DropBox

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

DropBox

Notapor John Wayne » Mié 29 Sep 2010 00:04

Imagen

DropBox es un servicio de alojamiento de ficheros sincronizado que crea una carpeta en tu disco duro llamada "My DropBox" (o de cualquier otra forma que desees) que estará siempre sincronizada con un servidor en internet.

De esta manera todo lo que guardes ahí estará SIEMPRE seguro si tienes algún problema con tu ordenador y SIEMPRE (hasta cierta cantidad de tiempo) podrás recuperar todo lo que borres de una lista de borrados recientes (una especie de papelera de reciclaje).

Pero aún no acaba ahí la cosa y es que en cada ordenador que instales DropBox, al insertar tu usuario y tu contraseña tendrás la MISMA carpeta sincronizada en TODAS las máquinas. Lo que es perfecto para tener ficheros importantes del trabajo en cualquier ordenador, o para tener esas fotos importantes en tu ordenador de mesa y en el portátil.

También se pueden compartir carpetas con otros usuarios de DropBox incluso con personas que no lo tengan. Mandándoles por email el enlace de descarga de algún fichero, por ejemplo.

La principal ventaja con otros productos similares es que los ficheros que sincronizas SIEMPRE están en tu ordenador de manera que trabajar con ellos es tan fácil y rápido como con cualquier otra carpeta de tu disco. No es una carpeta en red.

La cantidad de éspacio inicial es de 2GB pudiendo contratar (por un precio bastante alto, también es verdad) mucha más capacidad.

Lo bueno es que podemos ampliar estos 2GB iniciales recomendando este servicio a nuestros amigos hasta un máximo de 8GB.

De forma que todo el que se dé de alta en el servicio pinchando en este enlace ganará 250MB adicionales (los cuales ganaré yo también :D)

Obviamente estaré agradecido a todo el que lo haga pero creo sinceramente que es un producto COJONUDO que quiero compartir con vosotros, useis el enlace que os facilito o no.

Alguno ya lo usais y podréis corroborar mis palabras.

La única pega que tiene a priori es que está en inglés pero simplemente con crear la cuenta e instalar el plugin en el PC no necesitaréis leer nada más para usarlo, simplemente arrastrar o copiar vuestras cosas a la carpeta y ¡VOILÁ!

Todo sincronizado.

Por supuesto si alguno tiene alguna pregunta no dude en dispara que gustoso responderé.

Enlaces
Sí, quiero esos 250MB GRATIS
No, no quiero esos 250MB gratis pero quiero ir a cotillear un poco
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: DropBox

Notapor aker_00 » Mié 29 Sep 2010 10:51

cuenta conmigo... lo que pasa es que no se si desde el ordenador del curro voy a poder haacerlo, porque tenemos internet capado...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: DropBox

Notapor aker_00 » Mié 29 Sep 2010 10:52

aker_00 escribió:cuenta conmigo... lo que pasa es que no se si desde el ordenador del curro voy a poder haacerlo, porque tenemos internet capado...


lo dicho cuando llegue a mi casa me registro que aqui no me deja acceder al enlace.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados