Dia Triste para todos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Dia Triste para todos

Notapor givalreca » Mar 21 Dic 2010 21:55

Parri escribió:es increible que un partido llamado de izquierdas este consiguiendo crear en este pais una dictadura peor que la de Franco, con otras formas si, pero peor en el fondo.


Increíble lo que se lee algunas veces, increíble...
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Dia Triste para todos

Notapor MaNNu » Mar 21 Dic 2010 21:56

Es que bajar películas que se exhiben en el cine sí es delito o lo de los mapas del TomTom que has comentado, pero compartir copias de CD's de música o DVD's de películas no lo es, para nada esto es ilegal pues son copias de seguridad según dice la ley actual por lo tanto no entiendo por qué pretenden cerrar webs que no están cometiendo ilegalidades.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Dia Triste para todos

Notapor Parri » Mar 21 Dic 2010 21:57

Es que lo que tu dices ya esta hecho hoy dia Aguila, cualquier autor, creador, musico, etc que se sienta agraviado por una web tiene el mismo derecho que tenemos todos los españolitos de a pie de acudir a la justicia y reclamar lo crea legitimo, y estos es lo que han hecho hasta ahora han acudido a los tribunales y han llevado a varios webmaster ante un juez, lo que ha pasado es que absolutamente ningun juez les ha dado la razon y han sobreseido todos los casos.
Lo que pretenden ahora es como la justicia no les da la razon, es pasar por encima de la justicia, y crear una comision de cultura donde curiosamente el arbitro es juez y parte al mismo tiempo que decida que paginas son las que hay que cerrar y las que no, si se permite esto, lo proximo que sera, cerrar aquellas paginas que expresen opiniones contrarias al regimen que este en el poder con la excusa de que utiliza una foto de la que no tienen los derechos (eso no era en otros tiempos que algunos llamaban dictadura, ¿estos son los artitas "progres" del de la ceja).

Por cierto lo que es anticonstitucional, es el canon digital ya dicho por la UE, de la que todos estos chupopteros ingresan un buen dinero, porque tengo que pagar yo un canon de un CD donde solo tengo documentos mios, o en un disco duro en el que guardo mis vaciones, y lo que tb es "alegal" es que un señor como Alex de la Iglesia por ejemplo reciba subvenciones de mis impuestos para costearse su fastuosa vida, a cambio de hacer bodrios como el que esta promocionando ahora de la "triste trompeta" pq tengo yo que subvencionar a este señor que ni me interesan sus peliculas, ni lo que hace ni lo que dice, incluso que me molestan los trailer de sus peliculas cuando salen en TV.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Dia Triste para todos

Notapor aguila21 » Mar 21 Dic 2010 22:00

MaNNu escribió:Es que bajar películas que se exhiben en el cine sí es delito o lo de los mapas del TomTom que has comentado, pero compartir copias de CD's de música o DVD's de películas no lo es, para nada esto es ilegal pues son copias de seguridad según dice la ley actual por lo tanto no entiendo por qué pretenden cerrar webs que no están cometiendo ilegalidades.


Mannu seamos sinceros, no te digo que tú lo hagas.

Pero sabemos perfectamente que cuando entras en ciertas webs de descarga directa, no es para obtener una copia de seguridad de una película que ya tienes, sino para bajártela y verla, para no gastarte 25€ en una película -cosa que por otro lado veo exageradamente caro, sea todo dicho-.

La Ley en este caso debería cambiar, una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Dia Triste para todos

Notapor aguila21 » Mar 21 Dic 2010 22:05

Parri escribió:Es que lo que tu dices ya esta hecho hoy dia Aguila, cualquier autor, creador, musico, etc que se sienta agraviado por una web tiene el mismo derecho que tenemos todos los españolitos de a pie de acudir a la justicia y reclamar lo crea legitimo, y estos es lo que han hecho hasta ahora han acudido a los tribunales y han llevado a varios webmaster ante un juez, lo que ha pasado es que absolutamente ningun juez les ha dado la razon y han sobreseido todos los casos.
Lo que pretenden ahora es como la justicia no les da la razon, es pasar por encima de la justicia, y crear una comision de cultura donde curiosamente el arbitro es juez y parte al mismo tiempo que decida que paginas son las que hay que cerrar y las que no, si se permite esto, lo proximo que sera, cerrar aquellas paginas que expresen opiniones contrarias al regimen que este en el poder con la excusa de que utiliza una foto de la que no tienen los derechos (eso no era en otros tiempos que algunos llamaban dictadura, ¿estos son los artitas "progres" del de la ceja).

