Cartas abiertas a la plantilla

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Mariwini » Sab 05 Jun 2010 20:45

Espero que estos textos les lleguen a los jugadores, porque ya no sé qué más hacer este año.

Va dirigido a ese sector de la plantilla a la que hoy hemos visto cómo le da exactamente lo mismo lo que ocurra con el Albacete Balompie, puesto que no toda la plantilla entra en el mismo saco.

Jugadores del Albacete Balompié: vosotros vestís una camiseta (y no,no digo DEFENDER,como se dice normalmente,porque lo que habéis hecho esta tarde algunos no ha sido defenderla,sino ENSUCIARLA, LIMPIAROS EN ELLA, ARRASTRARLA ). Esa camiseta para vosotros puede que sólo represente o signifique el puñado de euros que os vais a llevar por pasar un año en Albacete,cargandoos entrenadores a placer, disfrutando de la hostelería (que alguno sabemos que la conoce a la perfección),para cuando acabe el año,iros, en definitiva,por estar un año de vacaciones haciendo lo que os ha salido de vuestros adentros. Pero para miles de albaceteños, donde yo me incluyo, la camiseta significa algo más: es un sentimiento, es una forma de vida.....Para mí esta camiseta es la alegría en los buenos momentos y la tristeza y la rabia en momentos como este. No puedo imaginarme mi vida sin mi Albacete Balompié,forma parte de mi ser.Forma parte de toda mi existencia.
Puedo decir que me es completa y absolutamente indiferente el futuro de muchos de vosotros,es más,espero que acabado este año no volváis a pisar esta ciudad y por supuesto, espero y deseo que jamás en la vida volváis a vestir esta camiseta, que no os merecéis.
Pero por suerte o por desgracia,con vosotros es con quien tenemos que agarrarnos a la vida.A mantener vivos 70 años de historia y evitar la desaparición de esta entidad...un hecho que a muchos nos partiría el alma. No voy a hablaros de salvarlo por dignidad u orgullo,porque está visto que ya podéis perder 5-0 tumbados, que a algunos os da igual y salís con la cabeza alta,lo cual me hace pensar que la única razón de que os creáis que tenéis dignidad y orgullo es que jamás habéis conocido esas palabras y que no sabéis lo que es ni lo habéis tendio. Pero de lo que sí voy a hablar es de salvar esta situación por la poca HONESTIDAD que os queda a algunos.Nos quedan dos partidos, y después con suerte no os volveremos a ver pisando el Belmonte como locales, cosa de la que creo que tanto muchos de nosotros como algunos de vosotros nos alegramos igualmente (puede que más nosotros que vosotros,pobres ilusos). Pero ahora nos toca a estar a muerte.....y es lo que hay.POR HONESTIDAD.
Esta afición se ha dejado la piel este año como ningún otro (posiblemente con la plantilla que menos se ha merecido este apoyo nunca en la historia de este club), en Alicante os animamos a pesar del 5-1 y hoy parece que habéis salido a reíros en nuestra cara.
Así que por esa poca HONESTIDAD que seguro aún os queda, SALVAD los muebles e iros con la conciencia tranquila (pero tranquila de verdad,no de boquilla).

Y ahora dos mensajes personales porque esto lo he visto esta tarde,y me juego el baneo posiblemente,pero me parece que ya es hora de decir las cosas: el primero al señor C de Casa.Lo que no puede pretender usted es que....siendo Albacete un pañuelo y sabiendose TODO, es que además de disfrutar de su ocio las veladas justo anteriores a los partidos, se le aplauda por ello. Ya que no nos respeta en el campo, como mínimo respete fuera,y no se encare con quien le recrimina tales verdades.
El segundo,al señor A de Azerbaiján. Ya dije que Albacete es un pañuelo. Y muchos intuímos los futuros de la plantilla: muchos intuímos quien podría seguir a pesar de descender (y que son los que corren y se implican),y quien tiene su futuro más fuera de Albacete que dentro (que son los que corren a ratos con intentos de borrarse entre medias). Si uno se intenta borrar del campo desde el comienzo,lo normal es que se lo recriminen. Acaten las consecuencias de sus actos,y si los aficionados lo hacen, no insulte.Porque la afición no es que le dé de comer,pero desde luego,hemos perdonado muchas cosas este año. Y esta afición ha sido mucho más grande que muchos de ustedes,y se merece un respeto.

Y a algunas de las mujeres , que esto ya sí que es el colmo...Se lo explico fácilmente.Los trapitos,zapatitos,y todos los itos que lucís,os los paga MI CLUB,ese que muchos amamos,y ese que por culpa de algunos de vuestros novietes y mariditos está en peligro de muerte.Así que....chitón.

Sin más,atentamente, una abonada que ha perdido la fé.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor corleone1994 » Sab 05 Jun 2010 20:48

Sencillamente magistral :shock: :shock: :shock:
corleone1994
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 981
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: Preferencia
Reputación: 15

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor sergio_ab » Sab 05 Jun 2010 20:50

Estos jugadores analfabetos dudo que puedan leer más de 4 palabras sin cansarse.

Un 10 a lo que has escrito.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor LiRn » Sab 05 Jun 2010 21:02

Eres muuuy grande nena. Yo lo siento pero ya no confío ni en su honestidad ni dignidad ni pepinillos en vinagre. A ver si por lo menos lo hacen porque tienen un mínimo de vergüenza.
Adelante por los sueños que aun nos quedan...
LiRn
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab 09 Ene 2010
Ubicación: Gol Norte :)
Reputación: 70

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor anjomado » Sab 05 Jun 2010 21:24

Sin palabra, enhorabuena por tu reflexion. Llevas toda la razon.
anjomado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar 11 Ago 2009
Reputación: 3

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Stuani_18 » Sab 05 Jun 2010 22:05

Y ver que mercenarios visten la camisa que han llevado puesta gente como Almunia, Parri, Jandro, Moran, Barkero, Oscar Montiel, Corbalan, Zalazar.... Ademas que juegan con el futuro de muchisima gente, con puestos de trabajo y sobre todo con la ilusion y sentimientos de todos nosotros, por lo menos es para que hoy, jugadores que tienen que dar ejemplo como son el capitan, tendria que haber pedido disculpas, luego nos piden el apoyo, nosotros se lo damos y ¿que nos dan ellos? No se, estoy muy jodido por lo de hoy, se que aun existe la posibilidad de quedarnos en segunda, pero nosotros solos no podemos conseguirla.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor sonia » Sab 05 Jun 2010 22:40

Yo comparto vuestra opinión, pero aún estando vivo el enfermo prefiero callar hasta que todo sea definitivo para bien o para mal.

Eso sí, el señorito capitán no puede estar ni un minuto más como tal. Él más que nadie debería mediar, apaciguar ánimos y no entrar a enfrentarse con aficionados, ya que es el representante de la plantilla. Pero claro a no todo el mundo la madre natura le da una buena cabeza ... y no de las de rematar.

A los otros, pues ... el tiempo los pondrá en su lugar. Pero por ahora, estos son los que tienen que ganar al Gerona, sea como sea... y no valen excusas, ni una.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor peterparker » Sab 05 Jun 2010 22:42

alberto se encarado??
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor carlangas » Sab 05 Jun 2010 22:47

Mariwini muy bien redactado. Pero eso que has escrito tiene un nombre, DEMAGOGIA
carlangas
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 08 Ago 2009
Reputación: -1
Advertencias: 1

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Mariwini » Sab 05 Jun 2010 22:48

He escrito esto porque está visto que volcarse en animar como hemos hecho no sirve de nada.No por escribir algo bonito (o feo,para ellos). Es mi sentir personal,simplemente.Hace unas semanas me salía crear un vídeo para apoyarles e incluso agradecer cierta reacción cuando llegó Vidal.Ahora lo que me sale de cara a los dos últimos partidos y después de ver su actitud cuando han salido del estadio, es esto...Sonia.A ellos les da IGUAL. Por ahí había incluso gente allegados que nos veían y se sonreían,como si nada.

Como dije,no es toda la plantilla,son unos pocos.Pero es que esos pocos llevan dos partidos que no les da la gana jugar. Y así seguirá el asunto.Si animando no reaccionan,pues no animo.Me quejo.

Carlangas,qué dices de Demagogia? O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor jandro » Sab 05 Jun 2010 23:30

Mariwini escribió:He escrito esto porque está visto que volcarse en animar como hemos hecho no sirve de nada.No por escribir algo bonito (o feo,para ellos). Es mi sentir personal,simplemente.Hace unas semanas me salía crear un vídeo para apoyarles e incluso agradecer cierta reacción cuando llegó Vidal.Ahora lo que me sale de cara a los dos últimos partidos y después de ver su actitud cuando han salido del estadio, es esto...Sonia.A ellos les da IGUAL. Por ahí había incluso gente allegados que nos veían y se sonreían,como si nada.

Como dije,no es toda la plantilla,son unos pocos.Pero es que esos pocos llevan dos partidos que no les da la gana jugar. Y así seguirá el asunto.Si animando no reaccionan,pues no animo.Me quejo.

Carlangas,qué dices de Demagogia? O_O

Lo que mal empieza, mal acaba...espero que esto sea un tópico y que no se cumpla en nuestro caso, Confio en la diosa fortuna y la calidad de un entrenador que ha sabido resucitar a un muerto, lo que no terminan de entender estos ingenuos profesionales es que atentar contra el destino del Alba, si no ahora hace 3 o 6 meses, es perjudicial contra sus propias carreras quien va a querer fichar a la plantilla de un equipo descendido, señores el cache igual que sube, baja....Ahora estamos dolidos, hablamos ofuscados se nos sube y se nos baja la moral como una montaña rusa, y a mi sinceramente ya me duele la cabeza,señores "jugadores profesionales"del Albacete Balompie respeten y trabajen al menos con honor y sean honestos con nuestro club, soy consciente del esfuerzo que han estado haciendo estas ultimas semanas pero lamentablemente las consecuencias de no-te-ner-los-de-be-res-he-chos son estas, el resto de equipos tampoco quieren bajar, este es el resultado de multiples jornadas de escaso o nulo esfuerzo, por que no les gustaba el mister o porque erroneamente nos han considerado un club sabatico donde todo el mundo tiene cabida se rasque o no las pelotas, pues no si este sabio consejo no es capaz de imponer disciplina en este club le augüro un incierto futuro, hasta la fecha se le ha ido de las manos la primera plantilla, no sabe ni ha sabido cuidar de su cantera y a empezado tarde a suplicar a la aficion que apoye al equipo, dadas las circunstancias digo bien cuando digo suplicar y no exigir. A veces este club me recuerda a Sicilia, cuna de mafiosos y zalameros donde lo que sobran son capos opinando, estirando el cuello y metiendo el moco...... y luego se cambian la chaqueta si esta no les combiene. Respetable consejo hagan oidos sordos de exigencias de unos y otros... jugadores caprichosos, directivos excentricos, lametraseros en general centren sus esfuerzos en un solo punto en el horizonte, el escudo del Alba, lo demás sobra o dicho de otro modo no lo necesitamos.

Por el club,por la afición, por la ciudad y por que su ficha tecnica se lo agradecera hagan un esfuerzo y mantengan al equipo en la categoria de plata, es lo menos que se merece. :forzaalba:

Postdata: ¡a pesar de todo, confiamos en vosotros no nos falleis, por favor!
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 06 Jun 2010 00:07

¿Qué ha pasado con Alberto a la salida de jugadores Tras el encuentro?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor peterparker » Dom 06 Jun 2010 00:14

deberian sacar un comunicado pidiendo perdon por lo de hoy

seria un detalle para una gente que está detrás de vosotros mas que nunca


SE OS PIDE ACTITUD, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD


ese escudo lo vale

:forzaalba:
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Plofffnikov » Dom 06 Jun 2010 03:02

Bueno, pues ya más tranquilo después de haber llegado con un cabreo de 3 pares de narices, y sin dejar casi ni un minuto de comerme la cabeza, he llegado a la conclusión de que hacer un análisis de la situación del Alba desde el fútbol es inútil. Todos sabemos desde la jornada 1 (cuando nos metió 3-0 el Rayo), que el equipo estaba muy descompensado, que se fichó tarde y mal, que luego se despidió a lo que se había fichado y se volvió a fichar aún peor, que nos marca goles hasta un borracho cojo… Si es que eso lo sabemos todos, ya ajustaremos al final cuentas con quién haya que ajustarlas.

La verdadera razón por la que el Alba está a un paso de la 2ªB es emotiva, aunque parezca una chorrada. Estos jugadores, independientemente de la calidad que tengan, han demostrado que no merecen llevar el escudo que han llevado tantos hombres que son algo así como semidioses para muchos de nosotros. Alguno de ellos al borde del llanto esta tarde. Empezando por el capitán, un señor que no hace honor al brazalete que ha llevado gente como Catali, Sala, Padilla, Noguerol… por citar los que he visto en acción. Y claro, si el capitán no da ejemplo, el resto del vestuario tampoco.

Y por qué pienso que la razón es emotiva? Por varias cosas, el equipo no está identificado con la ciudad, a mi me dan igual las 120 iniciativas de Castelo o las Marchas Blancas, etc (aunque las respeto y me parece que tiene muchísimo mérito hacerlas)… Ahí demostramos que todo el mundo es bueno, y queremos muchísimo al Alba, pero la realidad es diferente. Un equipo al que no le da igual lo que sienta su gente no puede perder tan claramente contra otro que no se juega nada para sellar la permanencia sin oponer resistencia. Un equipo que sabe todo lo que lleva detrás no se puede dejar remontar un 1-3 en Cádiz. Un equipo que siente el murciélago que lleva en el pecho no puede cometer la irresponsabilidad de prácticamente cargarse a dos entrenadores porque les apetece o por lo que sea.

Aquí está el problema en el que quiero incidir, el Albacete Balompié (igual que el fútbol desde lo de las SAD) ha perdido su alma, cada año cambiamos la plantilla por completo, como el que se cambia de calzoncillos, y así ocurre, que los que llegan no tienen ni tiempo de identificarse con la ciudad ni con la afición, vienen a hacer su añito, a salvar la situación sin mancharse la camiseta y a intentar engañar a otro equipo y a otra afición al año siguiente.

El Alba hace mucho tiempo que no tiene alma, tiene a veces ramalazos de algo parecido al orgullo (la plantilla de hace dos años), pero hace mucho tiempo que es un juguete roto, en manos de directivos irresponsables que despilfarran el dinero que no es suyo, de personajes oscuros que solo buscan su propio beneficio, y si es fastidiando al enemigo mejor, es una arma arrojadiza que solo sirve para que distintos impresentables se tiren sus odios a la cara poniendo por delante al murciélago y a los tres castillos (si don Antonio levantara la cabeza…), y es un cúmulo de jugadores sin implicación, luego le sumas a eso el declive deportivo, la situación económica, que las instituciones y la ciudad de Albacete en general nos han dejado a la deriva y ahí nos las den todas…

Resumiendo el tocho, descendamos o no, nuestro Alba está muy muy malito y si no se nos muere se nos puede quedar hecho un vegetal en 2ªB. Para mi solo nos quedan dos motivos por los que merece poner la cara sonriente a pesar de estar destrozados por dentro, y apoyar a muerte contra el Gerona y el Cartagena, la afición (pero la de verdad, los aficionados que sienten esto como algo suyo y hoy se acuestan sin cenar) y su historia.

Pero esta historia es nuestra intrahistoria unida al Alba, es la que va aparte de los cañonazos de Zalazar, las genialidades de Jandro, la garra de Coco, las galopadas de Menéndez, que ya aparecen en las hemerotecas y aparecerán en los libros de historia (al tiempo).

Es la primera vez que fuimos al fútbol, y el campo nos parecía inmenso, las pistas de atletismo casi una autopista de varios carriles con alguna cama elástica o vallas de obstáculo, y las porterías dos monstruos gigantes. Son las olas pintadas en la pared de la piscina del estadio. Es la bufanda deshilachada y que ya no se puede ni lavar con el borde de la bandera de España. Es Parrita. Es el olor a puro y al césped recién cortado. Es tu madre preguntando como han quedado aunque no le guste el fútbol y sintiendo las victorias y las derrotas como suyas al ver como las vives. Es tu tío contándote historias del año de los 111 goles y la Preferente Murciana casi metiendo él los goles mientras lo cuenta. Es ir al Val General a que te firmen los jugadores las tarjetas esas con su foto y salir de allí más contento que una pita. Es tu abuelo regalándote su gorra del Alba un poquito antes de irse (ojo, ni del Madrid ni del Barça) y diciendo lo bien que jugaban antes y que ahora no tienen “sangre”, son los amigos de siempre que no ves durante la semana porque cada uno tiene su vida y con los que te juntas poniendo de excusa el fútbol. Y curiosamente, pasado el tiempo, esta intrahistoria es la que permanece. Seguro que nadie recordaremos de esta temporada las “galopadas” de C17 por la banda, pero si como 800 albaceteños que perdían 4-0 callaron a 25.000 herculanos que iban disparados a 1ª. Tampoco recordaremos el juego vertiginoso de Verza, pero si nos acordaremos de que vimos de una manera casi furtiva escaparse dos lágrimas como dos puños a algún compañero de asiento.



PD - Esto lo iba a poner en el post del partido, pero creo que pega mas aquí aunque no sea una carta a los jugadores. Gracias a los que os molesteis en leer este megatochaco :mrgreen:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor lollipop » Dom 06 Jun 2010 07:43

carlangas escribió:Mariwini muy bien redactado. Pero eso que has escrito tiene un nombre, DEMAGOGIA

Carlangas, demagogo.... cómo va el tema de la Peña Callejón??

Creo que no es el momento adecuado.. abrir la boca en contra esta afición soberana.. a la que no se le puede reprochar esta temporada ni un poquito de naaaaaa... Que no, que te has columpiado y equivocado de foro, y de personass......

Lamentable.. en serio.. que noooooo.............

Aquí hablamos de sentimentos...... y tu menos de eso.......................
Última edición por lollipop el Dom 06 Jun 2010 08:24, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados