Cartas abiertas a la plantilla

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 06 Jun 2010 18:13

Juguemos sin presión
Unámonos en torno al escudo
Ganemósle al gerona
Asaltemos "Carthago"
Demos todo lo que llevemos dentro
Obviemos las dificultades
Respetemos al rival
Ensalcemos nuestro emblema
Somos del alba hasta el final

Hilemos jugadas
Incautemos el balón
Juntos nos vamos a salvar
Olvidemos la presión
Somos del alba hasta el final

Demos todo nuestro aliento
Exclamemos Alba!

Podemos salvarnos
Unidos lo conseguiremos
Todos a una
Alba, alba, alba!
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Calata » Dom 06 Jun 2010 18:21

Hace ya mucho tiempo que el fútbol vendió su alma deportiva y compró un corazonzucho hecho de oro y metales preciosos. Alguien ha hablado de emotividad. Absolutamente de acuerdo. Intentar poneros en el lugar de alguno de los jugadores más señalados actualmente. Intentar ser conscientes de que tiene los mismos problemas que todo ser humano, los mismos, con más o menos pasta pero los mismos, en definitiva. Y yo creo que todos, todos, aceptaríamos un buen puñado de pasta y que al "equipo" le den muy por el culo. Así van las cosas. Pienso que la típica manía de muchos vejetes: "Tendrían que jugar tíos de aquí, qué coño!... Esfrutsi? ¿Y ese quién es? Nada nada, que juegue Manolito, que corre como un demonio, o que lo haga Juanillo, que chuta que casi le rompe las manos al portero...", se ve como manía porque es algo... pasado de tiempo. Y yo os digo que tal manía es la esencia del fútbol, y esos cebolletillas lo saben mejor que nadie. Esto ya no es fútbol tíos, ya no existen los equipos de fútbol, ni las ilusiones, existe el mercado, existen las empresas, los contratos, la feroz competencia, y... el yo a lo mío que este barco se hunde. Y sigo hablando de fútbol al loro!
PD: Sí, lo que necesitamos es más pasta, ni más ni menos.
:(
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor victor_5 » Dom 06 Jun 2010 18:56

joder macho hay que animarse en murcia estan convencidos de que se van a salvar en irun tambien en huesca y nosotros parece que estamos en 2b yo ayer estaba muy jodio y del cabreo no sali pero hay que levantarse tenemos un partido contra el girona que los jugadores se van a dejar la piel porque ellos son los primeros que no quieren que bajen el equipo y el cartagena tampoco es el madrid que es un equipo recien ascendido que lo mas seguro no se juegue nada y nosotros somos el alabacete balompie unos de los 5 mejores equipos de segunda x historia.Lo que hay que es hacer cargo de conciencia porque ayer ir 7500 al campo con entradas regaldas es muy poco joder es que hasta el huesca fueron 1000 a villareal b. es que a lon mejor nos merecemos lo que tenemos una ciudad que esta mas pendiente de los fichajes del madrid y del barça suele pasar esto¿cuantas camisas visteis del madrid y del barça?yo vi muchas bueno solo queda animar hasta la muerte a nuestros jugadores y animar que ayer parecia el estadio un cementerio menos por la zona de belmonte sur que son los unicos que dan alegrias a los partidos aupa alba.
Por el solo brillaran las navajass, y la sangre volvera a resurgir en el fondo un grito de guerra, FORZA ALBA FORZA ALBA HASTA MORIR
victor_5
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun 22 Feb 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor -NoHe- » Dom 06 Jun 2010 20:18



UN DOMINGO CUALQUIERA
"No sé que decir realmente, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vida profesionales. Todo llega hasta hoy. O sanamos como un equipo, o vamos a desmenuzarnos.

Pulgada por pulgada, jugada por jugada, hasta que hayamos terminado.

Estamos en el infierno ahora, caballeros, créanme, y podemos quedarnos aquí, y que nos saquen la mierda, o podemos luchar por nuestra vía de vuelta hacia la luz. Podemos escalar del infierno, una pulgada a la vez.

