que anunciantes y medios no tienen más remedio que hacer caso al ser el monopolio de facto de la medición de audiencias.

Probablemente la oleada que saquen dará descenso al Carrusel de la SER y un espectacular ascenso de Tiempo de Juego pero sin llegar nunca a superar a la emisora de PRISA, lo adornaran con datos de consumo menor de radio en esas franjas y un descenso de alguno de los competidores como Onda Cero... tiempo al tiempo...

Luego en la siguiente oleada, recuperación de Carrusel y estancamiento de Tiempo de Juego o ligerillo ascenso... Como si no hubiésemos visto esto antes.

Que no se olvide que la empresa que gestiona el el EGM, lejos de ser una sociedad igualitaria formada por todas las emisoras es una entidad privada que, desde su origen es participada en gran parte por PRISA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor aker_00 » Vie 22 Oct 2010 07:46

Mariwini escribió:Pues no hace años ni ná que escuchaba yo EL TIRACHINAS y TIEMPO DE JUEGO incluso a veces Las Mañanas con Jiménez Losantos y aqui me tenéis, antipapal antiiglesia y con muchas ideas, en especial sociales,bastante distintas a las del PP ! Y? No pasa nada. Se puede escoger la programación que creas conveniente, incluso la de programas con ideas contrarias a las tuyas,como era el de Federico, que me lo escuchaba en ocasiones porque me meaba de la risa con lo extremo que era y con la vocecilla esa de pito que ponía para exaltarse...y jamás he estado de acuerdo con él, es más,cuanto más lo escuchaba más claro tenía que mis ideas eran las contrarias.
Con eso como en cualquier cosa de los medios, tele,radio,prensa...que puedes no estar de acuerdo pero oye, pues para pasar el rato. Sólo hay que tener clara tu postura. Si escuchas los deportes de la Cope,pues lo estás escuchando,y no pasa nada. :mrgreen:



Me acabas de dejar flipao...de verdad, es totalmente incompatible ideas sociales, vamos socialdemócratas, con un liberal total y absoluto, a la vez que un retrógrado en toda regla como Jimenez Losantos, otra cosa es que te hiciese gracia como hablaba y que no dejaba titere con cabeza, entre petazetas, maricomplejines, desatinos y demás. Aun así este hombre me parece un completo gilipollas.
El tirachinas siempre lo he escuchado, veia que Abellan supo darle al deporte ese aire desenfadado y gracioso que tenía su programa la Jungla, sobre todos los primeros años cuando contaba con los mismos colaboradores en ambos programas y las bromas que hacían con Etxebarría y demás, pero con los años se fue agriando el caracter de Abellán y con esto el programa.Aun así lo escuchaba porque oir al amargado, prepotente y cateto del de Brunete me ponía de muy mala baba.
Por último yo soy lo más contrario a la iglesia, escéptico en cuanto a la existencia de un Dios todopoderoso, y por supuesto puede decirse que soy de Derechas aunque bastante moderado...y aunque me da bastante asco La forta, su pestilencia izquierdista(pues a los medios de comunicación se les debe presuponer objetividad en el desempeño de su labor, que no es otra cosa que relatar e informar lo sucedido... pero las coletillas del Gabilonzón eran vomitivas, convertía un noticiario en una columna de opinión...suya...está claro), cuando su jefe es una de las personas más ricas de España, he de reconocer que estoy enganchado a las series de CUATRO...en fin contradicciones

Después de todo este parrafón es posible que me amonesten, pero que a gusto me he quedado
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 22 Oct 2010 09:26

sergio_ab escribió:Maldini otro que se une a Tiempo de Juego... :D


Solo nos faltan Juanma, Ponseti y Míster X :alabar-grupo: :alabar-grupo: :alabar-grupo:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor forza alba » Vie 22 Oct 2010 09:58

sergio_ab escribió:Maldini otro que se une a Tiempo de Juego... :D

que bien eh? :grin:

anoche dijeron que en unas 5 semanas llegaba mister X... se me va a hacer raro si al final lo oigo a través de la cope, después de las gracietas que hacia con la cadena
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor elopinador » Vie 22 Oct 2010 20:30

xose escribió:
sergio_ab escribió:Maldini otro que se une a Tiempo de Juego... :D

que bien eh? :grin:

anoche dijeron que en unas 5 semanas llegaba mister X... se me va a hacer raro si al final lo oigo a través de la cope, después de las gracietas que hacia con la cadena


Yo también escuché anoche el programa y creo que Alcalá dijo que eso, sobre seis o siete semanas. Pero me quedo con el detalle de Paco que pidió cautela... se rumorea que con la paralización de la unión entre Telecinco y Cuatro la cosa se puede alargar hasta que Cuatro no sea independiente de la SER.

¿Dónde habéis visto lo de Maldini? ¿Está confirmado? Y, ¿en condición de qué se une al programa (colaborador o en plantilla)?

Saludos!! :forzaalba:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Sergioalb » Sab 23 Oct 2010 09:38

Eso, eso donde está lo de Maldini? no veo ná...

Sólo por Guasch (que soy fan suyo y me encanta) merece escuchar TDJ

Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor sergio_ab » Jue 28 Oct 2010 20:02

Yo lo dije porque puse la radio online y me salió Maldini haciendo publicidad de Betfair, haciendo referencia a Paco, Pepe y a Tiempo de Juego...

Si no es algo oficial, no creo que tarde mucho la COPE en fichar a Maldini, Lama & Company.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor sergio_ab » Jue 28 Oct 2010 20:02

Por cierto, para mí Lama se puede quedar en la SER...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Vie 29 Oct 2010 02:07

Cuanto falta Jose Francisco ??? :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 29 Oct 2010 08:25

sergio_ab escribió:Yo lo dije porque puse la radio online y me salió Maldini haciendo publicidad de Betfair, haciendo referencia a Paco, Pepe y a Tiempo de Juego...

Si no es algo oficial, no creo que tarde mucho la COPE en fichar a Maldini, Lama & Company.


Ya me extrañaba a mí...

El que tiene más fácil su cambio a COPE es Lama porque cuando TeleCirco y Cuatroº se fusionen, la segunda ya no será del Grupo Prisa, por lo que podrá narrar en la COPE sin perder su puesto del dúo "Los Manolos", en cambio Ponseti, Maldini y Juanma Castaño (como Cañete) lo tienen tan difícil que, de momento, es imposible su fichaje por COPE, el primero porque es corresponsal de la SER en los EEUU, y los otros dos (tres, con Cañete) porque tienen programas en Canal +, que seguirá perteneciendo al Grupo Prisa, por lo que si fichan por la COPE, automáticamente dejarían de tener dichos programas, además, no me imagino a Cañizares y Baraja compartiendo opiniones y micrófonos durante los partidos del Valencia :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Vie 29 Oct 2010 08:34

MaNNu escribió:porque cuando TeleCirco y Cuatroº se fusionen


Hummm la cosa ya no está tan clara... Telecinco no quiere solo Cuatro sino también Digital + y puede anular la compra de Cuatro tal y como decía Vasile aqui si el Tribunal de la Competencia les ponía trabas para su entrada en Digital +, como finalmente así ha sido:

http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... gital-plus

http://www.prnoticias.com/index.php/home/121/10061022

Así, o el Gobierno se pasa por el arco del triunfo lo dictaminado por Competencia y le da a los italianos lo que quieren o peligra y mucho la compra de Cuatro por Mediaset y también el futuro de PRISA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 29 Oct 2010 08:39

JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:porque cuando TeleCirco y Cuatroº se fusionen


Hummm la cosa ya no está tan clara... Telecinco no quiere solo Cuatro sino también Digital + y puede anular la compra de Cuatro tal y como decía Vasile aqui si el Tribunal de la Competencia les ponía trabas para su entrada en Digital +, como finalmente así ha sido:

http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... gital-plus

http://www.prnoticias.com/index.php/home/121/10061022

Así, o el Gobierno se pasa por el arco del triunfo lo dictaminado por Competencia y le da a los italianos lo que quieren o peligra y mucho la compra de Cuatro por Mediaset y también el futuro de PRISA.


Ese es el problema por el que Lama no ficha por COPE este mes. Hasta que no se resuelva este lío estará a la espera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados