OsM escribió:aguila21 escribió:Ayer me partía el culo.
Siete clientes de un bar fumando en la puerta junto al camarero, que también estaba fuera, y dentro del bar nadie. Surrealista total, Kafkiano, pero sano para mí.

Pues mira... es lo que dice monilillo, esto va a suponer que los pequeños bares con clientela fija y fumadora no vayan al bar y por lo tanto se arruinen... buena solución ante la crisis, si señor...
Han pasado sólo once días desde la prohibición de fumar y ya estáis diciendo que se van a arruinar, a ver si dentro de unos meses seguís pensando lo mismo.
La gente se dará cuenta de que no se puede fumar y volverá -si es que han dejado de ir que no me lo creo- a los bares a tomarse tranquilamente su cerveza, café o copa.
En cuanto a los bares que tengo cerca de mi oficina y que conozco porque son nuestros clientes, no han notado el descenso en ventas.
Estoy SEGURÍSIMO, que muchos de los que dicen que va a haber un descenso en el número de clientela os importaba u carajo que cerrara el bar de al lado.
Que raro de que a todos los fumadores les haya dado un interés súbito y espontáneo por el estado de los bares, por si van a cerrar o no, que raro ¿Será porque les jode no poder fumar? ¿Será por el MONO DE FUMARSE UN CIGARRO?
Porque a mí no me ha afectado para nada esta Ley, al revés, me ha beneficiado.
Estoy seguro de que si UGT ó CCOO organizaran una Huelga General por la Ley Antitabaco irían millones de personas a manifestarse a la calle, no para criticar al Gobierno por el paro, sino por no dejarles fumar como carreteros en la barra de un bar.
En este país te puedes morir de hambre que no se va a quejar casi nadie, pero como nos quiten los vicios...la que se puede liar.
Cuantísimos despidos van a haber en la hostelería aprovechando la excusa de la Ley, cuantísimos empresarios van a despedir a sus empleados aludiendo que "no ganan dinero por culpa de la Ley". Van a enmascarar despidos con la famosa Ley.