Ahora, yo no puedo hacerlo por ustedes, estoy muy viejo. Miro alrededor y veo estos rostros jóvenes y pienso... Quiero decir, he hecho cada mala elección que un hombre de mediana edad puede hacer: Yo... yo derroché todo mi dinero, aunque no lo crean, espanté a todo aquel que me ha amado y últimamente, ni siquiera puedo soportar la cara que veo en el espejo.

¿Saben? Cuando uno se vuelve viejo en la vida las cosas te las van quitando. Eso es parte de la vida. Pero sólo aprendes eso cuando empiezas a peder cosas. Te das cuenta que la vida es solo un juego de pulgadas. Y también lo es el Football. Porque ya sean en la vida o en el football, el margen de error es tan pequeño, quiero decir… medio paso muy tarde o muy temprano y no lo logras. Medio segundo muy lento o muy rápido y no lo atrapas. Las pulgadas que necesitamos están por todas partes a nuestro alrededor. Están en cada pausa del juego, en cada minuto, en cada segundo.

En este equipo, nosotros luchamos por esa pulgada.

En este equipo, nos partiremos en pedazos, y a todo el que este a nuestro alrededor, por esa pulgada. Nos arrastramos con las uñas por esa pulgada. Porque sabemos que cuando acumulemos todas esas pulgadas, Eso va a hacer la PUTA DIFERENCIA ENTRE GANAR Y PERDER, ENTRE VIVIR Y MORIR.

Les diré esto, en cualquier lucha es el hombre que esta dispuesto a morir, el que va a ganar esa pulgada. Y yo se, que si estoy dispuesto a tener una vida es porque todavía estoy dispuesto a luchar y morir por esa pulgada, porque ESO ES LO QUE SIGNIFICA VIVIR, LAS SEIS PULGADAS AL FRENTE DE TU CARA.

Ahora, yo no puedo obligarlos a hacerlo, tienen que mirar al hombre que tienen a su lado, mirarlo a los ojos, y yo creo que van a ver a un hombre que esta dispuesto a recorrer esa pulgada con ustedes. Van a ver a un hombre que esté dispuesto a sacrificarse por este equipo porque él sabe que cuando llegue el momento, ustedes harán lo mismo por él.

Eso es un equipo, caballeros, y, O SANAMOS AHORA, COMO UN EQUIPO, o vamos a morir como individuos.

Eso es football, chicos. Es todo lo que es.

Y Ahora. ¿Que es lo que van a hacer?"
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor John Wayne » Dom 06 Jun 2010 20:48

Lázaro_Carreter escribió:Juguemos sin presión
Unámonos en torno al escudo
Ganemósle al gerona
Asaltemos "Carthago"
Demos todo lo que llevemos dentro
Obviemos las dificultades
Respetemos al rival
Ensalcemos nuestro emblema
Somos del alba hasta el final

Hilemos jugadas
Incautemos el balón
Juntos nos vamos a salvar
Olvidemos la presión
Somos del alba hasta el final

Demos todo nuestro aliento
Exclamemos Alba!

Podemos salvarnos
Unidos lo conseguiremos
Todos a una
Alba, alba, alba!

Lázaro, deberías repasar las numerosas faltas de ortografía de tu carta.

En cuanto a lo de revisar los insultos o faltas de respeto de no te digo nada, porque lógicamente eso sí lo has hecho intencionadamente en tu acróstico. Y lo que más me duela es que las generalizaciones siempre son injustas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Mariwini » Dom 06 Jun 2010 22:25

A pesar de que sigo pensando lo mismo....pido que se borre el post. Mi ALBACETE está por encima de las personas a las que dirigí la carta, que era un desahogo,como podéis comprobar.

A pesar de que sigo pensando lo mismo...como dije en la misma "con esta plantilla es con la que tenemos que salvar esto", así que no quiero "estorbar".No quiero ser el manchurrón en el camino a la difícil salvación.
El día después de Cartagena ya les escribiré algo. Entonces sí que puedo y voy a ser cruda.

Gracias.

 ! "JuanLUX" escribió:
Quod scripsi, scripsi o lo que es lo mismo: Lo escrito, escrito está que diría Pilatos. No borramos el post pero si que lo cerramos respetando en parte la voluntad de su autora.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados