LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor aguila21 » Vie 27 Ago 2010 20:05

Yo echo de menos a Angel Gonzalez Ucelay, era un hombre que decía grandes verdades, sin cortarse.

Me sentía muy reflejado en él, los dos compartimos las mismas opiniones en muchos casos, un hombre radical y agresivo en sus comentarios, !qué grande!

Ahora son tiempos de lamer culos, de ser dulces, y él no lo hacía, por eso se lo cargaron.

Todos los días sigo su blog, por si vuelve a alguna radio pero no obtengo respuesta.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor DA VINCI » Vie 27 Ago 2010 23:07

aguila21 escribió:Yo echo de menos a Angel Gonzalez Ucelay, era un hombre que decía grandes verdades, sin cortarse.

Me sentía muy reflejado en él, los dos compartimos las mismas opiniones en muchos casos, un hombre radical y agresivo en sus comentarios, !qué grande!

Ahora son tiempos de lamer culos, de ser dulces, y él no lo hacía, por eso se lo cargaron.

Todos los días sigo su blog, por si vuelve a alguna radio pero no obtengo respuesta.

Estoy contigo Aguila21 , Ucelay es el mejor ,ese si que no se vende por dinero,Paquito Gonzalez no hace mucho echaba pestes a la Cope y hoy son los mejores ,¡¡POR FAVOR¡¡. :grogui:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Lun 30 Ago 2010 11:46

Genial Paco González y todo su equipo, de nuevo empezando la temporada como en los últimos años, pero con una pizca de emoción especial al escucharlo en la nueva emisora. Espero que Manolo llegue pronto a la COPE y no nos haga esperar mucho más.

El inicio del nuevo Carrusel... pues como uno más de los programas que han ido por detrás del antiguo Carrusel estos años de atrás, solo que ahora por detrás de Tiempo de Juego, sin ese ritmo, sin esa chispa, sin esa calidad, supongo que con el paso de las semanas irá mejorando algo pero yo no estaré ahí para descubrirlo.

PD: Que raro se me hace sintonizar la emisora de los obispos... :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Plofffnikov » Lun 30 Ago 2010 12:42

Brutal Tiempo de Juego, a los fans del antiguo Carrusel no nos ha decepcionado, igualmente El partido de las 12 tiene muy muy buena pinta, están casi todos, aunque me sobra el simio de Guasch y me falta Maldini (buenas tardes :grin: )

Lo malo será cuando se incorpore el Señor X y fastidie todo con sus faltas de respeto y su prepotencia, por mi que se quede Rubén Martín que es igual de bueno o mejor narrando y no tan odioso :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Impar » Mar 31 Ago 2010 01:17

Plofffnikov escribió: igualmente El partido de las 12 tiene muy muy buena pinta, están casi todos, aunque me sobra el simio de Guasch y me falta Maldini (buenas tardes :grin: )

¿Y qué me dices de Eduardo Inda? Menuda pieza.

A mí no me van a tener, pero la respuesta de la gente está en el Facebook de Carrusel:

Imagen

Foto: doctor_grijando en Isaac.com
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Mar 31 Ago 2010 07:19

Impar escribió:
Plofffnikov escribió: igualmente El partido de las 12 tiene muy muy buena pinta, están casi todos, aunque me sobra el simio de Guasch y me falta Maldini (buenas tardes :grin: )

¿Y qué me dices de Eduardo Inda? Menuda pieza.

A mí no me van a tener, pero la respuesta de la gente está en el Facebook de Carrusel:

Imagen

Foto: doctor_grijando en Isaac.com


Empecé anoche a escucharlo y la verdad es que no tiene mala pinta, eso sí, me chirría muchísimo la presencia de Eduardo Inda, el director de todo lo amarillo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor sergio_ab » Mar 31 Ago 2010 09:21

La pasta que se habrá gastado la COPE va a tener su recompensa...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Mar 31 Ago 2010 10:44

La cadena ehhhhh ehhhh la cadena ehhhh ehhhhh :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor alicantinodelalba » Mar 31 Ago 2010 12:00

cerrarelarmario escribió:La cadena ehhhhh ehhhh la cadena ehhhh ehhhhh :mrgreen:



En 10 minutos que los escuche el Domingo, Pepe Domingo Castaño la lio un par de veces, la costumbre, la costumbre :mrgreen:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Plofffnikov » Mar 31 Ago 2010 12:26

Impar escribió:
Plofffnikov escribió: igualmente El partido de las 12 tiene muy muy buena pinta, están casi todos, aunque me sobra el simio de Guasch y me falta Maldini (buenas tardes :grin: )

¿Y qué me dices de Eduardo Inda? Menuda pieza.

A mí no me van a tener, pero la respuesta de la gente está en el Facebook de Carrusel:

Imagen

Foto: doctor_grijando en Isaac.com

La verdad es que no sabía que OchaInda colaboraba en el programa y no me pega nada, afortunadamente creo que van a durar poco sus colaboraciones (si por colaboraciones entendemos vomitar esputos merengues procedentes de CR9), mientras tanto, a cambiar de dial cuando ese impresentable aparezca...
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Mar 31 Ago 2010 13:13

Para aquellos a los que os guste González y cia aquí tenéis el video publicado por PopularTV con el primer cuarto de hora del primer Tiempo de Juego a cargo de los ex-Prisa:



Reconozco lo emocionante de un momento así a pesar de que no comulgo para nada con el estilo de hacer radio de esta gente.

Les deseo lo mejor; no por ellos, si no por la cantidad de buena gente que hay en COPE y que merecen salir del agujero en que les han metido unos directivos ineptos. Yo por supuesto seguiré conectando con Antonio Sánchez a nivel local pero eso sí, a nivel nacional que no me esperen ni en la COPE ni en la SER. ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Impar » Mar 31 Ago 2010 13:23

JuanLUX escribió:Para aquellos a los que os guste González y cia aquí tenéis el video publicado por PopularTV con el primer cuarto de hora del primer Tiempo de Juego a cargo de los ex-Prisa:

Y aquí la presentación de Pepe Domingo, con apunte incluido:

http://www.cope.es/file_upload/pdf/1282 ... 159990.pdf
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor aguila21 » Mar 31 Ago 2010 13:35

Pues para mí, y sintiéndolo mucho, la radio deportiva ha perdido todo el romanticismo, la credibilidad, la emoción que tantos años había costado llegar a alcanzar.

Desde el despido de Ángel Gonzalez Ucelay hasta la rastrera y mísera compra de periodistas por parte de la Cadena COPE -la Conferencia Episcopal, el Sr. Coronel de Palma comprando periodistas, qué cosas- pasando por despidos sin tiento, y con los pocos escrúpulos de los Dirigentes de la Cadena SER, ha hecho que la radio degenere en un circo, con payasos incluídos.

¿Qué va a ser del periodismo de investigación?

¿Qué va a ser del periodismo objetivo, libre, sin ataduras Editoriales?

¿Qué va a ser de la Libertad de Expresión?

A mí no me gusta este circo, me gusta escuchar la radio pura, no me gusta una radio subvencionada por casas de apuestas que viven, en gran parte de ludópatas, porque no olvidemos que eso es un juego que engancha.

Pobre Abellán, que se atrevió a desenmascarar a un Presidente ladrón, corrupto y corruptor, y ha quedado ninguneado.

Añoro al Sr. Ucelay, un señor en grandes palabras, que no tenía medias tintas ni medias verdades, un señor que decía su verdad como pura y sin importarle jugarse su pellejo. ¿Qué será ahora del panfleto antimadridista Marca, con un Director sin oposición alguna, controlando los medios de comunicación cual mafia?

Y sí señores, he dicho panfleto antimadridista Marca, porque se cargaron a un entrenador muy válido para un Real Madrid que alcanzó los 97 puntos en una Liga espectacular, cuestionaron a Peregrini desde el día antes de ser fichado. ¿Me quedo corto si digo que el Marca es sensacionalista?

Pues eso señores, que me da pena poner la radio y escuchar los deportes de la Cope como si fuera una fiesta chabacana, como si el rigor deportivo estuviera en un tercer plano, me da pena poner Onda Cero y oir a su presentador decir "contactamos con Albacete, con el Estadio Andrés Iniesta" y quedarse tan pancho, me da pena que la Ser se haya quedado esquilmada por culpa de unos Dirigentes con poco seso, me da pena oir punto Radio que ha despedido a dos de sus periodistas líderes: Angel González Ucelay y Pepa Sastre.

Oh, y la Cope, una radio comandada por el SR. Coronel de Palma, una radio perteneciente a la Conferencia Episcopal, una radio que se ha convertido en chabacana, muy impropia del Catolicismo que profesan sus dirigentes. Yo creo en Dios, muy firmemente por cierto, y creo que a Dios no le gustaría tanta mentira, tanta falsedad, no le gustaría el derroche de millones de euros que se van a gastar en sueldos muy sobrevalorados ¿No piensan ahora en los pobres y en la "x" en la Declaración de Hacienda?

¿Qué va a ser de nosotros, si somos malinformados por manipuladores de masas?.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Impar » Mar 31 Ago 2010 14:10

Un trabajo de Iñaki Cano para Sportyou.com

José Ramón de la Morena:



Alcalá y Larrañaga:



Ángel Rodríguez:



Paco García Caridad:



Alfredo Relaño:



Josep Pedrerol:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Rolzz » Mar 31 Ago 2010 15:32

Pues yo seguiré escuchando los domingos cuando me vuelva para Sevilla, los partidos por RNE y Ondacero, es de las pocas cadenas que no te bombardean con publicidad constante, ni gritos en el estudio.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados