Cartas abiertas a la plantilla

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor lollipop » Dom 06 Jun 2010 08:02

Cuando uno dice que tiene ganas de llorar........ es que ya ha llorado.... nooo???? Pues eso.

Yo he cambiado el turno del curro, tenía que trabajar el fin de semana que viene o el siguiente.. y voy a trabajar el que viene porque quiero, aunque me pierda el partido ante el Girona... simplemente porque quiero estar en Cartagena.. aunque sea ya sólo para despedirme de lo que más he querido en mi vida!!

Lo siento. No lo veo. Siempre he queriso ser positivo. Pero no lo veo.

Quizás el domingo que viene si ganamos al Girona pueda ver algo de luz y me pueda ilusionar un poquito.. pero ahora mismo......


No os podéis imaginar. Bueeeno, creo que si... esta noche nos hemos visto unos cuantos por ahí.. y sinceramente.. encontrarte con amigos.. y ver como se le caen las lágrimas mientras intentan decirte y convencerte que creeas en que aún es posible.... es muuy duro.

Gente que te conoce.. que sabiendo que siempre vamos a ver Alba.. que de normal nunca te comenta nada del Alba.. pero que esta noche era verte y mirarte y decirte... "tranquilo, que ya veras como el Alba se salva".... jooooder.. que es muuy fuerte... Que sinceramente, que llegué a mi casa hace unas horas.. y aún tenía y tengo los ojos brillantes de aguantar los momentos.


Que no lo niego.. que esta noche he estado en el Swing, en el Tiaré.. como todos los sábados.. y he echado de menos a Alberto, Cabrero, Gille, Blanco....... porque si, porque verlos allí.. era sinónimo de haber ganado.. y no lo niego, me daba alegría y me sentía super bién verlos por allí. Esta noche, quizás mucha gente ni se ha dado ni cuenta ni lo ha echado en falta, pero yo los he echado mucho de memos.. y a pesar de la derrota, los he buscado con la mirada. Y que nadie se confunda, nada me une a ellos. Pero son los que muven los hilos del sentimiento que yo siento.. y a pesar de mi edad.. ni Ronaldos ni Messis ni cojones..... yo soy del Alba.. y para mi, mis jugadores... son lo máximo. Yo soy de Alba!! .. y el día que el Alba me falte...................

Y ya os digo.. cuando esta noche alguien que me concoce se acercaba y me miraba, y me preguntaba.... yo le simplemente le respondía: "Cuando uno dice que tiene ganas de llorar... es que ya has llorado... nooo???? Pues eso."


TE QUIERO ALBA !!!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor TERMINATOR » Dom 06 Jun 2010 08:26

Plofffnikov escribió:Bueno, pues ya más tranquilo después de haber llegado con un cabreo de 3 pares de narices, y sin dejar casi ni un minuto de comerme la cabeza, he llegado a la conclusión de que hacer un análisis de la situación del Alba desde el fútbol es inútil. Todos sabemos desde la jornada 1 (cuando nos metió 3-0 el Rayo), que el equipo estaba muy descompensado, que se fichó tarde y mal, que luego se despidió a lo que se había fichado y se volvió a fichar aún peor, que nos marca goles hasta un borracho cojo… Si es que eso lo sabemos todos, ya ajustaremos al final cuentas con quién haya que ajustarlas.

La verdadera razón por la que el Alba está a un paso de la 2ªB es emotiva, aunque parezca una chorrada. Estos jugadores, independientemente de la calidad que tengan, han demostrado que no merecen llevar el escudo que han llevado tantos hombres que son algo así como semidioses para muchos de nosotros. Alguno de ellos al borde del llanto esta tarde. Empezando por el capitán, un señor que no hace honor al brazalete que ha llevado gente como Catali, Sala, Padilla, Noguerol… por citar los que he visto en acción. Y claro, si el capitán no da ejemplo, el resto del vestuario tampoco.

Y por qué pienso que la razón es emotiva? Por varias cosas, el equipo no está identificado con la ciudad, a mi me dan igual las 120 iniciativas de Castelo o las Marchas Blancas, etc (aunque las respeto y me parece que tiene muchísimo mérito hacerlas)… Ahí demostramos que todo el mundo es bueno, y queremos muchísimo al Alba, pero la realidad es diferente. Un equipo al que no le da igual lo que sienta su gente no puede perder tan claramente contra otro que no se juega nada para sellar la permanencia sin oponer resistencia. Un equipo que sabe todo lo que lleva detrás no se puede dejar remontar un 1-3 en Cádiz. Un equipo que siente el murciélago que lleva en el pecho no puede cometer la irresponsabilidad de prácticamente cargarse a dos entrenadores porque les apetece o por lo que sea.

Aquí está el problema en el que quiero incidir, el Albacete Balompié (igual que el fútbol desde lo de las SAD) ha perdido su alma, cada año cambiamos la plantilla por completo, como el que se cambia de calzoncillos, y así ocurre, que los que llegan no tienen ni tiempo de identificarse con la ciudad ni con la afición, vienen a hacer su añito, a salvar la situación sin mancharse la camiseta y a intentar engañar a otro equipo y a otra afición al año siguiente.

El Alba hace mucho tiempo que no tiene alma, tiene a veces ramalazos de algo parecido al orgullo (la plantilla de hace dos años), pero hace mucho tiempo que es un juguete roto, en manos de directivos irresponsables que despilfarran el dinero que no es suyo, de personajes oscuros que solo buscan su propio beneficio, y si es fastidiando al enemigo mejor, es una arma arrojadiza que solo sirve para que distintos impresentables se tiren sus odios a la cara poniendo por delante al murciélago y a los tres castillos (si don Antonio levantara la cabeza…), y es un cúmulo de jugadores sin implicación, luego le sumas a eso el declive deportivo, la situación económica, que las instituciones y la ciudad de Albacete en general nos han dejado a la deriva y ahí nos las den todas…

Resumiendo el tocho, descendamos o no, nuestro Alba está muy muy malito y si no se nos muere se nos puede quedar hecho un vegetal en 2ªB. Para mi solo nos quedan dos motivos por los que merece poner la cara sonriente a pesar de estar destrozados por dentro, y apoyar a muerte contra el Gerona y el Cartagena, la afición (pero la de verdad, los aficionados que sienten esto como algo suyo y hoy se acuestan sin cenar) y su historia.

Pero esta historia es nuestra intrahistoria unida al Alba, es la que va aparte de los cañonazos de Zalazar, las genialidades de Jandro, la garra de Coco, las galopadas de Menéndez, que ya aparecen en las hemerotecas y aparecerán en los libros de historia (al tiempo).

Es la primera vez que fuimos al fútbol, y el campo nos parecía inmenso, las pistas de atletismo casi una autopista de varios carriles con alguna cama elástica o vallas de obstáculo, y las porterías dos monstruos gigantes. Son las olas pintadas en la pared de la piscina del estadio. Es la bufanda deshilachada y que ya no se puede ni lavar con el borde de la bandera de España. Es Parrita. Es el olor a puro y al césped recién cortado. Es tu madre preguntando como han quedado aunque no le guste el fútbol y sintiendo las victorias y las derrotas como suyas al ver como las vives. Es tu tío contándote historias del año de los 111 goles y la Preferente Murciana casi metiendo él los goles mientras lo cuenta. Es ir al Val General a que te firmen los jugadores las tarjetas esas con su foto y salir de allí más contento que una pita. Es tu abuelo regalándote su gorra del Alba un poquito antes de irse (ojo, ni del Madrid ni del Barça) y diciendo lo bien que jugaban antes y que ahora no tienen “sangre”, son los amigos de siempre que no ves durante la semana porque cada uno tiene su vida y con los que te juntas poniendo de excusa el fútbol. Y curiosamente, pasado el tiempo, esta intrahistoria es la que permanece. Seguro que nadie recordaremos de esta temporada las “galopadas” de C17 por la banda, pero si como 800 albaceteños que perdían 4-0 callaron a 25.000 herculanos que iban disparados a 1ª. Tampoco recordaremos el juego vertiginoso de Verza, pero si nos acordaremos de que vimos de una manera casi furtiva escaparse dos lágrimas como dos puños a algún compañero de asiento.



PD - Esto lo iba a poner en el post del partido, pero creo que pega mas aquí aunque no sea una carta a los jugadores. Gracias a los que os molesteis en leer este megatochaco :mrgreen:


Cojonudo, si señor, pero vaya tocho :mrgreen: Pareces el abuelo cebolleta
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Ana2000 » Dom 06 Jun 2010 08:32

Sois unos cracks, se me ponen los pelos de punta leyendo vuestras cosas, porque me llegan directo al corazón, creo que habláis por todos. Esta afición se merece un equipo que esté a su altura, ni más ni menos. Esperemos que el año que viene tengamos esa suerte.

Por favor, no desfallezcáis ahora, no os vengáis abajo, no os dejéis morir. Por favor, ahora es cuando más falta hacemos, no a esta plantilla sino a nuestro escudo, al que defendemos sin dinero de por medio, sin concesiones a nadie, sin más explicaciones.

Hay que estar en pie hasta el final, compañeros. Que nadie diga que la afición se hundió antes que el equipo.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor lollipop » Dom 06 Jun 2010 08:42

A mi, por favor.. levantarme el ánimo..... porque lo tengo por los suelos............ pffffff..... !!! :(
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor DA VINCI » Dom 06 Jun 2010 08:55

John Travolta escribió:A mi, por favor.. levantarme el ánimo..... porque lo tengo por los suelos............ pffffff..... !!! :(

Aunque el Cartagena me cae de fenomenal sabiendo que alli tenemos que rascar algo hoy deseo que gane el Hercules porque le sacaria 3 puntos y el golaverage con lo que una victoria del Hercules en casa frente al Rayo deja al Efese sin opciones en la ultima jornada
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor lollipop » Dom 06 Jun 2010 09:10

GRACIAS Ana, GRACIAS DA VINCI.. graaaaaacias por los privados !!

No recuerdo peor día como el de hoy... ni siquiera el día de Las Palmas de hace dos años.. y ni el día de Elche de hace 10 jornadas, a pesar de vernos a 5 puntos de la salvación..... Que maaal....


Como comentáis... "hoy hay que ganar al Cartagena".......
A mi también me cae fenomenal el Cartagena, y sinceramente, me encantaría que subiera a primera.. porque si, porque creo que se lo merecen... peeeeero.... es lo que toca..... hoy hay que ganarle al Cartagena, y la semana que viene ganarle al Girona, Real Unión, Salamanca, Cádiz, Huesca, Nátic, Las Palmas, Murcia......

Dios.. que estressssssss.............................. Nos jugamos la vida!!!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor aguila21 » Dom 06 Jun 2010 09:18

Sólo me queda una cosa, apelar al Divino.

Espero, jugadores mercenarios que no merecés llevar la camiseta del Albacete Balompié, que estando Dios en el cielo os castigue algún día por haber jugado con 4500 ilusiones, una ilusión por cada aficionado.

Me gustaría, os lo digo de verdad, solucionar esto con violencia pero sé que no se puede, ahora mismo sólo tengo odio, rencor, por lo mal que me lo estáis haciendo pasar, por que antes hacerme 400 km semanales para ver a mi Alba era algo maravilloso, y ahora es un tormento.

Mercenarios, no os voy a dar el gustazo de verme llorar, aunque por dentro me esté destrozando y tenga que vivir el ascenso del Hércules viviendo en Alicante, y el descenso de mi Alba sin poder tener un hombro en el que poder consolarme.

Por eso, repito, ojala exista este Dios justo en el que tanto creo, al que rezo todos los días y un día os haga pagar por esto, no tenéis decencia ni moral, sólo sois mercenarios, mala gente, mala calaña, indeseables.

PD. Pemítame el moderador esta licencia, porque por algún lado tengo que reventar y el Lunes no puedo ir ni al entrenamiento ni a la Sede.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Mariwini » Dom 06 Jun 2010 09:29

aguila21 escribió:Sólo me queda una cosa, apelar al Divino.

Espero, jugadores mercenarios que no merecés llevar la camiseta del Albacete Balompié, que estando Dios en el cielo os castigue algún día por haber jugado con 4500 ilusiones, una ilusión por cada aficionado.

Me gustaría, os lo digo de verdad, solucionar esto con violencia pero sé que no se puede, ahora mismo sólo tengo odio, rencor, por lo mal que me lo estáis haciendo pasar, por que antes hacerme 400 km semanales para ver a mi Alba era algo maravilloso, y ahora es un tormento.

Mercenarios, no os voy a dar el gustazo de verme llorar, aunque por dentro me esté destrozando y tenga que vivir el ascenso del Hércules viviendo en Alicante, y el descenso de mi Alba sin poder tener un hombro en el que poder consolarme.

Por eso, repito, ojala exista este Dios justo en el que tanto creo, al que rezo todos los días y un día os haga pagar por esto, no tenéis decencia ni moral, sólo sois mercenarios, mala gente, mala calaña, indeseables.

PD. Pemítame el moderador esta licencia, porque por algún lado tengo que reventar y el Lunes no puedo ir ni al entrenamiento ni a la Sede.


Lo tuyo sí que es sangrante,qué horrible :?

Ha pasado ya la noche....y no veo nada de forma diferente.Es más...lo veo peor que ayer.No recuerdo haber estado nunca tan triste por el Albacete....este sentimiento de miedo por un lado , de rabia por otro, de desesperación, de impotencia...y de tristeza. Es el peor domingo que estoy viviendo desde hace unos meses.Y es que cuando parece que todo está bien y sales, caes.No hace falta más que te toquen lo que más quieres para caer.Y en este caso...me han tocado a mi Alba....es que no puedo ni decirlo.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor TERMINATOR » Dom 06 Jun 2010 09:41

Vamos a dejar de llamar mercenarios a los jugadores y todas esas chorradas que lo único que vamos a conseguir es enrarecer el ambiente. Apelo a que tenemos un equipo que sí o sí debe permanecer en la liga ADELANTE, que tenemos una afición cojonuda y 70 años de historia que nos avalan. Como he dicho en otro post, dependemos de nosotros mismos, aunque estemos en descenso, hay en la próxima jornada enfrentamientos directos importantes que pueden aclarar un poco las cosas, hay que pensar en positivo y no queda otra. Mirar, la semana que viene como gane Las Palmas el Murcia se queda fuera y el enfrentamiento Huesca Cadiz es importantísimo. Podría añadir más cosas a las cartas melancólicas como cuando en verano se celebraba el prestigioso "CIUDAD DE ALBACETE" y metíamos el bocadillo debajo de los asientos de hormigón, para comerlo en el descanso, cuando el del marcador se quedaba sin tablilla para poner el 10 contra el Salud, cuando desde casi todo Albacete se veían los focos del Carlos Belmonte o el resplandor de ellos, los jugadores, habrá de todo, mercenarios no mercenarios pero el que piense como mercenario está equivocado, porque es echarse piedras contra su tejado y tal como está el mundo , con toda la crisis, es ser un inconsciente. Ayer lo jugadores estuvieron mal, Stuani lento y chupón, Callejón como siempre, mal, Hidalgo, lentísimo, Sousa, medio tocado, Pereira y Alberto parecían dos muñecos de futbolín, pero tambien es verdad que el resultado fue abultado, el Recre llegó pocas veces a puerta y metió tres goles y si el Alba hubiera metido el gol de Hidalgo en la segunda parte ahora estaríamos idolatrando y halagando a nuestros futbolistas. Es lo que tenemos, estamos en segunda división, ningún equipo destaca sobremanera sobre los demás y cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Y no os desanimeis, que NOS VAMOS A SALVARRRRR :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Krisalis » Dom 06 Jun 2010 09:46

Gran carta Mariwini. De todas formas, el futbol es un ciclo, todo el mundo pensaba que el Eibar iba a ser eterno en segunda, o que el At. Madrid nunca bajaría a segunda.. todos sabiamos que llevabamos varios años en el filo de la navaja y algún año tendrá que tocar, sobre todo clubs con alta deuda y poca capacidad de contratar.

Lo que si que tengo claro, es que en caso de despedida, algun dia volveremos de nuevo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor AlbertoBS » Dom 06 Jun 2010 10:07

No me malinterpretieis, que no esque no este de acuerdo con vosotors, pero señores, hace 10 dias queriamos un monton a nuestros jugadores y ahora...
Está claro que aquí sabemos todos lo que hace cada jugador y quien se deja los huevos y quien no, pero ponerlos a parir creo que no nos va a ayudar, de verdad tenemos que controlarnos, porque dependemos de ellos.
Y lo de que algun jugador, como Alberto o Callejon, se encaren, creo que es mas o menos normal, porque una cosa esque te digan borracho cabr. no cumples con tu trabajos defiende con un par esa camiseta, y otra cosa esque te digan hijo de tal! que es lo que ha pasado, Callejon ha aguantado el chaparrón hasta que se le ha dich hijo de tal, igual que Alberto.
No los defiendo, solo digo ue puedo entender alguna reacción, y por nuestra parte creo , lo que he dicho antes, debemos contenernos porque dependemos de ellos. Cuando estemos salvados(que lo vamos a estar), pediremos responsabilidades.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Mariwini » Dom 06 Jun 2010 10:40

Alberto,yo respeto lo que opinas.Pero dime qué año se ha apoyado más,se han llevado a cabo más iniciativas y demás que este. Lo de Callejón no es nuevo...y ya se contó en el foro algún episodio. Ya es hora de que se les caiga la cara de vergüenza,que aqui tapamos y los cuidamos mucho y sin embargo siguen riéndose de nosotros a placer. Al único que hemos adorado ha sido a David Vidal. Ellos no merecen ni agua. Da lo mismo lo que les digas,si es bueno como si es malo. Ellos harán lo que les dé la gana.Ya puedes llorar delante de ellos suplicandole que saquen el partido del Recre, que salen a tocarse las narices y a verlas venir...pueden no entrar 4 balones, pero si corres harás más ocasiones....desde luego,si no corres,como ayer,que corrían más los del Recre que estos, entonces sí que vas a hacer menos ocasiones.

Como dijo Murcielago en otro post,creo que fue él,ayer Pereira no es jugara mal,es que Alberto lo deja con el culo al aire,y ayer en la grada ya se comentaba por qué. Alberto entonces NO PUEDE JUGAR MÁS. Porque en el próximo partido volverá a dejar a Pereira sólo. Grites su nombre para apoyarle o lo hagas para recriminarle. Su futuro es inversamente proporcional al del Alba,y a buen entendedor...

Yo entiendo que no te guste que se les recriminen las cosas porque ellos entonces puedan "dejarse"... pero prefiero decir cuatro verdades hoy,o ayer, cuando estoy desesperada y me sale de dentro, a dos partidos (para que luego no me puedan decir que soy oportunista) o que escribo esto por no habernos salvado, que hacerlo cuando no haya remedio ya.Y si con esto a alguno se le cae la cara de vergüenza,pues me alegro. Ya he dicho que no es toda la plantilla.Pero hay 4 o 5 jugadores que sabemos que NO pueden vestir nuestra camiseta.
Última edición por Mariwini el Dom 06 Jun 2010 10:43, editado 1 vez en total
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor aguila21 » Dom 06 Jun 2010 10:43

AlbertoBS escribió:No me malinterpretieis, que no esque no este de acuerdo con vosotors, pero señores, hace 10 dias queriamos un monton a nuestros jugadores y ahora...
Está claro que aquí sabemos todos lo que hace cada jugador y quien se deja los huevos y quien no, pero ponerlos a parir creo que no nos va a ayudar, de verdad tenemos que controlarnos, porque dependemos de ellos.
Y lo de que algun jugador, como Alberto o Callejon, se encaren, creo que es mas o menos normal, porque una cosa esque te digan borracho cabr. no cumples con tu trabajos defiende con un par esa camiseta, y otra cosa esque te digan hijo de tal! que es lo que ha pasado, Callejon ha aguantado el chaparrón hasta que se le ha dich hijo de tal, igual que Alberto.
No los defiendo, solo digo ue puedo entender alguna reacción, y por nuestra parte creo , lo que he dicho antes, debemos contenernos porque dependemos de ellos. Cuando estemos salvados(que lo vamos a estar), pediremos responsabilidades.


Un jugador profesional tiene que controlarse, tanto dentro como fuera del campo.

Y si le dices HDP pues tiene que callarse y meterse la lengua por donde amargan los pepinos, porque está en su sueldo.

También muchos llaman HDP a Zapatero y éste no se encara con nadie, vamos, no justifiquemos esto porque ganan muchos cientos de miles de euros y en ese astronómico sueldo va ello.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor sonia » Dom 06 Jun 2010 10:49

El problema es ese, que tienen sueldos desproporcionados en relación a su trabajo. Si cobrarán en la línea de lo que se cobra en este país ya veríamos su aPtitud.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Cartas abiertas a la plantilla

Notapor Delcani » Dom 06 Jun 2010 12:58

John Travolta escribió:A mi, por favor.. levantarme el ánimo..... porque lo tengo por los suelos............ pffffff..... !!! :(


Vamos!!!! que está pasando? yo ayer no pude estar en Albacete, y los que me conocen saben que con todo mi pesar..., y te aseguro que no paré cada 15 minutos de llamar por teléfono (gracias Tauro)...y se me jodió la tarde..y la noche..porque no me lo esperaba y ha sido un palazo. Pero pensandolo bien, no hemos bajado, quedan 6 puntos, y en fútbol todo es posible, así que vamos a echarle un par de pelot.. (ya que algunos que visten nuestro escudo no parecen tenerlas) y a seguir con el Alba a muerte. Nosotros tenemos que ganar al Girona y rascar en Cartagena, no es imposible..y alguno de los que están arriba nuestro va a pinchar (El Salamanca recibe al Betis, que se juega subir, El Cadiz se enfrentará al Huesca, etc...), eso está claro. Si hay que ir a Cartagena, pues vamos, pero ahí vamos a estar con el Alba.
Lo peor que podemos hacer es hundirnos nosotros, porquen la afición ha demostrado que está muy muy por encima de la plantilla, pero años luz...y vamos a volver a demostrar que estamos ahí, y nos vamos a llevar los tres puntos con el Girona y a invadir Cartagena. Y no, no vamos a bajar!!!

PD: ánimo Travolta, y ánimo a toda la afición del Alba. Lo vamos a conseguir. :bufanda:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados