LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor elquesomecanico » Jue 22 Jul 2010 21:37

ruboligar escribió:
MaNNu escribió:Empiezan los problemas en los fichajes. La COPE no quiere a Lama en el equipo de González por el tema del mendigo (donde los culpables fueron los aficionados, opinión mía, no quiero debates) y porque fue él el que hizo que Paquito no fichase por la COPE hace unas temporadas.



¿dónde os enteráis de todo esto?

Y Abellán como jefe de deportes de LaSexta, ¿presentaría algún informativo, o retransmitiría algo? ¿Quién ha sido hasta la fecha el jefe de deportes de la cadena?


Lo de Lama fue una metedura de pata enorme y el suceso fue lamentable pero ya pidió disculpas. Lo normal sería pasar página. Tal vez sea la excusa con la que se ocultan otras razones.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 23 Jul 2010 07:38

elquesomecanico escribió:Tal vez sea la excusa con la que se ocultan otras razones.


Eso mismo pienso yo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Vie 23 Jul 2010 12:22

Los Manolos a Antena 3 tres millones de euros :shock: :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Vie 23 Jul 2010 12:25

Digital Plus pierde 293.000 abonados en dos años
http://www.prnoticias.com/index.php/home/125/10058592

A NAVIDAD NO LLEGAN
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Impar » Vie 23 Jul 2010 18:27

cerrarelarmario escribió:Digital Plus pierde 293.000 abonados en dos años
http://www.prnoticias.com/index.php/home/125/10058592

A NAVIDAD NO LLEGAN

Pocos me parecen mientras sigan con esa política de ESTAFA hacia el cliente.

El lunes voy a pagar 298 euros pertenecientes a 9 meses en los que tuve que tragarme CANAL+ CINE teniendo firmado CANAL+ FÚTBOL. Y mira que se hicieron como unas 15 llamadas, pero bien que se cachondearon en Atención al cliente.

Ya puedes patalear, que ni siquiera estas organizaciones de consumidores como FACUA pueden actuar. O pagas o a la lista de morosos.

:angryfire: :angryfire:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Vie 23 Jul 2010 18:50

Impar escribió:Pocos me parecen mientras sigan con esa política de ESTAFA hacia el cliente.

El lunes voy a pagar 298 euros pertenecientes a 9 meses en los que tuve que tragarme CANAL+ CINE teniendo firmado CANAL+ FÚTBOL. Y mira que se hicieron como unas 15 llamadas, pero bien que se cachondearon en Atención al cliente.

Ya puedes patalear, que ni siquiera estas organizaciones de consumidores como FACUA pueden actuar. O pagas o a la lista de morosos.

:angryfire: :angryfire:


No voy a hablar de ese "gentuel". Yo me aboné a la extinta Vía Digital (tanto en casa de mis padres en Albacete como en mi propia casa en Alpedrete). Mientras estuve con la plataforma de Telefónica no tuve ni un solo problema y, el servicio de atención al cliente era extraordinario. Cualquier duda o problema y siempre compensaban al cliente. Además no había ni un puñetero anuncio en sus canales (que para eso son de pago) tan solo autopromoción muy puntual.

Cuando los caraduras de Sogecable fagocitaron Vía y la convirtieron junto a Canal Satelite Digital en Digital + todo cambió:

- inútiles e incompetentes en el servicio de atención al cliente.
- maleducados
- publicidad engañosa de todas las supuestas promociones.
- subida de precios anual...
- cambios unilaterales por su parte en las condiciones del contrato que te comunicaban a posteriori
....

Me cansé y los mandé a tomar viento fresco. Dando el mes de preaviso y devolviendo el decodificador donde se les antojó (cuando según mi contrato antiguo de Vía yo lo único que tenía que hacer era "ponerlo a su disposición en el lugar de su instalación"). Pasados 3-4 años recibo en mi casa una comunicación de una empresa de abogados macarras de Barcelona con sede en Luxemburgo a la que supuestamente Digital + había vendido su cartera de morosos. :shock: :shock:

Yo en mi vida le he quedado a deber nada a nadie y estos sinvergüenzas me reclamaban 59€ amenazándome con incluirme en un fichero de morosos si no pagaba antes de un viernes (habiendo recibido la carta por correo ordinario al lunes siguiente). Llamo al número de teléfono de estos jetas y una tía catalana borde que apenas si sabía expresarse en castellano me trata literalmente como una mierda y como un delincuente. Le pido que me demuestre que yo debo 2 mensualidades y me dice que no me tiene que demostrar nada y que si no pagaba ya nos veríamos en los tribunales..

Literalmente lo flipé y como no tenía ganas de líos y pleítos y por miedo a que me metieran en algún fichero de esos pagué los 59€ a sabiendas de que yo no los debía.

Luego he encontrado en internet multitud de mensajes de gente a la que le ha pasado lo mismo. En fin unos impresentables
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor chinom » Vie 23 Jul 2010 21:06

miedo me dais, que soy abonado :shock: :(
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor chinom » Vie 23 Jul 2010 21:11

MaNNu escribió:
elquesomecanico escribió:Tal vez sea la excusa con la que se ocultan otras razones.


Eso mismo pienso yo.


Esta claro
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor chinom » Vie 23 Jul 2010 21:13

cerrarelarmario escribió:Los Manolos a Antena 3 tres millones de euros :shock: :shock:


A falta de grandes movimientos en los equipos de fútbol el 'mercado de las ondas' no para, la que liaron con largar a Paco González, eso es efecto dominó y lo demás tonterías.
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor lagutrop » Vie 23 Jul 2010 22:20

Yo a día de hoy soy abonado de Digital+ y es espectacular como se ve el cine y el fútbol en HD.

Ver el mundial enterito y en HD ha sido una gozada.

Para mí, las de Digital+, son las mejores retransmisiones de fútbol.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor ruboligar » Vie 23 Jul 2010 22:38

cerrarelarmario escribió:Los Manolos a Antena 3 tres millones de euros :shock: :shock:



Y Antena 3 ha fichado a Argiñano, si no me equivoco, por unos 11 millones de euros. Tela con Antena 3...


Entonces, ¿cómo está la situación ahora mismo? :grogui:

-Abellán a LASEXTA
-Paco González a la COPE
-Carreño a ANTENA3 y la SER
-Lama a ANTENA3 y la SER
¿Es así??
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Tiembla Europa » Mié 28 Jul 2010 09:32

JuanLUX escribió:
Impar escribió:Pocos me parecen mientras sigan con esa política de ESTAFA hacia el cliente.

El lunes voy a pagar 298 euros pertenecientes a 9 meses en los que tuve que tragarme CANAL+ CINE teniendo firmado CANAL+ FÚTBOL. Y mira que se hicieron como unas 15 llamadas, pero bien que se cachondearon en Atención al cliente.

Ya puedes patalear, que ni siquiera estas organizaciones de consumidores como FACUA pueden actuar. O pagas o a la lista de morosos.

:angryfire: :angryfire:


Pasados 3-4 años recibo en mi casa una comunicación de una empresa de abogados macarras de Barcelona con sede en Luxemburgo a la que supuestamente Digital + había vendido su cartera de morosos. :shock: :shock:

Yo en mi vida le he quedado a deber nada a nadie y estos sinvergüenzas me reclamaban 59€ amenazándome con incluirme en un fichero de morosos si no pagaba antes de un viernes (habiendo recibido la carta por correo ordinario al lunes siguiente). Llamo al número de teléfono de estos jetas y una tía catalana borde que apenas si sabía expresarse en castellano me trata literalmente como una mierda y como un delincuente. Le pido que me demuestre que yo debo 2 mensualidades y me dice que no me tiene que demostrar nada y que si no pagaba ya nos veríamos en los tribunales..

Literalmente lo flipé y como no tenía ganas de líos y pleítos y por miedo a que me metieran en algún fichero de esos pagué los 59€ a sabiendas de que yo no los debía.

Luego he encontrado en internet multitud de mensajes de gente a la que le ha pasado lo mismo. En fin unos impresentables


:shock: :shock: :shock: me dejas atónito con el tema de los abogados ¿al final averiguaste si se trataba de un timo o simplemente un "error" de esos que siempre caen a su favor con los temas de las facturaciones y los finiquitos? bueno, un timo era en cualquiera de los dos casos, qué sinvergüenzas....
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Mié 28 Jul 2010 10:59

ruboligar escribió:-Carreño a ANTENA3 y la SER
-Lama a ANTENA3 y la SER


Al final Lama, Carreño y Juanma Castaño se quedan en Cuatroº, por lo tanto imagino que también se queden el primero y el tercero en la SER, y el tercero también en Canal +.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor pakito_robla » Vie 30 Jul 2010 14:51

http://www.as.com/futbol/articulo/tomas ... ftb_54/Tes

Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo'


No sé si este hombre, que personalmente siempre me ha caido fatal, va a ser el nuevo Poli Rincón.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 30 Jul 2010 15:41

pakito_robla escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/tomas-roncero-ficha-carrusel-deportivo/dasftb/20100730dasdaiftb_54/Tes

Tomás Roncero ficha por el 'Carrusel Deportivo'


No sé si este hombre, que personalmente siempre me ha caido fatal, va a ser el nuevo Poli Rincón.


Ahora ya sí que no escucho Carrusel Deportivo ni a la de 3, es que creo que ni aunque siguiese González y Castaño, con semejante personaje podría aguantar escuchar el programa :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados