camisetas del foro

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

camisetas del foro

Notapor ruboligar » Lun 19 Jul 2010 21:53

Quizá sea el menos indicado para crear este tema porque mi aportación al mismo se reduce a este comentario (ni para diseño o impresión podría aportar nada), pero he pensado en preguntaros qué os parecería crear unas camisetas del foro, al estilo de las que hace años se hizo en Foroalba, con un escudo del Alba y la leyenda "carlosbelmonte.com" por ejemplo, y de esta forma hacer "más fuerte" el foro, que se nos vea y nos conozcamos si nos vemos por la calle algún dia :D

Bueno, ¿veis posible esto?

Gracias!!! :forzaalba:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: camisetas del foro

Notapor Juanito » Jue 29 Jul 2010 12:26

ruboligar escribió:Quizá sea el menos indicado para crear este tema porque mi aportación al mismo se reduce a este comentario (ni para diseño o impresión podría aportar nada), pero he pensado en preguntaros qué os parecería crear unas camisetas del foro, al estilo de las que hace años se hizo en Foroalba, con un escudo del Alba y la leyenda "carlosbelmonte.com" por ejemplo, y de esta forma hacer "más fuerte" el foro, que se nos vea y nos conozcamos si nos vemos por la calle algún dia :D

Bueno, ¿veis posible esto?

Gracias!!! :forzaalba:

oye pues es muy buena idea y como bien dice Ruboligar asi nos veríamos por las calles y hariamos como publicidad del foro la verdad me gusta mucho esta idea ¿que pensais vosotros/as?
Imagen
Juanito
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 20 Jun 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: camisetas del foro

Notapor John Wayne » Jue 29 Jul 2010 12:34

Es muy fácil.
Sólo tienes que registrarte en www.camisetasdelforcarlosbelmonte.com y la encargas, adjuntando el logo del foro o cualquier imágen que prefieras del Alba o de tu novi@, hij@, suegr@...
Además, según pone en la web, la primera es gratis (aunque yo no me lo creería mucho) :silbando:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: camisetas del foro

Notapor Juanito » Jue 29 Jul 2010 12:45

John Wayne escribió:Es muy fácil.
Sólo tienes que registrarte en www.camisetasdelforcarlosbelmonte.com y la encargas, adjuntando el logo del foro o cualquier imágen que prefieras del Alba o de tu novi@, hij@, suegr@...
Además, según pone en la web, la primera es gratis (aunque yo no me lo creería mucho) :silbando:

¿Encargamos uno cada una?
Imagen
Juanito
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 20 Jun 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: camisetas del foro

Notapor elquesomecanico » Jue 29 Jul 2010 16:56

John Wayne escribió:Es muy fácil.
Sólo tienes que registrarte en www.camisetasdelforcarlosbelmonte.com y la encargas, adjuntando el logo del foro o cualquier imágen que prefieras del Alba o de tu novi@, hij@, suegr@...
Además, según pone en la web, la primera es gratis (aunque yo no me lo creería mucho) :silbando:



:grin: Yo a esa empresa la conocía por otro nombre... :grin:

Pero admito que les he hecho algunos pedidos, y siempre han cumplido lo que prometían, incluso cuando ofrecían cosas gratis (calendarios, vinilos, tarjetas de visita y hasta sellos les he pedido sin coste) siempre me las han enviado dentro del plazo y según las condiciones convenidas.

Lo que no sabía yo es que Juanlux era accionista... :grin: :grin: :grin:
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: camisetas del foro

Notapor Juanito » Jue 29 Jul 2010 17:02

Que os parece ir a deportes lider o alguna tienda de camisas de deporte y luego que nos escribieran en la camisa lo que quisieramos? :salva_ballesta:
Imagen
Juanito
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom 20 Jun 2010
Reputación: 3
Advertencias: 1

Re: camisetas del foro

Notapor Impar » Jue 29 Jul 2010 21:07

No sé si el jefe es partidario de ello, pero... si al final sale adelante, en Corredor Mañas, a la espalda de la plaza de toros, os las pueden hacer. Es la empresa de serigrafía con la que trabaja el Alba.

Yo, que soy muy friki y me gusta picar a los toledanos, encargué esta camiseta hace unos días tras ver una similar por el centro:

Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: camisetas del foro

Notapor ROVANIEMI » Mié 04 Ago 2010 19:17

Impar escribió:No sé si el jefe es partidario de ello, pero... si al final sale adelante, en Corredor Mañas, a la espalda de la plaza de toros, os las pueden hacer. Es la empresa de serigrafía con la que trabaja el Alba.

Yo, que soy muy friki y me gusta picar a los toledanos, encargué esta camiseta hace unos días tras ver una similar por el centro:

Imagen


Muy chula.

:victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados