Albacete, ciudad de 10.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor aguila21 » Mié 01 Sep 2010 15:18

alicantinodelalba escribió:Lo que te habras dado cuenta Aguila, esque aqui el uso del casco es ya casi del 99 por ciento, (quitando zonas marginales y de quinquis) ya que de hace unos 4 años o 5 hasta ahora, la policia no perdona una.
Yo no se como estara el tema en Albacete, pero me llama la atencion cuando voy ver a "criaturos" con la moto sin casco alguno, también será porque tengo la sensación de que en Albacete no hay ni un tercio de la policia/habitante que veo en Alicante, ( no entro a discutir si también hará 1/3 menos de falta, que tambien puede ser)


Eso si es cierto, con los canís que hay en Alicante y que todos lleven su casco puesto, eso es una cosa que no me había dado cuenta pero que llevas razón, en Albacete es justo lo contrario.

Por cierto, lo que más me gusta de Alicante es que está muy bien comunicada entre las zonas norte y sur, entre playas y gran vía, en eso Albacete anda mucho a la zaga, porque un atasco en la circunvalación puede ser tedioso.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor alicantinodelalba » Mié 01 Sep 2010 15:22

aguila21 escribió:
alicantinodelalba escribió:Lo que te habras dado cuenta Aguila, esque aqui el uso del casco es ya casi del 99 por ciento, (quitando zonas marginales y de quinquis) ya que de hace unos 4 años o 5 hasta ahora, la policia no perdona una.
Yo no se como estara el tema en Albacete, pero me llama la atencion cuando voy ver a "criaturos" con la moto sin casco alguno, también será porque tengo la sensación de que en Albacete no hay ni un tercio de la policia/habitante que veo en Alicante, ( no entro a discutir si también hará 1/3 menos de falta, que tambien puede ser)


Eso si es cierto, con los canís que hay en Alicante y que todos lleven su casco puesto, eso es una cosa que no me había dado cuenta pero que llevas razón, en Albacete es justo lo contrario.

Por cierto, lo que más me gusta de Alicante es que está muy bien comunicada entre las zonas norte y sur, entre playas y gran vía, en eso Albacete anda mucho a la zaga, porque un atasco en la circunvalación puede ser tedioso.



Alicante, para los coches que tiene, esta bastante bien comunicada, yo por ejemplo que vivo en el Altet, segun a que zona valla puedo ir por autovia, via parque, nacional 332 etc si vas a San Juan, o a la zona de Avenida de Denia, por autovia, que vas al centro, por la carretera, que vas a la zona de puerta de Alicante, incluso por via parque por el aeropuerto, al cesar lo que es del cesar, Alicante en cuanto a atascos y tal, esta demasiado bien para la cantidad de coches que circulan.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Albacete, ciudad de 10.

Notapor aguila21 » Jue 02 Sep 2010 10:59

Por cierto, estos días se está escuchando en varios medios radiofónicos de Alicante un anuncio sobre el tercer centenario de la feria de Albacete.

Me ilusiona mucho que nuestra feria se dé a conocer fuera de Albacete, y es una magnífica idea que se haga en Alicante, al igual que imagino lo harán en Valencia, Murcia y zonas cercanas.

En ferias no nos gana nadie!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados