Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor sergio_ab » Vie 15 Abr 2011 15:25

copio el mensaje que he dejado en el tablón de nuestra comunidad...

Bueno, pues la he cagado y no me acordaba de que los viernes había partido de Segunda y ayer fiché a Jose Mari y hoy estoy en números rojos... Pido el favor de que el admin me "ingrese" 3.300.000€ para poder disputar esta jornada, devolveré el dinero mañana a primera hora, cuando venda los dos jugadores que he puesto en el mercado de fichajes.

Si no me "dejais" disputar la jornada por esta cagada, lo entiendo y me joderé sin puntuar... y si me dais el dinero para poder disputarla, os estaré muy agradecido.

Un saludo.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Salvacete » Vie 15 Abr 2011 16:18

Keylor Navas - Marc Muniesa; Echaide; Antonio Amaya - Montañés; Pedro Vega; Brian Sarmiento; Marquitos; Capi - Jesús Capitán - Roberto; Íñigo Vélez
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Misil78 » Mar 19 Abr 2011 07:47

Primas Jornada 34:
Gol de J. Guerrero: 500.000
Gol de R. Castro: 500.000
2 goles de Quini: 1.000.000
11 ideal Quini: 2.000.000
72 puntos x 25.000: 1.800.000

Total: 5.800.000
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Sergioalb » Mar 19 Abr 2011 15:31

Sigo ocupado pero podre hacerlo mañana como muy tarde, gracias a Misil78 por hacerlo la pasada semana :victory:
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Misil78 » Vie 22 Abr 2011 08:13

Alineación Jornada 35:
Cobeño
Rueda; David Catalá; Pablo Sicilia
Toni Moral; Javi Fuego; Juan Villar; Hernán Pérez
Quini; Rubén Castro ; Piti

Un placer ayudarte en tu gran trabajo Sergioalb.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Sergioalb » Vie 22 Abr 2011 10:26

Alineación: Santamaría - Javier Hernández; Serra; Juanito; Kiko Olivas - Verza ; David Arteaga; Luis Helguera; Acorán ; Nauzet Alemán - Jonathan Soriano
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor ansoca » Vie 22 Abr 2011 17:12

Jaime Jiménez - Héctor Verdés; Migue; Tortolero - Cristóbal; Jandro; Dani Benitez; Iago Falqué - Borja Pérez; Nolito; Alex Geijo

Sergioalb que no me has abonado mis 3.725.000 (49 puntos, gol y once ideal de Geijo) y he tenido que vender a Tariq para sanear cuentas. Yo puse a varios jugadores en el mercado y cuando ayer me metí para aceptar UNA oferta y sanear cuentas me di cuenta que no tenía dinero, por lo que tuve que vender a Tariq.

Tengo ahora mismo 5 kilos y pico, que con los casi 4 de la jornada hubiesen sido casi 9 kilos, suficiente para no vender a Tariq por 7.

No me voy a enfadar ni nada, es un juego, pero espero que por lo menos cuando salga al mercado se me deje repescarlo gratis, ya que debería ser mio.

PD: Estás haciendo un gran trabajo con todo el comunio y no puedo quejarme :futbol1:

Saludos :P
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Sergioalb » Vie 22 Abr 2011 21:13

ansoca escribió:Jaime Jiménez - Héctor Verdés; Migue; Tortolero - Cristóbal; Jandro; Dani Benitez; Iago Falqué - Borja Pérez; Nolito; Alex Geijo

Sergioalb que no me has abonado mis 3.725.000 (49 puntos, gol y once ideal de Geijo) y he tenido que vender a Tariq para sanear cuentas. Yo puse a varios jugadores en el mercado y cuando ayer me metí para aceptar UNA oferta y sanear cuentas me di cuenta que no tenía dinero, por lo que tuve que vender a Tariq.

Tengo ahora mismo 5 kilos y pico, que con los casi 4 de la jornada hubiesen sido casi 9 kilos, suficiente para no vender a Tariq por 7.

No me voy a enfadar ni nada, es un juego, pero espero que por lo menos cuando salga al mercado se me deje repescarlo gratis, ya que debería ser mio.

PD: Estás haciendo un gran trabajo con todo el comunio y no puedo quejarme :futbol1:

Saludos :P


Enviame un privado o algo, que verguenza...si no te puse esas primas es porque no te vería que pusiste la alineación antes del viernes a las 21:00, se me debe de haber pasado(igual que a mí se me ha olvidado ahora poner mi alineación por ejemplo)
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor ansoca » Vie 22 Abr 2011 22:54

Sergioalb escribió:Enviame un privado o algo, que verguenza...si no te puse esas primas es porque no te vería que pusiste la alineación antes del viernes a las 21:00, se me debe de haber pasado(igual que a mí se me ha olvidado ahora poner mi alineación por ejemplo)

Vergüenza ninguna, estas haciendo un gran trabajo y no pasa nada por un despiste, faltaría menos, aun encima que haces todo eso tu solo (te llevara bastante rato supongo) no vas a tener derecho a un error minimo :mrgreen:
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Sergioalb » Sab 23 Abr 2011 10:28

ansoca escribió:
Sergioalb escribió:Enviame un privado o algo, que verguenza...si no te puse esas primas es porque no te vería que pusiste la alineación antes del viernes a las 21:00, se me debe de haber pasado(igual que a mí se me ha olvidado ahora poner mi alineación por ejemplo)

Vergüenza ninguna, estas haciendo un gran trabajo y no pasa nada por un despiste, faltaría menos, aun encima que haces todo eso tu solo (te llevara bastante rato supongo) no vas a tener derecho a un error minimo :mrgreen:


He cancelado el fichaje de Tariq, creo que ya lo tienes en tu equipo, reitero mis disculpas, si alguno se ha fijado mucho alguna vez verá que siempre sigo el mismo orden, http://i55.tinypic.com/2m600lt.jpg pues me salté tus primas por la torera, se me debió pasar

En fin lo siento, y mira a ver si ya está ahí.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor ansoca » Sab 23 Abr 2011 23:23

Sergioalb escribió:
ansoca escribió:
Sergioalb escribió:Enviame un privado o algo, que verguenza...si no te puse esas primas es porque no te vería que pusiste la alineación antes del viernes a las 21:00, se me debe de haber pasado(igual que a mí se me ha olvidado ahora poner mi alineación por ejemplo)

Vergüenza ninguna, estas haciendo un gran trabajo y no pasa nada por un despiste, faltaría menos, aun encima que haces todo eso tu solo (te llevara bastante rato supongo) no vas a tener derecho a un error minimo :mrgreen:


He cancelado el fichaje de Tariq, creo que ya lo tienes en tu equipo, reitero mis disculpas, si alguno se ha fijado mucho alguna vez verá que siempre sigo el mismo orden, http://i55.tinypic.com/2m600lt.jpg pues me salté tus primas por la torera, se me debió pasar

En fin lo siento, y mira a ver si ya está ahí.

No tengo a Tariq :victory:
Última edición por ansoca el Mar 26 Abr 2011 12:24, editado 1 vez en total
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Misil78 » Mar 26 Abr 2011 08:01

Primas Jornada 35:

Gol de Juan Villar: 750.000
Gol de R. Castro: 500.000
Juan Villar 11 ideal: 2.000.000
35 puntos x 25.000: 875.000

Total: 4.125.000
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Misil78 » Vie 29 Abr 2011 07:58

Alineación Jornada 36:

Dani Giménez
Ángel Sánchez; Babin; Rueda
Toni Moral; Javi Fuego; Juan Villar; Hernán Pérez
Quini; Rubén Castro ; Ángel Rodríguez
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Salvacete » Vie 29 Abr 2011 10:07

Keylor Navas - Marc Bartra; Echaide; Antonio Amaya - Montañés; Pedro Vega; Brian Sarmiento; Marquitos; Capi - Jesús Capitán - Roberto; Íñigo Vélez
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Misil78 » Mar 03 May 2011 15:03

Primas Jornada 36:

2 Goles de Ángel Rodríguez y 11 ideal: 3.000.000
3 Goles de R. Castro y 11 ideal: 3.500.000
69 puntos x 25.000: 1.725.000

Total: 8.225.000
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados