Uno que esta en Barcelona para estrenar esa casilla.
Saludos!!!!!!!!
Moderador: Consejo de Administración
alicantinodelalba escribió:Yo soy de la republica independiente del Altet jejeje
OsM escribió:alicantinodelalba escribió:Yo soy de la republica independiente del Altet jejeje
jajaja, ya lo tienes![]()
alicantinodelalba escribió:OsM escribió:alicantinodelalba escribió:Yo soy de la republica independiente del Altet jejeje
gracias gracias, esto es politica, ya que el altet pertenece a Elche, pero la mitad de gente se siente alicantina, historias para no dormir, para los de Alicante, ya sabeis donde teneis unas cañitas pagadas.
alicantinodelalba escribió:Yo soy de la republica independiente del Altet jejeje
OsM escribió:Propongo hacer un post popular en cualquier foro... un mapamundi de los foros, donde vivimos y saber como estamos los albacetistas por el mundo. Espero vuestra participación.Albacete
OsM
cost
sergio_ab
infil
Belmontesurista
Ruben
Alser (Hellin)
Alicante
Aguila21
alicantinodelalba (República Independiente del Altet ¬¬)
Elektrick
Barcelona
xverso3
Córdoba
Pakito_robla
Guadalajara
Tauro
Madrid
Delcani
Sevilla
Rolzz
Valencia
Rovaniemi
Sergioalb
alicantinodelalba escribió:OsM escribió:alicantinodelalba escribió:Yo soy de la republica independiente del Altet jejeje
gracias gracias, esto es politica, ya que el altet pertenece a Elche, pero la mitad de gente se siente alicantina, historias para no dormir, para los de Alicante, ya sabeis donde teneis unas cañitas pagadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados