Bueno, ¿veis posible esto?
Gracias!!!

Moderador: Consejo de Administración
ruboligar escribió:Quizá sea el menos indicado para crear este tema porque mi aportación al mismo se reduce a este comentario (ni para diseño o impresión podría aportar nada), pero he pensado en preguntaros qué os parecería crear unas camisetas del foro, al estilo de las que hace años se hizo en Foroalba, con un escudo del Alba y la leyenda "carlosbelmonte.com" por ejemplo, y de esta forma hacer "más fuerte" el foro, que se nos vea y nos conozcamos si nos vemos por la calle algún dia![]()
Bueno, ¿veis posible esto?
Gracias!!!
John Wayne escribió:Es muy fácil.
Sólo tienes que registrarte en www.camisetasdelforcarlosbelmonte.com y la encargas, adjuntando el logo del foro o cualquier imágen que prefieras del Alba o de tu novi@, hij@, suegr@...
Además, según pone en la web, la primera es gratis (aunque yo no me lo creería mucho)
John Wayne escribió:Es muy fácil.
Sólo tienes que registrarte en www.camisetasdelforcarlosbelmonte.com y la encargas, adjuntando el logo del foro o cualquier imágen que prefieras del Alba o de tu novi@, hij@, suegr@...
Además, según pone en la web, la primera es gratis (aunque yo no me lo creería mucho)
Impar escribió:No sé si el jefe es partidario de ello, pero... si al final sale adelante, en Corredor Mañas, a la espalda de la plaza de toros, os las pueden hacer. Es la empresa de serigrafía con la que trabaja el Alba.
Yo, que soy muy friki y me gusta picar a los toledanos, encargué esta camiseta hace unos días tras ver una similar por el centro:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados