LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 21 May 2010 08:12

¿Va a dejar de ser Director del programa con más audiencia de la radio para irse a hacer comentarios con el peor narrador deportivo de la televisión porque así lo tenía planteado? Algo no cuadra...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lázaro_Carreter » Vie 21 May 2010 08:52

Como quiten a Gonzalez Ucelay de punto radio por el ruidoso de paquito me voy a estar defecando en los del grupo risa de por vida.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Vie 21 May 2010 10:02

Desde la lejanía se atisban varias cosas en este tema:

- Paco González estaba harto del trato que recibía en la SER y no soportaba que De la Morena fuera el jefe de deportes. (La relación con el omnipoderoso presentador de El Larguero es casi nula). Por esta razón ya buscó un cambio de aires hacia la COPE el verano pasado pero que no fructificó porque en el último momento Lama prefirió quedarse (ya sabéis estar en PRISA te da muchas posibilidades... TV, Radio, Prensa escrita, etc... y eso es algo a lo que este no quiso renunciar).

- La situación económica de PRISA y por ende la SER no es nada buena y los recortes afectan a toda la estructura de Gran Vía.

- Daniel Anido, director general de la SER, es bien conocido por su sectarismo a todos lo niveles así como por sus malos modales.

- El tema de la cobertura del Mundial y lo de los supuestos programas forzados en los Centros Carrefour ya ha sido la gota que ha colmado el vaso... González ha tensado la cuerda y Anido ha tirado de la misma. Es decir, uno no quería seguir con el otro al frente y el otro le tenía ganas al primero.

Veremos como acaba la historia, está claro que lo de Telecinco es algo "temporal" y que González buscará nueva casa radiofónica para septiembre ya que después del batacazo de ¿Maracaná se llamaba? tiene claro que él no vale para la TV.

Descartada la COPE (por el ERE que hay en marcha en la cadena), tiene tres opciones (descarto a RNE por razones comerciales obvias y a esRadio por falta de cobertura y probablemente de afinidad política):

1ª) Punto Radio (donde está Ángel González Ucelay)
2ª) Onda Cero (donde RadioEstadio lo presentan Javier Ares y Javier Ruiz Taboada)
3ª) Radio Marca (donde está Edu García con Marcador).

Personalmente me fastidiaría (y mucho) que Paco González y su gente aterrizaran en Onda Cero. Me encanta la forma de hacer el programa que tienen los dos Javieres y yo no aguanto al ya ex-director de carrusel ni su tipo de periodismo deportivo.

Por otra parte Ucelay estaba consiguiendo sacar la cabeza en una emisora como Punto Radio cuyos datos globales de audiencia son penosos.

Lo de Radio Marca no se, no lo termino de ver....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Lennon_ab » Vie 21 May 2010 10:44

No descartéis la COPE
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Sab 22 May 2010 11:51

PEPE DOMINGO CASTAÑO . GRANDE , GRANDE , GRANDE :victory: :victory:
En esta misiva Pepe ha anunciado que se largará de la SER siguiendo los pasos de Paco en cuanto acabe el Mundial de Sudáfrica. 'En cuanto me recupere de la resaca campeona del mundo, volaré como las gaviotas de mi playa de Mera hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a radio, donde huela a Paco' dice Pepe Domingo.



Entre líneas se lee que, como todo el mundo ya sabe, Paco y Pepe se reencontrarán en un futuro proyecto. Y es que Paco González puso como condición en las negociaciones con las distintas cadenas la posibilidad de llevarse consigo a su equipo del Carrusel.



Castaño ha dejado patente que no se siente a gusto en la SER sin su Paco, aunque ha mostrado una enorme complicidad con los seguidores del Carrusel. 'Sé que me queda el Mundial para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros le daréis esquinazo al dial de siempre' comenta.



Sobre la defensa que ha hecho de su amigo a través de las ondas y del cariño recibido por los oyentes afirma 'No merezco tanto cariño. Sólo he hecho lo que tenía que hacer, darle a un amigo toda mi radio. Sólo eso'.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor lagutrop » Sab 22 May 2010 12:09

GRANDE PEPE, GRANDE PACO.

Me parece que el EGM, en lo que al carrusel se refiere, dará cuenta de la nefasta decisión de algunos.
Siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición
lagutrop
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 15 Feb 2009
Ubicación: Alba on road
Reputación: 75

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor DA VINCI » Sab 22 May 2010 23:15

Lázaro_Carreter escribió:Como quiten a Gonzalez Ucelay de punto radio por el ruidoso de paquito me voy a estar defecando en los del grupo risa de por vida.

GONZALEZ UCELAY FOREVER ,si quereis escuchar las cosas claras Angel en Punto Radio lo borda.
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor AlbertoBS » Dom 23 May 2010 20:40

He oido que puede dar el mundial en la tele? Alguien sabe algo?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor elopinador » Dom 23 May 2010 21:07

AlbertoBS escribió:He oido que puede dar el mundial en la tele? Alguien sabe algo?


Fdo: José Francisco desde Murcia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor aguila21 » Dom 23 May 2010 22:05

DA VINCI escribió:
Lázaro_Carreter escribió:Como quiten a Gonzalez Ucelay de punto radio por el ruidoso de paquito me voy a estar defecando en los del grupo risa de por vida.

GONZALEZ UCELAY FOREVER ,si quereis escuchar las cosas claras Angel en Punto Radio lo borda.


Descubrí a Ucelay hace un año y desde entonces no me pierdo el fútbol en Punto Radio, que gran periodista, que gran comentarista, no tiene pelos en la lengua y es de los que no se cortan en decir lo que piensan, de la manera que lo piensan y porqué lo piensan.

Es, sin duda, mi favorito, a años luz de cualquier competidor, éste no se mira el ombligo, no se cree el mejor, es él y al que no le guste que apague la radio o cambie de dial, porque él si que no cambia.

Como lo echen, me quedaré "huérfano" de radio.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Mariwini » Lun 24 May 2010 01:23

elopinador escribió:
AlbertoBS escribió:He oido que puede dar el mundial en la tele? Alguien sabe algo?


Fdo: José Francisco desde Murcia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ea,qué quieres,opinador???Qué puedes esperar de un sitio donde no tienen agua?Pues que tampoco les llega ni la prensa ni la tele ni internet!jajajajaaa
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Lun 24 May 2010 12:43

Paco Gonzalez sigue sin poder entrar a su despacho a retirar sus cosas O_O O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor elopinador » Lun 24 May 2010 15:21

Mariwini escribió:
elopinador escribió:
AlbertoBS escribió:He oido que puede dar el mundial en la tele? Alguien sabe algo?


Fdo: José Francisco desde Murcia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ea,qué quieres,opinador???Qué puedes esperar de un sitio donde no tienen agua?Pues que tampoco les llega ni la prensa ni la tele ni internet!jajajajaaa


Y a este paso no van a tener ni un equipo profesional... :silbando:
porque de cuatros partidos que les quedan tienen que ganar al menos tres... muy chungo lo veo...

PD:AlbertoBS supongo que ya te habrás enterado, pero sí, lo da en telecinco, lo fichó jj santos :victory:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor forza alba » Jue 27 May 2010 01:22

sabeis si sigue la retransmisión de punto pelota por las noches en la radio? es que no la oigo hoy O_O
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Jue 27 May 2010 08:45

Pepe Domingo ya ha dejado también el Carrusel deportivo. Su sustituto será Tony Aguilar O_O

Parece ser que, de momento, la única oferta que tiene en firme todo el equipo es de Punto Radio y que Lama sería el más complicado que dejase la SER, pues también tendría que dejar Cuatroº.

Creo que a lo largo del Mundial nos iremos enterando de como queda todo definitivamente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados