LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Selu » Sab 01 Oct 2011 09:40

pakito_robla escribió:Sí, a mí me ha pasado lo mismo. Alcalá me parece un De la Morena 2.0

Nada comparable con Joseba Larrañaga que me gusta mucho más. Por cierto lo conocí en persona, y no fué buena idea porque no me causó buena impresión...

Os recomiendo a Héctor Fernández en Onda Cero los viernes, mezcla deporte y cachondeo y te lo pasas muy bien.


Otra cosa muy interesante de "Al primer toque" es cuando está Segurola. Lo que tengo claro es que con la configuración de la radio deportiva actual se me hace cada vez más necesaria una radio con sintonizador digital. Y es que tanto el programa de De la Morena como el de Alcalá tienen cosas muy buenas y cosas muy malas, y ni quiero perderme las primeras ni soporto en absoluto las segundas. Cuando estoy en el pueblo me apaño con una minicadena en la mesita de noche, pero para donde estoy estudiando necesito ya esa radio con sintonizador digital (que de 40 € no bajan).
Selu
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 701
Registrado: Sab 25 Jun 2011
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 30

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor pakito_robla » Sab 01 Oct 2011 13:40

Yo ahora tengo una aplicación para Android muy interesante, que con una red wifi puedes escuchar las radios igual y con gran calidad de streaming.

Antes usaba las mismas aplicaciones oficiales de cada cadena, pero esa aplicación va mejor y además tienes todas las radios, incluso puedes escuchar cada emisora por separado (por ejemplo radio albacete). Se llama "Radios de España". Aunque supongo que habrá muchas más que funcionen igual.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados