Pues eso quiero que me descubrais parecidos razonables entre personas famosas, la que he dicho es una . Si me podeis hacer el favor de poner una foto con los parecidos razonables ,pues mejor ,asi lo veremos mas claro

Moderador: Consejo de Administración
akagi escribió:Habeis visto que Joaquín Caparrós es igual a Michael Keaton de "Batman" y "Batman vuelve".
Pues eso quiero que me descubrais parecidos razonables entre personas famosas, la que he dicho es una. Si me podeis hacer el favor de poner una foto con los parecidos razonables ,pues mejor ,así lo veremos más claro
alynika escribió:akagi escribió:Habeis visto que Joaquín Caparrós es igual a Michael Keaton de "Batman" y "Batman vuelve".
Pues eso quiero que me descubrais parecidos razonables entre personas famosas, la que he dicho es una. Si me podeis hacer el favor de poner una foto con los parecidos razonables ,pues mejor ,así lo veremos más claro
Unas cuantas tildes por aquello de la ortografía...
-NoHe- escribió:alynika escribió:akagi escribió:Habeis visto que Joaquín Caparrós es igual a Michael Keaton de "Batman" y "Batman vuelve".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que tú también mejores tu vocabulario.... que diga... tu ortografía
akagi escribió:Si me podeis hacer el favor de poner una foto con los parecidos razonables ,pues mejor ,así lo veremos más claro
John Wayne escribió:Picaos, que sois unos picaos.![]()
Aunque te ha faltado también: Habéis, descubráis y podéis, y una coma que otra.
alynika escribió:John Wayne escribió:Picaos, que sois unos picaos.![]()
Aunque te ha faltado también: Habéis, descubráis y podéis, y una coma que otra.
Te las dejé para tí![]()
Siento deciros que MAS no lleva tilde así que no me pongáis tildes donde no las hay.-NoHe- escribió:alynika escribió:akagi escribió:Habeis visto que Joaquín Caparrós es igual a Michael Keaton de "Batman" y "Batman vuelve".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
akagi escribió:Siento deciros que MAS no lleva tilde así que no me pongáis tildes donde no las hay.-NoHe- escribió:alynika escribió:akagi escribió:Habeis visto que Joaquín Caparrós es igual a Michael Keaton de "Batman" y "Batman vuelve".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que os picais enseguida cuando os digo las cosas por vuestro bien.Ahora sigamos con este tema ,si hacéis el favor ,que para eso abro un hilo sobre faltas de ortografíay y ya está.
lokilla_18_mariajo escribió:Jota, no quiero decirte a quien te pareces, pero tu ya lo sabes y mi hermana también, así que no abras este hilo porque tu tienes un parecido muy razonable.
akagi escribió: Siento deciros que MAS no lleva tilde así que no me pongáis tildes donde no las hay.
Si es que os picais enseguida cuando os digo las cosas por vuestro bien.Ahora sigamos con este tema ,si hacéis el favor ,que para eso abro un hilo sobre faltas de ortografíay y ya está.
veronica932 escribió:lokilla_18_mariajo escribió:Jota, no quiero decirte a quien te pareces, pero tu ya lo sabes y mi hermana también, así que no abras este hilo porque tu tienes un parecido muy razonable.
mejor que no lo digas y las unicas que lo sabemos nosotras![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados