Venga, !quiero ver ese abono del Murcia!
Moderador: Consejo de Administración
AlbertoBS escribió:Yo me corto la coleta!
Albafición escribió:aguila21 escribió:Krisalis escribió:Señores, es hora de cumplir vuestras promesas, queremos fotos...
Eso eso, empieza tú![]()
![]()
Pues haber como me hago yo del Murcia ahora
Lázaro_Carreter escribió:¿Dónde se meten los de raparse al cero?![]()
![]()
![]()
cua, cua, cua
![]()
![]()
kaiser escribió:Lázaro_Carreter escribió:¿Dónde se meten los de raparse al cero?![]()
![]()
![]()
cua, cua, cua
![]()
![]()
Aqui hay uno lo que pasa es que yo me espero hasta el domingo que el sábado voy de boda jaja.
DA VINCI escribió:Yo una hora y media antes del partido en Cartgonva y ante unos Barcelo con limon prometi que si nos salvavamos me hacia una foto "a lo pelazos" y la colgaba en el foro.
DA VINCI escribió:Yo una hora y media antes del partido en Cartgonva y ante unos Barcelo con limon prometi que si nos salvavamos me hacia una foto "a lo pelazos" y la colgaba en el foro.
saskya escribió:DA VINCI escribió:Yo una hora y media antes del partido en Cartgonva y ante unos Barcelo con limon prometi que si nos salvavamos me hacia una foto "a lo pelazos" y la colgaba en el foro.
Qué apuesta más fuerte teniendo en cuenta que ibais ganar sí o sí![]()
, si es que los bares y las mujeres de cartagena son peligrosos
![]()
DA VINCI escribió:saskya escribió:DA VINCI escribió:Yo una hora y media antes del partido en Cartgonva y ante unos Barcelo con limon prometi que si nos salvavamos me hacia una foto "a lo pelazos" y la colgaba en el foro.
Qué apuesta más fuerte teniendo en cuenta que ibais ganar sí o sí![]()
, si es que los bares y las mujeres de cartagena son peligrosos
![]()
Los bares seguro ,las mujeres esta por comprobar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados