ROVANIEMI escribió:aguila21 escribió:Pues yo me fumé un puro en el partido y nadie me dijo nada.
Creo que nos estamos volviendo locos con tanta prohibición, yo soy asmático y veo bien que prohiban fumar en lugares públicos pero ¿Porqué demonios no prohiben directamente el tabaco?. ¿Porqué no ponen a 10€ la cajetilla?
Ahhh...claro, para el Estado, los impuestos del tabaco son una buena tajada de dinero a coste cero, sin tener que calentarse los cascos, sin apenas legislar obtienen millones de euros procedente de los impuestos del tabaco. Ahora lo entiendo.
Prohiben fumar porque es nociva para los que la inhalan, ¿Porqué si es tan nociva, no la prohíben?
Nos molesta cuando alguien fuma delante de nosotros, pero no nos molesta que hayan guarros y cerdos que escupan en la calle -alguno se dará por aludido-, no nos molesta que nuestros perros caguen en plena acera y se quede el mojón, no nos molesta hacer botellón y desvelar a los vecinos, no nos molesta aparcar en doble fila, no nos molesta regar las flores y que el agua caiga...venga hombre, nos molesta los que nos da la gana, no pensamos en que nosotros también podemos molestar a los demás con nuestros actos, pero de eso no merece la pena hablar...¿verdad?.
Y yo no estoy libre de pecado, claro está.
Pedazo de puro que te fumaste.......

,eres un tío genial,el domingo me reí un montón contigo,hiciste que el mal trago del 5-1 no fuera tan amargo.
Lo digo bien alto,no se puede juzgar a nadie sin conocerlo y he de decir que ganas un montón en persona,ya que eres la leche,todo un crack,aunque en el foro parezca que eres un radical....

Rova, me has hecho sonreir en una tarde no muy agradable para mí, gracias.
Para mí, recibir estas palabras de una persona como tú no hace sino emocionarme, porque si hay una persona digna de admiración, respeto y aprecio esa persona eres tú, eres el paradigma de lo que todos deberíamos ser, en mayor o menor medida, emanas humanidad, y esto en estos tiempos es un don que brilla por su ausencia.
Post's como el de esta tarde, en el que narras con el corazón en la mano porqué eres del Alba, son un pequeño destello de la calidad humana que atesoras, y lo digo con sinceridad, ojala hubieran más personas como tú, porque el mundo sería más habitable, más agradable.
Gracias de nuevo por esta vespertina sorpresa, gracias por ser tan buena persona. Un abrazo!
PD. El puro era un Cohíbas, me sacan loco!!!!!