Por cierto lo que es anticonstitucional, es el canon digital ya dicho por la UE, de la que todos estos chupopteros ingresan un buen dinero, porque tengo que pagar yo un canon de un CD donde solo tengo documentos mios, o en un disco duro en el que guardo mis vaciones, y lo que tb es "alegal" es que un señor como Alex de la Iglesia por ejemplo reciba subvenciones de mis impuestos para costearse su fastuosa vida, a cambio de hacer bodrios como el que esta promocionando ahora de la "triste trompeta" pq tengo yo que subvencionar a este señor que ni me interesan sus peliculas, ni lo que hace ni lo que dice, incluso que me molestan los trailer de sus peliculas cuando salen en TV.


Amigo, ayer escuché a la propia Ministra González-Sinde indicando que con su propuesta de Ley la última palabra a la hora de cerrar una web la tendría un Magistrado del Tribunal Supremo, es decir que -según la Ministra- no se estaría pasando por encima de ningún Juez. No existiría arbitraje sino que es el Supremo quien lo decide.

Y sobre el canon digital poco tengo más que añadir, ya comenté en mi primer mensaje que era una salvajada.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Dia Triste para todos

Notapor Parri » Mar 21 Dic 2010 22:06

givalreca escribió:
Parri escribió:es increible que un partido llamado de izquierdas este consiguiendo crear en este pais una dictadura peor que la de Franco, con otras formas si, pero peor en el fondo.


Increíble lo que se lee algunas veces, increíble...


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Dia Triste para todos

Notapor Albafición » Mar 21 Dic 2010 22:11

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Para quien quiera seguir por directo la votación.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Dia Triste para todos

Notapor Parri » Mar 21 Dic 2010 22:12

aguila21 escribió:
Parri escribió:Es que lo que tu dices ya esta hecho hoy dia Aguila, cualquier autor, creador, musico, etc que se sienta agraviado por una web tiene el mismo derecho que tenemos todos los españolitos de a pie de acudir a la justicia y reclamar lo crea legitimo, y estos es lo que han hecho hasta ahora han acudido a los tribunales y han llevado a varios webmaster ante un juez, lo que ha pasado es que absolutamente ningun juez les ha dado la razon y han sobreseido todos los casos.
Lo que pretenden ahora es como la justicia no les da la razon, es pasar por encima de la justicia, y crear una comision de cultura donde curiosamente el arbitro es juez y parte al mismo tiempo que decida que paginas son las que hay que cerrar y las que no, si se permite esto, lo proximo que sera, cerrar aquellas paginas que expresen opiniones contrarias al regimen que este en el poder con la excusa de que utiliza una foto de la que no tienen los derechos (eso no era en otros tiempos que algunos llamaban dictadura, ¿estos son los artitas "progres" del de la ceja).

Por cierto lo que es anticonstitucional, es el canon digital ya dicho por la UE, de la que todos estos chupopteros ingresan un buen dinero, porque tengo que pagar yo un canon de un CD donde solo tengo documentos mios, o en un disco duro en el que guardo mis vaciones, y lo que tb es "alegal" es que un señor como Alex de la Iglesia por ejemplo reciba subvenciones de mis impuestos para costearse su fastuosa vida, a cambio de hacer bodrios como el que esta promocionando ahora de la "triste trompeta" pq tengo yo que subvencionar a este señor que ni me interesan sus peliculas, ni lo que hace ni lo que dice, incluso que me molestan los trailer de sus peliculas cuando salen en TV.


Amigo, ayer escuché a la propia Ministra González-Sinde indicando que con su propuesta de Ley la última palabra a la hora de cerrar una web la tendría un Magistrado del Tribunal Supremo, es decir que -según la Ministra- no se estaría pasando por encima de ningún Juez. No existiría arbitraje sino que es el Supremo quien lo decide.

Y sobre el canon digital poco tengo más que añadir, ya comenté en mi primer mensaje que era una salvajada.


La ministra "SINDErechos" puede decir lo que quiera, lo que pretende es claro, una comision donde estan los llamado protectores de la cultura (no se yo a quien culturiza un disco de ramoncin pero bueno) decretaran que webs no cumplen sus normas y deben ser cerradas en un plazo de 4 dias, lo unico que hace el juez despues es ratificar el cierre.
Por cierto creo que hace pocos dias empezo el juicio de Marta del Castillo ( en el segundo aniversario de su muerte) pero quizas esto no requiera tanta celeridad como una web de descargas, y la pregunta es ¿Porque razon esta casta de privilegiados tiene que tener una justicia hecha a su medida, justicia que los demas españoles no podemos tener?
Yo si tengo un problema y tengo que ir a juicio tb quiero que la justicia lo resuelva en 4 dias.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Dia Triste para todos

Notapor aguila21 » Mar 21 Dic 2010 22:20

Parri.

La misma veracidad tiene la Ministra Sinde al decir que será un Juez quien dé la orden de cierre, que la de los que piensan que la Ley será un instrumento del Estado.

Es decir, los que piensan que será un instrumento del Estado tienen la misma razón que la que tiene la Ministra, no porque muchas páginas lo digan van a tener más razón que la Ministra.

Sobre lo de Marta del Castillo, es un juicio complicadísimo, no veo que un Juicio de estos se pueda preparar en dos días. Eso sí, a los autores los dejaría bajo tierra...ojo por ojo y diente por diente, !Justicia Eterna!

Alguno se sorprenderá al verme "al lado del Psoe" con las ideas que gasto y amo profundamente, pero no hay que ser sectario ni cerrado de mente.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Dia Triste para todos

Notapor Parri » Mar 21 Dic 2010 22:23

aguila21 escribió:Parri.

La misma veracidad tiene la Ministra Sinde al decir que será un Juez quien dé la orden de cierre, que la de los que piensan que la Ley será un instrumento del Estado.

Es decir, los que piensan que será un instrumento del Estado tienen la misma razón que la que tiene la Ministra, no porque muchas páginas lo digan van a tener más razón que la Ministra.

Sobre lo de Marta del Castillo, es un juicio complicadísimo, no veo que un Juicio de estos se pueda preparar en dos días. Eso sí, a los autores los dejaría bajo tierra...ojo por ojo y diente por diente, !Justicia Eterna!

Alguno se sorprenderá al verme "al lado del Psoe" con las ideas que gasto y amo profundamente, pero no hay que ser sectario ni cerrado de mente.


Si no se trata que lo diga la ministra, funanico o menganico, lo dice la propia ley que se somete a votacion.
Y estoy deacuerdo contigo no hay que ser cerrado de mente, pero algunos preferirian pasar hambre antes de decir una palabra negativa de "su" partido.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: Dia Triste para todos

Notapor Albafición » Mar 21 Dic 2010 22:23

22:17. Se rechazan también las enmiendas 237 y 458, de ERC, IU y IPCV. Estas enmiendas también pedían la supresión de la Disposición Segunda que contiene la ley antidescargas.

22:11. Comienzan las enmiendas a las disposiciones finales, que son las que afectan a la Ley Sinde. Rechazada la enmienda 20 de Barkos, de Grupo Mixto. Rechazada por 35 votos en contra, 3 a favor. Esta enmienda pedía la supresión de la Disposición Segunda, es decir, de la Ley Sinde.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Dia Triste para todos

Notapor juanchu » Mar 21 Dic 2010 22:28

Ha sido rechazada.

Enmienda 820: 16 a favor. 21 en contra. 1 abstención. No pasa #leysinde

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Dia Triste para todos

Notapor Albafición » Mar 21 Dic 2010 22:32

juanchu escribió:Ha sido rechazada.

Enmienda 820: 16 a favor. 21 en contra. 1 abstención. No pasa #leysinde

Saludos.


Según he escuchado yo, son estos votos, en definitiva lo mismo, que no pasa.

La Disposición Final Segunda se vota separadamente. Es la que contiene la ley Sinde y se rechaza con 20 votos en contra y 18 a favor.
Albafición
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 602
Registrado: Dom 07 Jun 2009
Reputación: 33

Re: Dia Triste para todos

Notapor juanchu » Mar 21 Dic 2010 22:35

Al parecer, los votos que he puesto yo han sido contados en primera instancia, pero luego se ha corregido algún voto que no se ha contado bien, y se queda como tú has dicho: 18 a favor, 20 en contra, en consecuencia, se rechaza la Ley Sinde.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Dia Triste para todos

Notapor Parri » Mar 21 Dic 2010 22:42

juanchu escribió:Al parecer, los votos que he puesto yo han sido contados en primera instancia, pero luego se ha corregido algún voto que no se ha contado bien, y se queda como tú has dicho: 18 a favor, 20 en contra, en consecuencia, se rechaza la Ley Sinde.

Saludos.


De todas formas la cosa no acaba aqui, solo se retrasa un poco, ahora al senado y despues volvera al congreso.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados