CarlosBelmonte.Com • Foro no oficial del Albacete Balompié S.A.D. • Ver Tema - LA PERSONA QUE MEJOR TE CAE DE TODAS LAS QUE CONOCES....

LA PERSONA QUE MEJOR TE CAE DE TODAS LAS QUE CONOCES....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA PERSONA QUE MEJOR TE CAE DE TODAS LAS QUE CONOCES....

Notapor lokilla_18_mariajo » Lun 12 Jun 2006 20:24

veronica932 escribió:
lokilla_18_mariajo escribió:
veronica932 escribió:
lokilla_18_mariajo escribió:
veronica932 escribió:
akagi escribió:Aqui escribo este tema, me gustaria saber cual de vuestros conocidos es el que mejor te cae ,por ejemplo a mi las personas que mejor me caen son Alberto ,Verónica y Maria Jose , me lo paso bien con el y con ellas .Bueno espero que respondais muchos foreros porque quiero saber con quienes os llevais bien .

anda soy de las personas que mejor te caen pues a mi estan :vanessa,maite,carmen,akagi,nayara,andres,teresa,mercedes.carlos,josé luis .no se si se me olvida a alguien

Se te olvidan tus propias hermanas. Vaya hermanita que tengo

eso aunque no lo haya puesto se da de por hecho hermanita de alma :D

Que mamona que eres, y eso que soy tu hermana. Luego me explicas lo de la cadenita............

no soy mamonceta ya esta de por si que me caes muy bien eres mi hermana del alma y con la que siempre estoy ,y la que siempre me a defendido al ser 14 mese mayor que yo

Para eso soy tu hermana mayor empanadilla... Para eso y para reirme cuando te caes delante de Mingo y se te cae la chancla
Viva mi nene y la madre que lo parió.
lokilla_18_mariajo
Alevines
Alevines

Notapor JuanLUX » Lun 12 Jun 2006 20:27

Que triste a dónde ha llegado la comunicación en la familia de hoy en día... Viviendo bajo el mismo techo hay gente que se comunica a través de un foro...

Está claro que este hilo no aporta nada...

Lo cerramos... para chatear está el MSN y todas esas cosas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Off-Topic