Moderador: Consejo de Administración
alynika escribió:Pues viendo lo de esta tarde, yo me lo creo, y muchos de los que hemos ido al barrio aquel hemos salido diciendo lo mismo...![]()
![]()
Krisalis escribió:Lo he puesto en el hilo del partido, LO DE LA PRIMERA PARTE DE AYER ME SONO A TONGAZO, (y yo estuve en el Rico Pérez viéndolo insitu), los centrales se escurrían extrañamente cuando el petardo de Portillo se iba solo, o cada vez que se acercaban los herculanos era gol. Es increible esto, por que estamos al borde del abismo, pero os digo que lo comentamos en el descanso con algunos foreros.
Krisalis escribió:Lo he puesto en el hilo del partido, LO DE LA PRIMERA PARTE DE AYER ME SONO A TONGAZO, (y yo estuve en el Rico Pérez viéndolo insitu), los centrales se escurrían extrañamente cuando el petardo de Portillo se iba solo, o cada vez que se acercaban los herculanos era gol. Es increible esto, por que estamos al borde del abismo, pero os digo que lo comentamos en el descanso con algunos foreros.
Abramovich escribió:¿David Vidal quita en el minuto 20 a Pereira, central y alicantino, después de un 2 0 motivado por dos fallos de los centrales? Es tan fácil montar una teoría de la conspiración...
jandro escribió:
Madre mia, que observadores sois, al final esto va ser como las teorias de Nostradamus que todo son extrañas coincidencias, ¡dais miedo! Dudo que el central como profesional que es cometiese tal estupidez de fallar a propósito, ni el ni ningun otro del equipo ya que de ser así deberían pasar a englosar las filas del paro, si es que cabe alguno mas que lo dudo
peti escribió:yo también lo oí en la radio, creo que en onda cero; pero no dijeron de dónde venía el soborno ni si era pa dejarse perder o pa que ganara. Solo dijeron que más adelante saldría más información. Pa mí que han escuchao el rumor y lo han lanzao sin más...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados