Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor elopinador » Jue 24 Jun 2010 16:07

JuanLUX escribió:
ruboligar escribió:Entonces, a día de hoy, para la próxima temporada, ni la COPE (Abellán se va (¿?)), ni la SER, ni Punto Radio, tienen claro qué equipo de deportes llevaránm ¿no?


- Abellán ha renovado hace unos días como Jefe de Deportes de la COPE.
- PUNTO RADIO tiene a Agustín Castellote al que imagino le darán plenos poderes salvo que Paco González fiche por la emisora de Vocento.
- En la SER, De la Morena creo que sigue ostentando el cargo de Jefe de Deportes, lo único que no ha sido comunicado aún es quien se hará cargo de Carrusel Deportivo (aunque todos apuntan a Manu Carreño).
- Por lo que respecta a ONDA CERO su jefe de deportes y presentador del programa nocturno es Ángel Rodríguez y, el programa del fin de semana lo dirige Javier Ares con la ayuda de Javier Ruiz Taboada.


Yo en cambio he escuchado que lo dirigiría Jesús Gallego y que el animador sería Tony Aguilar...
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor Tiembla Europa » Vie 25 Jun 2010 11:15

ruboligar escribió:
JuanLUX escribió:
ruboligar escribió:Entonces, a día de hoy, para la próxima temporada, ni la COPE (Abellán se va (¿?)), ni la SER, ni Punto Radio, tienen claro qué equipo de deportes llevaránm ¿no?


- Abellán ha renovado hace unos días como Jefe de Deportes de la COPE.
- PUNTO RADIO tiene a Agustín Castellote al que imagino le darán plenos poderes salvo que Paco González fiche por la emisora de Vocento.
- En la SER, De la Morena creo que sigue ostentando el cargo de Jefe de Deportes, lo único que no ha sido comunicado aún es quien se hará cargo de Carrusel Deportivo (aunque todos apuntan a Manu Carreño).
- Por lo que respecta a ONDA CERO su jefe de deportes y presentador del programa nocturno es Ángel Rodríguez y, el programa del fin de semana lo dirige Javier Ares con la ayuda de Javier Ruiz Taboada.



Me alegro mucho por lo de Abellán. Soy fiel oyente de El Tirachinas y Tiempo de Juego, pero si no me equivoco, tenía sobre la mesa una oferta de laSexta, ¿no es así?


a mi Abellán me parece un cansino y está muy oido, lo mejor que podría haber hecho es cambiar de aires, a este paso la COPE no la va a oir nadie

yo me quedo con los Javieres de Onda Cero, espero que no los toquen y sigan amenizándonos las tardes de los domingos
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor pakito_robla » Sab 26 Jun 2010 18:05

ruboligar escribió:
JuanLUX escribió:
ruboligar escribió:Entonces, a día de hoy, para la próxima temporada, ni la COPE (Abellán se va (¿?)), ni la SER, ni Punto Radio, tienen claro qué equipo de deportes llevaránm ¿no?


- Abellán ha renovado hace unos días como Jefe de Deportes de la COPE.
- PUNTO RADIO tiene a Agustín Castellote al que imagino le darán plenos poderes salvo que Paco González fiche por la emisora de Vocento.
- En la SER, De la Morena creo que sigue ostentando el cargo de Jefe de Deportes, lo único que no ha sido comunicado aún es quien se hará cargo de Carrusel Deportivo (aunque todos apuntan a Manu Carreño).
- Por lo que respecta a ONDA CERO su jefe de deportes y presentador del programa nocturno es Ángel Rodríguez y, el programa del fin de semana lo dirige Javier Ares con la ayuda de Javier Ruiz Taboada.



Me alegro mucho por lo de Abellán. Soy fiel oyente de El Tirachinas y Tiempo de Juego, pero si no me equivoco, tenía sobre la mesa una oferta de laSexta, ¿no es así?


Lo que tenía Abellán era la oferta a Paco Gonzalez rondando la emisora. Si ha renovado es porque las negociaciones con Paco no han salido bien, y han ido al plan B que era seguir con Abellan.

Imagino que la oferta de la COPE a Paco no habrá sido tan buena como la de hace un año, ya que ahora mismo la cadena es la radio con peor futuro en España (creedme que hablo desde dentro). El futuro está muy complicado, solo os digo que la gente que trabaja ahi vamos mirando otras cosas y moviendo hilos, en plan "salvese quien pueda"
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor ruboligar » Sab 26 Jun 2010 22:20

No sé si algún forero está oyendo las retransmisiones de España en el Mundial, pero a mí me da la sensación de que el narrador no está en los estadios y lo retransmite siguiéndolo a través de la tele... ¿Alguien me dice si piensa igual?
Aunque realmente la cadena ha hecho un grandísimo esfuerzo, ya que ha enviado a multitud de periodistas allí...aunque el narrador no pase a los estadios :?
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor aguila21 » Dom 27 Jun 2010 01:08

ruboligar escribió:No sé si algún forero está oyendo las retransmisiones de España en el Mundial, pero a mí me da la sensación de que el narrador no está en los estadios y lo retransmite siguiéndolo a través de la tele... ¿Alguien me dice si piensa igual?
Aunque realmente la cadena ha hecho un grandísimo esfuerzo, ya que ha enviado a multitud de periodistas allí...aunque el narrador no pase a los estadios :?


Aunque te sorprenda, retransmiten desde un hotel, y los goles se cantan en una habitación de hotel, esto es así y en este post puse un enlace que el que Ucelay lo explicaba todo.

Punto Radio no pagó la licencia a la FIFA para poder entrar en los Estadios y así retransmitir el mundial, por lo que ningún miembro acreditado de Punto Radio puede acceder a ningún estadio y/o zona de prensa.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor ruboligar » Dom 27 Jun 2010 16:02

aguila21 escribió:
ruboligar escribió:No sé si algún forero está oyendo las retransmisiones de España en el Mundial, pero a mí me da la sensación de que el narrador no está en los estadios y lo retransmite siguiéndolo a través de la tele... ¿Alguien me dice si piensa igual?
Aunque realmente la cadena ha hecho un grandísimo esfuerzo, ya que ha enviado a multitud de periodistas allí...aunque el narrador no pase a los estadios :?


Aunque te sorprenda, retransmiten desde un hotel, y los goles se cantan en una habitación de hotel, esto es así y en este post puse un enlace que el que Ucelay lo explicaba todo.

Punto Radio no pagó la licencia a la FIFA para poder entrar en los Estadios y así retransmitir el mundial, por lo que ningún miembro acreditado de Punto Radio puede acceder a ningún estadio y/o zona de prensa.



Ya. Lo de Punto Radio ya lo sabía, pero en ese comentario me refería a la Cadena COPE, que me dá la sensación de que los partidos de España tampoco los narran desde el estadio.

Por ejemplo: la imagen de Telecinco llega mucho antes que la narración de la COPE, cuando normalmente la radio va mucho más adelantada... No sé, creo que en la COPE están haciendo lo mismo que Punto Radio
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 30 Jun 2010 09:21

En este enlace ( http://www.lucesenlaoscuridad.es/grabac ... mento=1940 ) podéis escuchar online o descargar una maravillosa entrevista ,alejada por completo de los temas deportivos, a Ángel González Ucelay realizada por Pedro Riba en el programa "Luces en la oscuridad".

Dura alrededor de 35 minutos y a mí ,personalmente, me encantó cuando la escuché en directo.
Tengo que decir tambien que aluciné cuando, a los 31 minutos y 15 segundos de entrevista, Pedro Riba le pregunta a Ucelay:

* ¿ Qué es para tí el éxito? Lo tienes que decir claramente, porque lo tienes....

* Ángel: ¿el éxito?...el éxito... el éxito es PASEAR POR UNA CALLE DE ALBACETE CON UNA MUJER HERMOSA Y UNA NIÑA PEQUEÑA....ESE ES EL ÉXITO, EL ÉXITO SOÑADO Y NO CUMPLIDO


100% recomendable de escuchar.
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor ruboligar » Mié 30 Jun 2010 14:49

Lázaro_Carreter escribió:En este enlace ( http://www.lucesenlaoscuridad.es/grabac ... mento=1940 ) podéis escuchar online o descargar una maravillosa entrevista ,alejada por completo de los temas deportivos, a Ángel González Ucelay realizada por Pedro Riba en el programa "Luces en la oscuridad".

Dura alrededor de 35 minutos y a mí ,personalmente, me encantó cuando la escuché en directo.
Tengo que decir tambien que aluciné cuando, a los 31 minutos y 15 segundos de entrevista, Pedro Riba le pregunta a Ucelay:

* ¿ Qué es para tí el éxito? Lo tienes que decir claramente, porque lo tienes....

* Ángel: ¿el éxito?...el éxito... el éxito es PASEAR POR UNA CALLE DE ALBACETE CON UNA MUJER HERMOSA Y UNA NIÑA PEQUEÑA....ESE ES EL ÉXITO, EL ÉXITO SOÑADO Y NO CUMPLIDO


100% recomendable de escuchar.



¿Es de Albacete este hombre??
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor JuanLUX » Mié 30 Jun 2010 23:38

ruboligar escribió:
¿Es de Albacete este hombre??


No, es de Santander y además del Racing
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 30 Jun 2010 23:43

ruboligar escribió:
Lázaro_Carreter escribió:En este enlace ( http://www.lucesenlaoscuridad.es/grabac ... mento=1940 ) podéis escuchar online o descargar una maravillosa entrevista ,alejada por completo de los temas deportivos, a Ángel González Ucelay realizada por Pedro Riba en el programa "Luces en la oscuridad".

Dura alrededor de 35 minutos y a mí ,personalmente, me encantó cuando la escuché en directo.
Tengo que decir tambien que aluciné cuando, a los 31 minutos y 15 segundos de entrevista, Pedro Riba le pregunta a Ucelay:

* ¿ Qué es para tí el éxito? Lo tienes que decir claramente, porque lo tienes....

* Ángel: ¿el éxito?...el éxito... el éxito es PASEAR POR UNA CALLE DE ALBACETE CON UNA MUJER HERMOSA Y UNA NIÑA PEQUEÑA....ESE ES EL ÉXITO, EL ÉXITO SOÑADO Y NO CUMPLIDO


100% recomendable de escuchar.



¿Es de Albacete este hombre??

Él mismo cuenta en la entrevista que nació en Elche porque su padre era jugador de fútbol. Toda su familia es de Castro Urdiales (Cantabria), y él se proclama de "la terruca" por los 4 costados. Por eso llama más la atención su definición de éxito. Habrá que investigar. Seguiremos informando
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor Tesmon » Jue 01 Jul 2010 00:42

¿Quizás su mujer es albaceteña? O_O
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor aguila21 » Jue 01 Jul 2010 07:44

Señores, he estado indagando un poquito en su vida.

He buscado en su blog, y he encontrado que VISITA ALBACETE, ¿Motivo? No lo sé, pero lo indagaré.

En el blog, le preguntan cuál es la última vez que visitó una floristería, y él dijo: En Albacete.

Os dejo el enlace, para los vaguetes es la pregunta 8: http://www.deportivas.es/2010/03/23/con ... apitulo-6/

Otra perlita de Angel:

A Joaquín (Ramos Marcos) le puede muchas veces su salmantinismo(todos tenemos nuestro corazoncito),pero no tengas duda de que nada tiene en contra ni del Albacete ni de ningún otro equipo.Es más,todos saben que el Alba es un club especial para mí.

¿Por qué? No se sabe...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor Lázaro_Carreter » Jue 01 Jul 2010 08:37

El sábado 16 de Abril de 2010 el alba jugó en San Sebastián, y fue el primer día que empezaron a cerrarse aeropuertos en España por las cenizas del volcán islandés Eyjafjallajökull.
En el programa "el mirador de la liga" en punto radio, empezaron a elucubrar sobre si alguno de los distintos equipos españoles se vería implicado y perjudicado en el cierre de algún aeropuerto, y como nuestro partido habia sido en Donosti , el regreso del Alba fue uno de los comentados por el equipo de profesionales del mirador de la liga. Ángel se puso a hablar del Alba y de Albacete y dijo que "los 267 kms que separan Madrid de Albacete me los he recorrido en muchas ocasiones y circustancias"
Así escrito no parece ser un gran dato, pero la entonación que tenía y su forma de decirlo indicaban que en algún momento de su vida estuvo muy unido a esta ciudad. ¿Motivos? Él los sabrá.

Mi teoría es, que aquí tuvo que tener una novia y se arrepiente cada día de no haberse casado con ella

O_O
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor JuanLUX » Jue 01 Jul 2010 09:39

En su etapa con García creo recordar que vino de enviado especial al Belmonte para cubrir como narrador ciertos partidos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Punto Radio despide a Ángel González Ucelay

Notapor Tiembla Europa » Jue 01 Jul 2010 09:45

Lázaro_Carreter escribió:Mi teoría es, que aquí tuvo que tener una novia y se arrepiente cada día de no haberse casado con ella O_O


buena teoría Carreter, a ver si sacamos la verdad del enredo :mrgreen:

buen chaval parece el Ucelay este, la verdad es que no lo he vuelto a seguir desde su etapa con García, y si defiende al Alba y a Albacete tiene todos mis respetos ;-)
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados