Incendio en Bolera Pleno de Villacerrada

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Incendio en Bolera Pleno de Villacerrada

Notapor aguila21 » Mié 28 Jul 2010 17:37

OsM escribió:
ruboligar escribió:¿Alguien sabe si la bolera está ya abierta o cuándo piensan abrirla? Gracias!!


Pues no lo sé, pero conforme vi yo el panorama por allí, me daque va a pasar un tiempo eh... ademas, el seguro de la bolera tendra que pagar un monton de cosas de coches y de los garajes que tenian los "vecinos". Un amigo mio tiene un grupo, y ensayan en un local de por allí, del incendio, se les mancho todo de hollín y todo a quedado inservible, algo les darán... Y eso llevara mucho papeleo y tal. También vi la bolera negra entera...


Un pequeño inciso:

La compañía de Seguros tramitará el siniestro en dos expedientes distintos. Un expediente por los daños propios del local, y otro expediente por la Responsabilidad Civil (los daños causados a terceros).

Los dos expedientes se tramitan por separado, y no quiero ser agorero pero las compañías suelen tardar mucho en pagar ese tipo de siniestros de Responsabilidad Civil debido a la ingente cantidad de documentación que tienen que manejar.

Lo que puede acelerar el expediente de daños propios es que el local tenga contratada la cláusula de Lucro Cesante, por la cual la compañía debería estar obligada a pagar una cantidad fija durante el periodo que se encuentre cerrado el local (Por norma general, porque los criterios de Lucro Cesante son varios, puedes contratarlos por una cantidad fija, gastos permanentes, pérdida de actividad...).

Espero que la bolera vuelva pronto a funcionar, aunque siniestros de esta embergadura suelen resolverse en un par de meses.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Incendio en Bolera Pleno de Villacerrada

Notapor Krisalis » Jue 29 Jul 2010 11:38

la otra noche (domingo creo), estando en la circunvalación en el Barrio S.Pablo, pasaron al menos tres camiones de bomberos a toda leche, más el coche, más la policia, ¿alguien sabe que pasó?. Tuvo que ser algo importante.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados